Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

B

#600 De fuga con narcos

BluSpock

periii

han visto a diana ultimamente en la provincia de lugo con un hombre de habla inglesa

1 respuesta
Abby

#603 Han visto a una chica que podría ser Diana*

2
19 días después
wepepote

Hoy han echado en la Sexta un Equipo de investigacion sobre la tia esta, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
A

#605 ¿Donde se puede ver?.

1 respuesta
Mikelete

#606 en la sexta.com si ya está subido... En mega repiten en unos días el mismo también. Pero vamos, están todos en la sexta según van saliendo.

B

Los investigadores no dan fiabilidad a los últimos testigos del caso Diana Quer
Las circunstancias que envuelven los testimonios les restan credibilidad, según la investigación
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-investigadores-no-fiabilidad-ultimos-testigos-caso-diana-quer-201610172107_noticia.html

1 comentario moderado
Vitov

Esta muerta

Devilpower

Aun se sigue con esta tía? xD Como se nota que hay dinero y famoseo detrás...

Mikelete

También interesaría saber qué ha pasado no?

Soy_ZdRaVo

Al parecer una mariscadora ha encontrado el iphone de Diana :

http://politica.elpais.com/politica/2016/10/27/actualidad/1477577140_378329.html

1 respuesta
A

#613 Como se mojase con agua de mar, a estas horas la placa está corroída hasta la médula, y la verdad no me los imagino desoldando la memoria para soldarla en otra placa. yo podría hacerlo, pero como tenga una patilla corroída dudo de que ni lo intenten, y como sean varias patillas y sea necesario reconstruirlas con hilos de cobre pueden tirarse días para intentarlo. en mi ciudad era el único que podía hacer micro soldaduras más simples que esa. de hecho el resto se conformaba con soldar pines de carga y de una forma bastante cutre.

2 respuestas
Alasdair

¿Lo encuentran después de haberlo activado?
http://politica.elpais.com/politica/2016/09/23/actualidad/1474632916_849557.html?rel=mas
¿Me he perdido algo? ¿No podían saber dónde estaba el mvl cuando lo activaron? No entiendo nada :psyduck:

2 respuestas
ViCiOuS

#614 piensalo, en ti puede estar resolver el misterio, yo si fuese tu me consideraria realmente una persona importante y llamaria a la policia. No irony.

1 respuesta
A

#616 No si solo tienen que mandarlo a una empresa especializada en la recuperación de datos y gastarse unos pocos miles de euros. pero no sé hasta que punto estarán dispuestos a hacerlo.

#615 Me imagino que activarían la cuenta iCloud en otro teléfono para ver si tiene algo.

Según se maneja el ministro: El ministro ha subrayado que la Guardia Civil solamente maneja dos vías de investigación, que son las que considera posibles: una desaparición forzada o una desaparición voluntaria. (Bien, por lo menos ya han descartado el resto de posibilidades, que son básicamente 0).

No me extrañaría que confundiese teléfono con cuenta.

3 2 respuestas
vinilester
#617ACID-FANTASY:

una desaparición forzada o una desaparición voluntaria. (Bien, por lo menos ya han descartado el resto de posibilidades, que son básicamente 0).

xDDDDDDDD

1
Mikelete

Que suelte la pasta el padre que está forrado para recuperar los datos del móvil si la gc no lo hace...

B

#614 Es un iPhone, y los iPhone tienen superpoderes...

#617ACID-FANTASY:

El ministro ha subrayado que la Guardia Civil solamente maneja dos vías de investigación, que son las que considera posibles: una desaparición forzada o una desaparición voluntaria.

Esto parece de Anacleto...

2 respuestas
A

#620 Sí, tienen el super poder de tener unas chapas no estancas soldadas encima de la placa que hacen que se acumule el agua justo encima de los componentes principales, y para limpiarla tengas que desoldar las chapitas xD.

D

el cuerpo de esta muchacha ya está más que comido por los peces, y lo de los padres es un puto circo.. vaya familia.

Soy_ZdRaVo

#615 Activar es conseguir la cuenta de iCloud de la chica, no activar el movil. La GC no puede activar remotamente moviles (mucho menos móviles sin batería)

#620 Han descartado que Diana Quer nunca hubiera existido. It's something

1 2 respuestas
B

#623 Igual pensaban también en una desaparición amable y una desaparición involuntaria...

Alasdair

#623 Yo lo que entendí es que habían recuperado el mvl y lo habían activado por eso me quedé en plan wat

2 respuestas
B

#625 Si deben tener todo preparado, pero estarán buscando a un "sobrino informático" de alguien del departamento, que lo haga por una propina... estamos en España, recuerda xD

1 respuesta
A

#626 Yo lo hago por un café y el derecho a quedarme las fotos guarrillas que tendría para mandarle al novio.

5
Ibrahimovic9

El móvil primero lo ponen a remojo en una solución que hace que se quiten los restos de la sal del móvil luego lo secaran e intentarán encenderlo si eso no funciona quitaran la placa base del ese móvil y se lo soldaran a otro y si aún así no va pueden extraer el chip q contiene la memoria y ponerlo en otra placa

3 respuestas
Akiramaster

#628 3 meses y solo han aclarado que:

la Guardia Civil solamente maneja dos vías de investigación, que son las que considera posibles: una desaparición forzada o una desaparición voluntaria.

Estás tú que van a ponerse a ello antes de que aparezca la chavala, aunque sea por accidente.

Traber

#625 lo que activaron fue la línea telefónica, no el teléfono móvil en sí. Ya se sabe que a los medios de comunicación los sacas de los deportes y no saben explicarse, conocimiento técnico el justo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales