Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Von_Valiar

#1200 Claro, entonces no se podria decir "Viva (nombre de su municipio)", ni "Viva (random equipo de futbol)".

1 respuesta
B

Stan en verdad le da vida al hilo. El 50 por ciento de los mensajes son suyos.

Se disfruta de la bilis y los rages en sus mensajes xd

1
ReEpER

veo con mas derecho a voto a una persona con 16 años que a una con 86.

A partir de ahi empezad a ladrar como querais, pero creo que votar algo, puede marcar un futuro mas largo que al de 86.

2 respuestas
seridb

#1200 Y porque es logico que diga viva el (nombre de mi pais)?, Yo no me siento ni español ni catalan, es mas, me repugna un rato los nacionalismos yo si voto una cosa o otra sera simplemente por lo que me conviene a mi y a mi futura descendencia.

Mi familia ya lo sabe, en caso de que hubiera que defender a españa o a cataluña o a su puta madre a mi no ve nadie.

#1203 No creo que uno de 16 tenga que poder votar, es mas no creo ni que uno de 18 tenga que poder votar. Yo pondria franjas de 21 a 67.

1 respuesta
Lolth

#1200 Y como no es un país no puedes poner "Viva" delante, no? Que pinta españa en la fiesta que celebraban hoy?

1 respuesta
saopaulo

Bueno acabo de volver y había 4 gatos podéis estar tranquilos.. kappa

perche

#1203

Si los mismos que en los informes pisa no saben ni quien fue franco ni en que año fue la guerra civil ni quien es el presidente del gobierno.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1199 Te repito.

En la vida me han hecho salir a la calle disfrazado de nada a gritar mantras ni he visto que a nadie se lo hagan en mi vida.

He vivido en Valencia y madrid, tengo casa en la playa y mi pueblo en Cuenca.

Jamás de los jamases he visto nada parecido a lo que se ve estos días con este día, con niños hablando de cosas que no saben ni que significan, profiriendo eslóganes que no entienden y sus padres dando palmas con las orejas por ello. Es ridículo y en el resto de España pues se siente pero no pasa.

Cada uno es de su padre y de su madre, pero aún con la educación recibida, si no has tenido unos padres talibanes del pensamiento, lo normal es que hayas crecido con cierto pensamiento crítico y seas capaz de sacar tus propias conclusiones respecto a lo que ves día a día.

Es por eso que yo pienso nada parecido a mis padres, hermanos, amigos...y veo todo este circo como un lavado de cerebro masivo y vomitivo.

1 2 respuestas
redox

OMG piqué, que raro verte tocando los huevos, más vale que te preocuparas en volver a ser un central como dios manda, que a sacar a tu hija por la calle inculcándole una cultura anti-española. Ojalá consigáis la independencia de una puta vez, y os manden a vivir al mar mediterráneo, sobre toco cuando os echen de cosas tan simples como la UE o incluso la LFP; me reiré entonces de todos esos catalanes independentistas diciendo "pls españa ayuda aquí!".

PD: feliz día de los catalanes, que ya desde tiempos de la corona de Aragón venís dando por el cacas ."

Lolth

#1207 El actual presidente del gobierno hace lo mismo que franco actualmente, lo de la guerra civil pues bueno, es algo que deberían saber.

chuckneitor

#1201 Si, por que tratan a las cosas como son, tu pueblo o un equipo al que apoyas, no tratan a una comunidad autónoma como pais independiente, cosa que no es (de momento).

#1205 Claro que pueden, es mas, como si dicen viva la madre de pepito. Pero como digo antes, que traten a las cosas como són.

1 respuesta
Rubios

El actual presidente del gobierno hace lo mismo que franco actualmente.

Based Vidamedia.

1 1 respuesta
JHost

#1208 +1 a lo del lavado de cerebro masivo

seridb

#1208 Yo soy catalan y tampoco me han disfrazado ni me han obligado a gritar nada nunca.

En cambio si que he visto niños con la camiseta de la selecion española y gritando viva españa.

#1212 No hace lo mismo pero es una risa como esta tratando el tema catalan, con leyes para enfurecer mas a la sociedad como la reforma educativa y esas cosas.

3 respuestas
Lolth

#1205 porque tienen que tratar las cosas como son en vez de tratarlas como quieren que sean?

ReEpER

#1204 #1207 En ese caso tendríamos que ceñirnos a la posivilidad de voto después de un exámen, pero vamos tendríamos que ver la veracidad del mismo tmb ... es complicado.

Lolth

Bueno, niños catalanistas vs canis españolitos, que preferís?

JHost

#1214 igualito es el futbol que el futuro de un pais ::clap::clap::

2 respuestas
B

El fondo la plaza España

1 respuesta
yooyoyo

#1214 ¿Alegrándose por un éxito deportivo?

También lo he visto y con equipos de fútbol regionales.

¿Ahora me explicas que tiene que ver?

1 respuesta
markath

#1218 ¿Y toda la gente que acudió a la proclamación del rey? Es lo mismo.

1 respuesta
seridb

#1218 Gritan consignas nacionalistas igual. Los niños no entienden ni porque gritan visca cataluña independent ni porque gritan viva españa.

#1220 Consignas nacionalistas.

#1221 bien visto.

1 respuesta
B

Rubios

#1219 Y los payasos de BNG/anova por por ahí por el medio.

Que grandes :D

ISAILOVIC

No se si me gustaria ver a Pique apoyando una reivindicacion mia

STAN

#1214 Y qué quieres que griten? Viva Honduras? Madre mia, jajaja ahora sé porque no nos entendemos, si algunos os creéis que sigue viviendo Franco, xDDDDDD.

1 respuesta
96loravictor

No os llena ver a un pueblo tan unido ?

2 respuestas
yooyoyo

#1222 Es que no tiene sentido lo que dices xD

Unos gritan viva ponilandia libre porque se lo inculcan y otros dicen viva españa porque se alegran de que la selección a la que apoyan haya ganado determinado torneo.

Estás mezclando deporte y política sin ningún tipo de lógica xD

1 1 respuesta
seridb

#1226 Quiero que los niños no se vean obligados a gritar ninguna consigna nacionalista en ningun lugar y que cuando tengan un conocimiento critico de el mundo que les rodea que decidan que hacer.

#1228 No les inculcan que tienen que adorar a españa de forma indirecta?

1 respuesta
STAN

#1227 Unidos por una mentira y celebrando una derrota, con una bandera de Aragón, la verdad es que no me llena mucho, no.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales