Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

D

#24 ahora me cuadra, el por qué la muchacha esa se inventó semejante historia en el Metro.

1 respuesta
PrinceValium

#31 Viendo ese símbolo no puedo dejar de imaginarme haciéndole un fist fucking a alguna.

2
B

#22 Eso lo dice un tio que viene a hablar de A. Garzón en un hilo de una mujer desaparecida.

1 respuesta
B

#33 Hago una referencia a un tío mediático que hace comentarios fuera de tiesto sobre asesinatos, sí. Y este caso es mediático.

Edit:
Pero no es por culparle de nada, eh? Simplemente es rollo el momento aquel de Scary Movie 2, cuando los reporteros negros dicen:
"Acaban de asesinar a un hombre blanco.. y piramos antes de que nos echen la culpa!!!" (Todos a la furgoneta, sonido de ruedas chirriando, humareda de aceleración...)

Pues esto igual. Que piro por patas antes de que Garzón eche la culpa a los biohombres...

1
A

Siento sincero,las mujeres por la noche sufren de hoy en dia X peligo dependiendo de la Ciudad/zona en la que viva, yo por ejemplo SIEMPRE acompaño a mi pareja a casa.

Espero que la encuentren y no le hicieran nada.

B

#28

Dar la vuelta, claramente estoy andando en circulos.

17
PeTu

#28 Depende de a qué temperatura.

dranreb

#28 Llamar al 112. Lo normal, vamos

1 1 respuesta
PrinceValium

#38 ¿Y si fuese un gitano?

1 respuesta
dranreb

#39 ¿Y si fuese un extraterrestre?

1 respuesta
Shandalar

Si no se ha largado voluntariamente, dep.

XarevoK

Por que en el video pone Maria?

diana o maria?

B

Que puto miedo da la madre hablando.

Isilwen

Hay que reconocer que la señora tiene un cuajo del copón contando la historia.

De todas formas, a saber que hay detrás, ya no solo por la situación familiar, a lo mejor esta señora luego se deshace cuando no hay cámaras delante. En fin, ojalá me equivoque, pero tal y como está la cosa cuando se da un caso de estos, mala pinta tiene.

A

#28 Ver si dropea pasta.

1
varuk

#24 normal que pongan esas pintadas. España huele mucho a bolas de alcanfor y a ratas de sacristía.

Al final la víctima es la culpable...

2 respuestas
sutik

Pero se llama María o Diana? Menudo lío

1 respuesta
B

Vaya retrasados tenemos por este país, encima es su culpa no? A la hora que sea y como sea. Que es esto de que una chica formal no anda sola a esas horas de la noche? Porfavor... Me cabrea mucho que aun puedan justificar esto con esos motivos. Así no avanzaremos nunca..

1 respuesta
KirK

Vaya apellido guapo, me importa una mierda que haya desaparecido a esta se le está dando bombo solo por enchufe y sera por gente desaparecida en españa....

alblanesjr

#4 Son gallegos

B

#46 #48

No entiendo la mentalidad de muchos..., quien esta justificando nada?, nadie justifica nada!, simplemente el mundo es como es..., se que a muchos les gusta pocoyo, pero el mundo REAL no es un sitio de color de rosa.

Menuda manipulacion mas burda encuadrar esto en una guerra de libertades, de machismo...

En este mundo hay muchos LOCOS, y JAMAAAAAAS se va a conseguir hacer de esta tierra un paraiso..., se que la fuerza de la gravedad es una putada, nos obliga a ejercer fuerza en sentido contrario para cada cosa que hacemos, pero este jodido mundo es ASI, lo tomas o lo dejas.

Por lo tanto la vision de que da asco este mundo por que hay unos machistas que van violando y matando a muchachas cuando se quedan solas por carreteras solitarias es RIDICULA..., es como levantarme sin hacer fuerza y quejarme de la puta gravedad que me ha estampado contra el suelo...

Este mundo es una jodida selva, y no me gusta en absoluto ver a los cervatillos quejarse de la mentalidad de las leonas, y lo que es peor, tratar de victimizarse y hacer creer a todo el mundo que la selva entera es la culpable de que existan las leonas..., si un cervatillo va solo por la sabana, esta jodido, y si, la puta culpa es del cervatillo, por eso mismo se lo van a comer, no va a tener crias y para la siguiente evolucion el cervatillo se quedara inmovil escondido en un agujero cuando se vea solo..., ese si tendra crias, y sus crias haran todo lo posible para vivir en un entorno hostil.

La realidad es que las leonas existen, y DEBES PROTEGERTE si eres un cervatillo..., y si, es una MIERDA, bienvenidas al mundo real..., ojala no existiesen violadores, ni locos, ojala todos fuesemos sinceros y sanos, ojala todos tuviesemos los mismos intereses para no luchar unos contra otros..., pero si eso no existe, PREOCUPATE DE TU PROPIO BIENESTAR, es como funciona este mundo.

Y respecto a otros comentarios de que si las mujeres van solas cuando van sin un hombre, pues es real, desgraciadamante, y no es una conspiracion machista, es una realidad tajante...., pero no es una cuestion de generos, yo si tengo que ir solo por algun barrio conflictivo, preferiria ir acompaniado, y me da igual si es un hombre o una mujer que sepa 27 artes marciales..., la cuestion es ser practicos y realistas..., si te van a joder, trata de ponerlo dificil adaptandote a las circunstancias...

16 1 respuesta
Belerum

#40 ¿Y si fuese un gitano extraterrestre?

hitsvil

Otra vez la madre en TV..

alepe

#47 María es Diana en gallego.

Fyn4r

La teoría de que se ha escapado de casa porque no se llevó el DNi ni las tarjetas es bastante WTF cuando se supone que la ultima noticia suya era ella yéndose para casa xD. Además si se hubiese escapado por una rabieta de niña pija de 18 años igual aguanta una semana fuera...
Fue un gitano de las fiestas, la chavala está muerta y su cuerpo en alguna cuneta / río / whatever

P.D mola lo de que mi pueblo se haga famoso por estas cosas

tute07011988

La noche de la desaparición la joven alertó a un amigo por whatsapp del presunto acoso de un hombre. Aunque a ese episodio la investigación le resta importancia porque al parecer habría ocurrido horas antes de que se le perdiera la pista.

No entiendo nada

2 respuestas
Macharius

#28 Esperar que por lo menos dropee un rare.

1
Fyn4r

#56 pues que son gilipollas xD

Leoshito

#56 Pues se lo diría a las 6 de la tarde, quedaría con las amigas a las 8, y se despediría de ellas a las 12 o así. Por eso, como el evento pasó antes de que nadie dejara de estar con ella, no lo tienen en cuenta.

Supongo.

2 respuestas
Fyn4r

#59 me da que se refieren a que no fue la primera chica a la que se la liaron con gritos y tal en esa zona esa noche (que es lo que se comenta por el pueblo, que eran varios tíos y que se la liaron a otra chica)

Tema cerrado

Usuarios habituales