Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Eristoff

Vamos a cerrar hasta mañana que podamos sacar conclusiones que ya estamos con las pajas del ejercito y de las embajadas y de las guerras..

3
thunderaS

A mí no me importa que se independicen, si es lo que quieren. Independizaos, cread un país y si tenéis suerte os irá bien. Lo que no está bien es escudarse (los primeros que lo hacen son los políticos) en historia y razones completamente subjetivas y gran parte falsas para crear dicho estado, controlado por ellos mismos, es decir, tener un país enterito para ellos cuando siendo una comunidad autónoma jamás llegarían a alcanzar tal poder.

El tema de minusvalorar a España como tal, ni me va ni me viene. España es un país bastante paleto y antiguo en su mayoría, pero no por ello se es menos, igual de paletos que en Cataluña. Tontos hay en todos lados, los catalanes no son por genética más útiles y exitosos que cualquier otro por generalidad.

Son sandeces que se creen los retrasadicos mentales y los que necesitan algo a lo que unirse, un grupo para sentirse importante.

Independizaos si os sale de la polla y si os dejan/podéis. Pero no os penséis que sois mejor que nadie, porque ni lo habéis sido, ni lo sois, ni lo seréis por el mero hecho de ser catalanes.

1 4 respuestas
vappatixihm

Mirar el vídeo, es espectacular

http://www.naciodigital.cat/noticia/74328/espectacular/timelapse/senyera/gran/historia/diada

2 1 respuesta
Carcinoma

#1712 Ole, ole y ole.

En realidad, todos los regímenes totalitarios han tratado de convencer a su pueblo de que ellos eran más que "los otros". Es una práctica común, se da en primero de Manipulación de Masas.

5 2 respuestas
T-1000

#1693 #1697 #1707 Te parece caro tener el ejercito que tenemos, pues mira , vamos a hacer recortes, el primer recorte va ser... no ir cuando ocurra cualquier cosa en vuestra comunidad autónoma, es que esta muy lejos y gastamos demasiado dinero en tonterías.

Cuando haya un incendio,inundación o lo que sea , lo guisais solito y lo comeis solitos, Qué para gastar el dinero en tonterías no estamos y de paso, ya que sois tan independientes , lo solucionais solitos.

Qué se gasta mucho dinero en defensa dicexDDD, en que mundo vives? xDDDD

#1712 Pero no os penséis que sois mejor que nadie, porque ni lo habéis sido, ni lo sois, ni lo seréis por el mero hecho de ser catalanes.

es que si pensaran que son iguales que el resto de la humanidad , no tendrían esas ansias de independencia.

1 respuesta
actionchip

#1713 Hacia tiempo que no veia algo tan espectacular si...jaja

1 respuesta
Hispano

#1714 Mira el número en el que has escrito, es su fecha fetiche y se la has jodido xD

personaje

Malditos catalanes que salieron ayer a celebrar la eliminación de España a manos de los gabachos!!

#1715 No pierdas el tiempo y deja de postear en este hilo. Ya es el tercer año que v1lero abre este hilo y va a terminar como todos.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Que coñazo joder, a ver si se vota,voto que no,sale que no y a tomar por culo toda esta mierda ya,que empiezo a estar hasta los cojones ya

1 comentario moderado
T-1000

#1720 Se nota que sabes de Extremadura. De nuevo lo que ha dicho #1714 se ajusta a la realidad.

#1718 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
alepe

#1712 Jamás he escuchado un catalán de mi entorno sintiéndose superior a ningún español ¿diferentes? más de uno, ¿pero mejores? Ni medio.

Sería una burrada tremenda pensar tal cosa.

1 1 respuesta
RedskinOi

#1721

Jajaja solo era una bromita para esperar tu respuesta xdddd Si tengo amigos extremeños y he estado en cáceres, una ciudad muy bonita x cierto.

No te enfades, moro mío (K)

1 respuesta
nixonE1

#1712 El problema es cuando algunos piensan que por que Cataluñapiense que puede ir a mejor sola sin España nos sentimos superiores.

Pero a estas alturas tampoco vamos a convencer a nadie, siempre estamos los mismos discutiendo y todos tienen sus ideas.

1 respuesta
M

Va a ser gracioso las votaciones de cataluña: si se celebran: Mas y demás a los tribunales por cometer delitos penales, si no se celebran: quedan como cobardes y descalabro electoral

Ambas perspectivas me gustan porque acaban con el inutil ese, a ver si también con yunqueras y el resto de basura infecta que está lavando cerebros de la gente y llenandola de odio injustificado, al carajo con los independentistas.

2 respuestas
B

Por mi parte estoy harto de gente insolidaria y lobotomizada, que se haga el referendum y si sale SI, que se independice Cataluña. Los nacionalismos perifericos son una lacra de la que hay que deshacerse.

2 respuestas
nixonE1

#1725 Lo ultimo que se necesita, y menos para el unionismo, es que Mas ponga las urnas, las retiren, y lo convirtais en el martir del independentismo.

Joder si es psicologia de masas basica. Algunos teneis pocas luces xDD

alepe

#1725 ¿De verdad crees que Mas y cia serían juzgados por ello?

Ni por asomo. Por mucho que "x" ley diga que hay pretensiones para ello.

Grift

#1726 Por fin alguien que piensa como yo! jeje..

M

todo aquel que cometa un delito tiene que responder ante las autoridades, si hay gente que quiere venerarle estilo companys pues allá ellos, si de gilipollas está el mundo lleno, pero lo que no se puede es ir en contra de la ley y hacer las barbaridades que se están haciendo

4 respuestas
S

Encerrar a Mas sería la mejor manera de conseguir la independencia.

1 comentario moderado
RedskinOi

#1730

Ojala pase eso.

alepe

#1730 No digo que no, pero precisamente este es un país donde se cometen barbaridades de diversa índole y únicamente en el caso más extremo el político de turno se le obliga a ponerse delante de un tribunal.

Sentar a Artur Mas y cia por convocar una asamblea ilegal solo conseguiria alterar más al pueblo catalán por los motivos expuestos anteriormente, y desde Madrid saben que eso no interesa.

T-1000

#1732 Querer votar ya es sinónimo de democracia?

#1724 Qué mal mientes, ahora no os creeis superiores a nadie, eso de ir infravalorando y tratando como la mierda a distinta comunidades autónomas mientras os poneis como Dioses nunca ha existido. Claro, claro y yo me lo tengo que creer.

Lo que tenemso que aguantar.

#1723 Lamar a un asturiano, moro, es un insulto.

2 respuestas
thunderaS

#1722

En qué son diferentes? En que hablan Catalán? Tienen más IQ? En la "supresión" franquista que han sufrido? jajaja. Es un eufemismo como cualquier otro.

Lo peor de todo es que, repito, el deseo de independencia de la mayoría de los catalanes independentistas no es propio, se les ha metido en la cabeza por idea de otros, se les ha vendido la idea de que van a estar mejor cuando lo más probable es que no sea así.

No sé si soy el único que lo siente pero la sociedad actual no va a ir a mejor, si acaso se va a acercar más a la diferencia brutal de clases y en Cataluña, si se separan, pasará lo mismo!

Es que no hay más. Engañarse a uno mismo, lo mejor es olvidarse de todo el tema y buscar disfrutar de lo que te guste, fuera de politiqueos y mierdas. Ellos no se preocupan por ti, no deberías preocuparte por ellos.

1 respuesta
M

#1732 votar es 100% legítimo y democrático, de la manera en que lo hace el partido nacionalista de cataluña es ilegal e inmoral, se ha dedicado un monton de años a engañar a la gente y alienarla muchisimo para este punto.

2 respuestas
1 comentario moderado
RedskinOi

#1735

Perdona entonces por lo de moro, no era mi intención herir tu sensibilidad asturiana. ;)

1
Grift

#1737 Pero a ver, todos estos que decis que hay años de manipulación y lobotomización y que todo esta orquestado por políticos asociados con Iluminatis, teneis pruebas solidas de todo esto? O simplemente lo sabeis porque sois superiores intelectualmente y ves mas alla que la mayoria de la gente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales