Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

yooyoyo

#628

Alta tecnología.

1 respuesta
Akiramaster

#631 así es como se ve un virus informático con un microscopio?

B

dep

A

#628 No, hay maquinas de infrasonidos para limpiar placas que usan propanol, pero la verdad es que funcionan como el culo, lo mejor es coger un cepillo pequeño, mojarlo en propanol e ir limpiando la placa con el microscopio. pero los residuos de salitre y sulfatos no son el problema, ya que simplemente se limpian y ya está, el problema es la corrosión por el agua salada, si no es mucha la corrosión, se pueden ir soldado y punteando las zonas corroídas, si es demasiado es mejor poner la memoria en otra placa. el tema es que a veces las patillas de la memoria están corridas de tal forma que no sobresalen como para soldarlas a la placa, y lo único que ves es un punto de oxido con el microscopio en el punto de donde tendría que salir la patilla. en ese caso habría que limpiar muy bien el punto para encontrar metal no corroído y soldar en ese punto un pelo de cobre. la forma sencilla es usar estaño en pasta y una pistola de calor. lo malo es cuando tienes varías patillas corroídas de esa forma, no puedes usar la pistola de calor, ya que cuando sueldes una se te desoldará la anterior. por lo que tienes que usar el estañador. y es precisamente eso lo que dudo que hagan, porque para hacer eso hay que saber muy bien como hacerlo.

1
dranreb

Cerco a dos sospechosos de la desaparición de Diana Quer

uno de los sospechosos sería un hombre violento con antecedentes en narcotráfico, delitos de agresión sexual y violencia machista de Barbanza

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161101/411485612847/cerco-sospechosos-diana-quer.html

Parece que hay avances

1 respuesta
B

#635 Menos mal, ya era hora, que la comisaría empezaba a parecer esta:

2
Mikelete

Se la llevaron a darle una vuelta en el barquito, la violaron y está durmiendo con los peces. Tiene pinta. Sobretodo si es cierto que se le pierde la pista en el puerto.

1 respuesta
B

#637 Bueno... me equivocaba. Entonces sí que sigue pareciendo la surrealista película:

Edit:

Por cierto:

"La Guardia Civil tiene pinchados varios teléfonos entre los que se encuentra el de un violento narcotraficante"
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161101/411485612847/cerco-sospechosos-diana-quer.html

Si acaso que den más pistas para que el aludido pueda deshacerse del teléfono... Vaya huevazos..!!

2 2 respuestas
A
#638MoRdOrEye:

Si acaso que den más pistas para que el aludido pueda deshacerse del teléfono...

XDD, pensé lo mismo.

1 respuesta
B

#639 Es que parece que, ahora que no está cierto juez para soltarlos, pues intenten que ni entren en la trena...

Akiramaster

#638 #639 Si claro, a ver quien de su entorno tiene huevos de decirle al narco que es violento.

2 respuestas
B

#641 O de preguntarle si es un asesino violador...

1 1 respuesta
A

#641 #642 Cierto, en el fondo son unos auténticos genios de la manipulación psicológica.

Soy_ZdRaVo

A lo que los periolistos llaman narcotraficantes puede ser un chaval del pueblo que venda gramos perfectamente

2 respuestas
B

#644 Nunca dejes que la realidad te estropee un titular.

Ia tu sah

1 respuesta
B

#645 Estoy 100% de acuerdo.

A

#644 Me imagino al camellucho leyendo la noticia y pensando: Maldita arpía, me estaba engañando con un jodido narco, si es que... tdspts, voy a ir al zulo y le voy a quitar la manta.

B

El móvil de Diana Quer está "bastante dañado" tras dos meses sumergido en agua salada
los investigadores tiene un optimismo comedido, pues se han encontrado con un iPhone 6 "bastante dañado" y todavía no han podido acceder a todos los datos que alberga.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/07/58209ec522601d930f8b4586.html

1 respuesta
A

#648 se han encontrado con un iPhone 6 "bastante dañado" y todavía no han podido acceder a todos los datos que alberga.

Vamos, que no han podido acceder a ningún dato, ni podrán, a no ser que me llamen y me dejen quedarme con las fotos guarris, y el café claro. a estas alturas ya lo quiero de civeta.

1 1 respuesta
Shandalar

#649 si te llaman, mp con las fotos ya sabes.

1
12 días después
B

Bueno, ya tienen el 70% de los datos del móvil. Ahora a cotejar. Sin prisa, no pressure...

La Guardia Civil accede al 70% de los datos del móvil de Diana Quer
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/18/582e19a1268e3eb62c8b468f.html

2 respuestas
LaChilvy

#651 para fin de año llegarán al 100%?

1 respuesta
RU_386

#651 no he podido dejar de pensar mientras lo leía en el nacional con la máscara de V de vendetta en la mano. Menudo montón de mierda.

1
B

Lo estan haciendo con interfaz de visual basic.

2
B

#652 Para fin de año dirán:

Hemos constatado que ha desaparecido. Procedemos a iniciar la búsqueda.

12 días después
dranreb

La asociación SOS Desaparacidos ha recibido un email supuestamente de Diana, lo están dando en Espejo Público. Era algo tal que así (no lo recuerdo exactamente):

Hola,
estoy bien necesito pasar un tiempo fuera de España.
Saludos, Diana Quer

El email fue enviado en EEUU desde una cuenta de gmail.

1 respuesta
STAN

#656 Seems legit

1 respuesta
dranreb

#657 Estaba el presidente de la fundación esa hablando ahí y decía que era muy peculiar el mensaje porque normalmente los que llaman o escriben suele ser para:
1- Cagarse en los muertos del desaparecido
2- Hacerse pasar por él/ella para pedir pasta
3- Pedir un rescate

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kb

#658 lo de tirar balones fuera para que no investiguen mas no se piensa? xD

vaya mierda mail desesperado jaja

Akiramaster

Vuelven los médiums a dar pistas sobre el caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales