¿Diamante falso?

B

Lo mejor es que pone que cuando pides diamante te viene con miles de certificados y uno de ellos es, Diamantes no provenientes de zonas de guerra, importante, entonces es malo, todos sabemos que los mejores diamantes son los de sangre, lo demás pfffff....

2
B

#30 Mejor un colgante, más baratillo como por ejemplo éste http://www.glamira.es/glamira-colgante-laura.html?diamond=diamond_brillant

Yo pa que miro estas cosas, si soy pobre, encima mi novia ha pasado por detrás y dice que quiere 3 uno de cada color :psyduck:

Una pulserita? http://www.glamira.es/glamira-brazalete-aster.html?diamond=diamond_brillant&alloy=white_750

o unos pendientes http://www.glamira.es/glamira-pendientes-valerie.html?diamond=diamond_brillant&alloy=white_750

1 respuesta
antiher0

#10 Acudir a tu joyero de confianza hahahahahahaha, monkey por dios que todos no tenemos la cartera petada para ir a la joyeria como el que va a tomarse un cafe al bar.

1 1 respuesta
B

#33 cho, no sé el poder adquisitivo de cada uno, en las joyerías hay cosas muy asequibles, ahora si lo que quieres es regalar un diamante prepara la chequera.

1 respuesta
B

#34 sasto, que le compre un anillito de esos de plata por 11 euros o así, con grabación gratuita ! xDD

hjesush

#32 Hostia, pero encima de caro horterada supina.

Para mi gusto este:
http://www.glamira.es/glamira-colgante-amelia.html?diamond=amethyst

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1 preguntale a tu amiguete si es sintetico o no si te dice que no te la esta colando con alguna mierda si te dice que si es totalmente creible

B

#36 A mi novia le gustaría más así http://www.glamira.es/glamira-colgante-amelia.html?diamond=blackdiamond

Le pega de hevata xD

DavidisIzu

#1 Ves al gemologo, te dira si es verdadero o no y te lo tasará.

1 respuesta
Coman2Sueco

#39 eso es una estupidez por que puede ser sintetico y ser totalmente valido como diamante para joyeria claro esta sera sintetico , a ver si os creeis que un diamante sintetico es como hacer una especie de plastico transparente que brille

1 respuesta
B

#40 Como el algodón no es lo mismo el puro que el sintético, te lo frotas por la piel y se nota...

1 respuesta
bardo_01

Regalar piedras preciosas es del siglo XIX por lo menos... A caso eres un belga de la época colonial?

Coman2Sueco

#41 solo te digo que el diamante sintetico el cual no se si es legal venderlo unicamente bajo el termino diamante que no deberia de ser asi tiene un proceso de fabricacion mucho mas complejo que tu algodon sintetico si no miralo un poquito por algun sitio yo tengo informacion de ello ya que mi tio trabajaba haciendo joyas y mas de algun listo se la intento colar con un diamante sintetico como diamante natural que ojo el sintetico no es falso del todo uno falso seria una burda imitacion que no tuviera valor y por el solo dieras el valor del metal precioso que lo rodeara xDDD

1 respuesta
Angulus

Gemas... las gemas son escandalosas... son verdaderamente escandalosas...

PD: Es falsa.

1
B

#43 El sintético vale 100 veces menos que uno natural, eso esta claro, por mucha ciencia...

Gansoma

Si tiene inclusiones fluidas es auténtico, sino, NOOO

minired

#3 no me seas cabrón no sea que se lo crea XDDD, lo diamantes son duros y frágiles XD

Eyvindur

Al menos ya sabemos que #12 es rico.

B

No te vayas a creer que el diamante es el pedrusco en forma de corazón, a lo sumo lo será una de las piedrecitas de los laterales, los demás serán creados en laboratorio.
Presta atención al joyero.

Damnedlove

tloud

#1 Date un viaje con ella con esos 300€, por muy low cost que sea.
Las relaciones son pasajeras por prometedoras que parezcan, y cuando estas acaben lo que cuentan son los recuerdos y la experiencia.

Ademas cuando te deje se sacará un buen pellizco vendiéndolo, no le des el gusto.

allmy

#1 Hace algo de tiempo en un trabajo de R hice un analisis de precio de diamantes

Y el mismo analisis en grande

Carat = 200mg
El color representa los diferentes colores
Y en vertical está el precio

Hay otra variable como el tamaño que determina el precio, pero principalmente es el carat, lo que guarda un 0,92 de correlación con el precio. El tamaño 0,90. Ambas se superponen puesto que es una relación directa, así que te puedes guiar por el carat.

1 respuesta
Ozonoo4

#52 entre que son las 4 y media y que de diamantes entiendo lo mismo que de acostarme temprano... ¿que color representa a un diamante transparente?

Ni siquiera se, si esa transparencia representa la pureza de un diamante o esta se consigue tratandolo.

Perdonad mi ignorancia :psyduck:

3 1 respuesta
allmy

#53 Otras dos características en los diamantes son el color:

Que es lo que está puesto de color en la gráfica.

y la perfección, "claridad", que no tiene mini muesquitas, ni nada:

También son variables a tener en cuenta, pero en la práctica, para saber si el diamante es real o fake así de manera rápida, le vale con pesarlo y mirar el color.

También puedes mirar la claridad y el peso, acabo de sacar la gráfica:

pero a simple vista es menos evidente que el color

1 respuesta
Ozonoo4

#54 thank you.

Al no comprender los diamantes (mas alla de su formacion y composicion) ni los canones por los que se considera un ''mineral precioso'' pues para mi solo son minerales, no comprendia el grafico.

1 respuesta
allmy

#55 Bueno, luego también es jodidamente importante, y marca mucho el precio quien lo certifique. Si vas a comprar un diamante en serio que sea certificado por GIA si o sí. Hay alguna otra que está bien, pero...

De un diamante sin pulir a un diamante pulido, cortado y certificado el precio se puede doblar xD Eso le da gran parte del valor.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#56 agradezco que me lo expliques (y lo comprendo) pero partiendo de la base de que es un valor subjetivo tratando un diamante como joya, escapa a mi raciocinio.

Para mi el valor del diamante reside en sus propiedades, por ejemplo, en las herramientas que cortan con filamento de diamante.

1 respuesta
allmy

#57 Y en su escasez, todo lo escaso es caro. La escasez y la demanda (por ser brillante y "bonito", y si esto es subjetivo) es por lo que valen tanto.

Tanto es así que en Rusia se descubrió la mayor mina de diamantes de la historia. Tan grande que podría abastecer a la humanidad durante miles de años de diamantes, y no la han abierto porque bajaría el precio.

B

Regalale uno de plata sellado que lo usara mas xd

AKILES_esp

#56
Vaya peazo de curro de infografia y visualmente me es preciosa, sabe dios por que clase de trastorno que tenga jajaja

Por curiosidad
Tiempo que te llevo¿?

-¿Me das permiso para imprimirmela y tenerla en la pared que lleno de A3 impresos con cosas que veo por ahi, ?

Juer, porque soy abstemio casi ya,y es volviendo de salir pero ha sido una sensacion extraña pensar que esa imagen horas y horas de comprobaciones de datos, puntitos y demas,de profesionalidad, no se, no seria capaz de algo asi creo aun emocionandome muchisisisisisimo el tema

arte

Usuarios habituales