Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Akiramaster

#442 #443 #434 aquí todo el mundo echándole mierda a la madre con suposiciones y ahora que le toca al padre es un ataque del movimiento feminista, del estado y de los progres.

#554 ¿Te hace feliz encontrar a más amargados? ¿cuánto te dura esa felicidad?

1 1 respuesta
LiuM

Ya os imagino quitandoos los granos mientras refrescáis orgullosos el IG esperando que alguien conteste a vuestra burrada.

El instagram es público, al igual que la educacion y el respeto.
Valientes detrás de un monitor sobran.

#554 cuelgate una medallita campeón y corre a contárselo a tus amigos

2
CHiCoMaRTiNi

#571 que mierda a la madre ? por mentir y perder dias de investigacion diciendo que su hija no paso por su casa, por que incluso yo lei los articulos cuando le quitaron la custodia a la madre y siempre se informo desde el respeto diciendo que no era por lo de diana y empezaron a sacar noticias de que era una buena madre y que la sentencia del juez era injusta

ahora no me quiero imaginar si fuera al reves

pero lo del padre me recordo a pasaba por ahi y hay que apalearlo por que algo habra hecho

1
crazygrumpy

Entrevista de la madre de Diana, vaya tela las relaciones en esta familia...
http://www.larazon.es/sociedad/diana-lopez-pinel-lo-unico-que-quiero-es-que-aparezca-mi-hija-MO13599720#.Ttt1MGt4ZuDs6MZ

1 respuesta
dranreb

#574 Venía a ponerlo. Lo mejor es esto:

–Hay quien piensa, Diana, que es usted muy fría que está demasiado tranquila.
–¿Que soy muy fría? – su gesto no deja lugar a la duda– qué te voy a decir. Estoy segura de que Diana va a aparecer. Primero porque tengo mucha fe y luego porque yo tengo mi propia teoría y estoy muy convencida de ella, cada día que pasa más. Pero de esto no voy a hablar porque no quiero entorpecer de ninguna manera la investigación policial. Lo único que quiero es que aparezca mi hija.

Esta puta loca tiene a la hija guardada en el sótano. Dentro de un mes, al Sálvame.

1 respuesta
Culebrazo
#575dranreb:

Esta puta loca tiene a la hija guardada en el sótano. Dentro de un mes, al Sálvame.

tiene pinta de eso, pero como dando pensar que el marido que tiene dinero ha encargado secuestrar a la hija (o alguna mierda similar)

que sida me da la tipa esta... la virgen

Dieter

Tirando de prejuicios, tiene pinta de que le habla a sus muñecas de porcelana antes de acostarse.

2
A

"Diana López-Pinel es una mujer muy atractiva, alta, rubia, con una bonita sonrisa"

No les ha pagado.

1 respuesta
B

#578 Tiene La Mirada de las feministas y Hillary.

Cara de haberse escapado del frenopático, vamos.

Hiervan

Un caso demasiado turbio, el tiempo dirá.

BluSpock

1 respuesta
A

#581 No, si yo lo digo por que ni es una mujer muy atractiva, es rubia de bote, y no tiene una bonita sonrisa.

Lo de alta ni idea, eso si, tiene una pinta de alcohólica buena buena.

1
B

Menuda retórica, macho.
(Me mira con la cara fría y los ojos vacíos. Como si mirase al infinito. Con ese dolor que inmoviliza. Yo aprovecho para repasar su casa. De lujo. En urbanización de lujo, pero muy desatendida. La acompañan su hermano Luis y la pareja de éste, y un buen número de perros y gatos)

No sé, no le veo sentido a la entrevista. Ni al periódico por contactarla, ni a ella por aceptarla.
Sí, es libre, pero es que no le veo el sentido.

Mensey

La madre se aprovecha del circo, que la policia intervenga y les prohiba hablar con la prensa

BluSpock

weah_dany

Valeria, la hija pequeña, dijo a la jueza que su madre las dejaba solas y volvía a altas horas de la madrugada borracha y las maltrataba. Hace 3 años más o menos se produjeron los hechos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2016/09/27/valeria-quer-declaro-jueza-ribeira-madre-maltrataba/0003_201609G27P21991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

1 respuesta
A

#586 Sabía que era alcohólica, a veces me da miedo mi mente luciclara.

wepepote

de aqui sale una mini serie.

weah_dany

La policía ahora confirma que Diana no pasó por casa, como decía la madre.

Lo que no entiendo es lo del pantalón rosa.

En serio, menuda puta broma de caso.

1 respuesta
B
#589weah_dany:

La policía ahora confirma que Diana no pasó por casa, como decía la madre.

¿ Fuente de ello ?

1 respuesta
B

#590 El confidencial.

Hasta ahora se creía que Diana Quer pasó por casa el pasado 22 de agosto, sin embargo las últimas pesquisas de la UCO y del Grupo de Apoyo Técnico y Operativo, encargado de analizar el móvil de Diana, desvelan que no llegó a la casa familiar en la localidad coruñesa de A Pobra Do Caramiñal.

20 minutos
La Guardia Civil ha constatado que Diana Quer no pasó por su casa antes de desaparecer, dando así un giro importante a la investigación, según el programa de la cadena de televisión Cuatro En el punto de mira.

1
DiSKuN

Si me decís que es un telefilm de esos de después de poner que echan en Antena 3, me lo creo.

Soy_ZdRaVo

Y me pregunto yo, cómo cojones puede pasar que tarden mas de 1 mes en cerciorarse de la ropa que llevaba la chica cuando desapareció?

Vale que la madre diga que va con pantalones rosas y tal, pero la Guardia Civil no interrogó a las amigas/os con los que salió esa noche? Tan dificil es preguntar qué ropa llevaba?

Madre mía xD

1 2 respuestas
periii

#593 el tema es que somos gallegos ese es el problema

somos gente dificil de interrogar porque nunca vais a sacar nada en claro somos gente de que cuando pasa algo,lo que decimos es que no sabemos nada y cerramos la puerta

wepepote

#593 ahora se han dado cuenta, que cuando iba en coche desde el punto A hasta el punto B en el tiempo que lo hizo, no daba para entrar a casa cambiarse.
CSI nos ha hecho creer que los casos se resuelven de un dia para otro xD, aqui lleva su tiempo y tal...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#595 No es cuestión de tiempo preguntar a las personas que estuvieron con ella el día de desaparición que ropa llevaba. Que entiendo que a priori creas a la madre cuando presenta la denuncia... pero cojones, es basico preguntar cosas...

Entiendo que Movistar/X pueda tardar en dar la información de las torres, pero preguntar a la gente con la que estuvo cosas básicas no es algo de CSI, es algo de cajón

1 respuesta
dranreb

Al final va a ser todo un sueño de Resines

wepepote

#596 Pero es que va mas alla.
-La madre en un primer momento dijo que imposible que su hija entrara en casa.
-Luego se corrigio diciendo que alli estaban los vaqueros que llevaba por la noche y que echaba en falta unos short rosas o algo asi.
-Ahora dice que ella siempre a llevado razon.
Por otro lado.
-Amigos dicen haberla visto con una ropa distinta a la que uso ese mismo dia por la noche.

Todo en este caso es un puto lio, espero por el bien de ella, que la policia sepa como torear todas las mierdas que no importan.

1 respuesta
Yuih

#598 También podría haberse llevado ropa de recambio.

1
periii

hablan que diana quer pudiera salir por mar y no fuera ni por coche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales