Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Synobazz

Pero q minoria... Hay miedo de que se vote porque hay una MAYORIA que quiere huir.

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

La minoría silenciosa esa. Creo que se refiere a las de 3000 personas en Tarragona. Todas unas desilusionadas, sin duda.

3 1 respuesta
RusTu

#2042 Las otras se quedaron en casa por miedo a sufir agresiones por parte de los independentistas!

Ilore

#2041 ¿de donde sacas que son una mayoría? Lo pregunto en serio.

T-1000

#2041 Si , la mayoría de los españole sesta a afavor de vuetsra independencia, mañana...

#2033 Oh me hablas de toros, cunado vais a prohibir el toro embolado?

#2034 Estamos hartos de vuestro chantaje.

Votar no significa siempre democracia o hacer algo legal.

1 respuesta
Tritoman

supongo que es mejor que te robe el estado catalán a que lo haga el español, no?

luciacoptero

#2045 No van a prohibir los toros embolados ni correfocs nunca, es tan flagrante el echo que me da un puto asco horrible, ojala lo prohibieran todo en todo el país pero como no va a pasar pues a joderse, pero el nivel de solo prohibir las corridas, es de odio over 9000.

1
alblanesjr

Estuve en la diada, ya que me pillo de vacaciones con la mujer, y para nada soy independentista catalan, pero no se puede hacer caso omiso a la gran parte del pueblo catalan, el referendum se debe hacer si o si.

P.D: Si, lo he dicho para que sepais que tengo hembra

5
Death87

que la gente no pueda expresar su opinión mediante una votación es de dictatorial como poco

2 respuestas
actionchip

Expresar vuestra opinión lo podeis hacer, lo que no podeis hacer es llevaros una parte de España que es para lo único que sirve el referéndum del dia 9 de Noviembre. No mintáis diciendo que SOLO es para saber lo que opina el pueblo.... (No digo que todos lo digais, pero esto lo he escuchado varias veces en el foro)

1 respuesta
vappatixihm

#2050 Sirve para saber lo que opina el pueblo y a partir de ahí tomar una decisión.

Tanto decir que la mayoría silenciosa no quiere la independencia, pero luego no queréis que se haga un referéndum para que gane el supuesto No.

2 respuestas
Aguiluxo

#2051 Sinceramente crees que piensan que ganaría el NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
actionchip

#2051 Es ilegal hacer un referéndum de esta clase sin el consentimiento del gobierno Español (aparte que hay que modificar muchas cosas para que se pueda hacer), por lo tanto a mi me da exactamente igual lo que diga la mayoria silenciosa de la que hablas. No se puede realizar y punto.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2052 Si votan todos y no hacen movidas como "el no-no voto nulo" creo que ganaría el no.

Pero bueno, que al final, la cosa está en que os queréis apropiar de algo que en mi opinión, recalco, mi opinión, opinión que no tenéis porque compartir como yo no comparto la vuestra, como iba diciendo...en mi opinión os queréis apropiar de algo que es de todos.

Que una cosa es que no queráis ser españoles por lo que sea y os vayáis, otra, que queráis adueñaros de una parte de este país y aleguéis a movidas históricas que ni se sabe si son manipuladas o verdad y que no habéis vivido. España es España y os queréis quedar con un trozo de ella.

1
vappatixihm

#2052 No, lo que estoy diciendo que hay muchos que dicen que la mayoria de catalanes no quieren la independencia, pero luego tienen miedo a que se haga el referendum cuando según ellos va a ganar el no.

#2053 Aquí está el problema, que el gobierno español no quiere dar el permiso a algo tan normal como dejar votar a los ciutadanos, y no se dan cuenta que prohibiendo las cosas lo único que consiguen es más independentistas

2 respuestas
T-1000

#2049 Es dictatorial impedir el voto de algo que va en contra de las leyes?

1 1 respuesta
Link34

#2049 Dictatorial es obligar a la gente a votar si les echan de su pais, eso es dictatorial

3 1 respuesta
actionchip

#2055 Es que no quereis votar para saber quien va a ser el proximo presidente de Cataluña, o para votar si haceis o no un extraccion de gas, etc, etc....Quereis votar para llevaros un trozo de España.

Si no ves la gravedad de la votación pues....en fin.

T-1000

#2055 Así que es normal que el gobierno de permnso a algo que va en contra de las leye sde este país.

Venga cuentanos más.

1
KILLOXON

Aqui a algunos os falta decir "la maté porque era mia"

2 1 respuesta
Aguiluxo

#2060 Luego pasa lo que pasa XD. La posesión es muy mala

1 respuesta
T-1000

#2061 A qué sí, oye eso de Cataluña es de los catalanes es una idea posesiva, ten cuidado.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2062 Pensaba que dirías Y TÚ MÁS o la chorrada que sueltas de invadir a Catalunya porque la voluntad democrática esta por encima de las leyes y blablabla. Vas mejorando.

Pero si algún día tu novia te deja espero que te consulte a ti si puede o no. Ya que te pertenence y esas cosas. Bueno igual le mandas los tanques XDDD, quien sabe jajaja

1 2 respuestas
T-1000

#2063 Así que "la voluntad democrática de un pueblo que esta por encima de las leyes" es una chorrada , curioso , esa es vuestra excusa perfecta para justificar la consulta y la independencia.

Pero mola que llameis a vuestros propios argumentos, chorradas.

Pero si algún día tu novia te deja espero que te consulte a ti si puede o no. Ya que te pertenence y esas cosas.

Pero que argumento es ese? xD venga vamos a darte uno parecido, si algún día dejas la casa de tus padres , espero que te vayas bien lejos y te compre sun piso , no le robes media casa a tus legítimos dueños porque sí.

2 respuestas
Aguiluxo

#2064 Pero si tus ejemplos son los mas propios de Hitler por lo menos. Si invadir un pais vecino europeo en pleno siglo XXI no es una chorrada que baje dios y lo vea.

Que no estamos en Somalia amigo.

Ostia, que coño hago discutiendo esto... que pasada solo es tener 2 dedos de frente.

Es que la comparacion de consultar para saber que quiere un pueblo considerado una nacion con invadir a un pais... es absurda.

En el fondo se que lo dices para tocar la moral y no piensas eso, pero toca la pera XD

1 respuesta
KILLOXON

#2064 Como si pagarais vosotros solos la hipoteca. Vaya ejemplo de mierda.

Esto es mas como no querer firmar los papeles del divorcio y por consiguiente la separación de bienes que le corresponde a la parte que se quiere ir porque... "El divorcio es ilegal segun la constitución'.

Sin entrar siquiers a discutir el posible maltrato, que para mi existe durante décadas.

1 respuesta
CerdoVerde

T-1000 "la voluntad de un pueblo esta por encima de las leyes."
Esta en contra de que el pueblo catalan vote para decidir su futuro porque las leyes no lo permiten.

T1000 logic's.

Jajajaja es como un meme de esos de 4chan.

1 respuesta
Death87

#2056 #2057 pero por qué coño os molesta tanto que la gente de su opinión? Es que dais por hecho que va a salir el sí, y es más que obvio que va a salir un NO y que la mayoría va a ser abstención.

pareceis mi madre que se piensa que si sale Sí al día siguiente viene un señor con un papel a la Generalitat donde pone "tenga su independencia"

1 1 respuesta
T-1000

#2067 Lo de la voluntad de los pueblos esta por encima de las leye slo dicen los que quiere la independencia.

#2066 la misma mierda de ejemplo que el de #2063

#2065 Me habla de chorrada uno que quiere independizarse porque supuestamnete es distinto en algo , eso es más típico de la edad de piedra.

Estamos en el siglo XXI , no en la edad piedra amigo.

Es que la comparacion de consultar para saber que quiere un pueblo considerado una nacion con invadir a un pais... es absurda.

Es la perfecta comparación , tu consultas al pueblo para ver si quiere ser nación , yo consulto al pueblo si quiere invadir un país. Es la misma consulta democrática a través de un referendum y según el resultado se hace o no, que la voluntad de los pueblos esta por encima de los pueblos.

Qué pasa que cunado te pueden joder de la misma forma que quieres jodernos , la voluntad de los pueblos es una chorrada. Pues que sepas que si vosotros podeis hacer lo que querais , cunado querais y como querais , el retso de la humanidad puede hacerlo igual , no os creais aquí que sois los únicos con derechos o voluntad para hacer lo que os de la gana.

1 respuesta
Regor

Nada catalanes, a apechugar por el calenton que un dia les dio a los reyes de Aragon y Castilla para extender sus propias posesiones. Seguro que para unirse tambien se les pregunto a sus vasallos. Despues cualquier forma de intentar salir de ella es un ataque a la unidad de España.

No vale la pena discutir mas, aunque la situacion que voy a explicar no pasó, si los catalanes hubieran votado No a la constitucion en masa, tampoco hubieran podido cambiar nada, pues el 70% restante de la poblacion española hubiera ganado igualmente al ser mas. Siempre seremos minoria, por ende, a joderse.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales