Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

elfito

#658 Ya bueno pero yo soy diana y si eso es verdad doy un dato para que sepan si o si que soy yo y desarticulen el tinglado que han montado por la retrasidad galopante que gasto.

Rollo pin de móvil, clave de algún candado de su casa. contenido de algún cajón, algo escondido que tenga guardado y la policía pueda corroborarlo, o alguna vivencia que la madre/hermana pueda corroborar. En plan. "El X del X me peleé con mi madre porque quería conducir yo el coche al centro comercial para ir a pillarme unos pantalones al bershka"

Si no es normal que sea alguien que quiera desviar la atención

1 respuesta
ArThoiD

#661 Y si la torturan y les dice eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todo esto va a ser trolleo de alguien que ha leido a la madre. La madre andaba delirando públicamente en periodicos diciendo que su hija se había fugado al sur de EEUU.

Coges un proxy/vpn, creas gmail y mandas email. Y a reirte. Hay gente así de subnormal

elfito

#662 Acaso tu no tienes una frase para esas ocasiones y que así sepan que estás en peligro? Joder no habéis aprendido nada de Prison Break o que? xD

Fuera bromas xD Pues realmente en esa situación es bastante difícil. Con el hecho de mentir en las afirmaciones igual da pie a pensar a los investigadores que es adrede para que desconfíen del mensaje.

Me explico.

Si yo bajo coacción tendría que dar información para probar que soy yo y que dejen de investigar, diría que "mi pasaporte lo dejé en el cajón de mi mesilla, y que tiene dentro una entrada de un concierto"... El hecho de que al ir a corroborar esa información, mi madre a los investigadores les diría: "mi hijo no tiene pasaporte, ni se lo ha sacado nunca" supongo que será suficiente para que los investigadores determinen o que el mensaje es un troleo de alguien o que estoy coaccionado y he mentido deliberamente para no que no dejen de investigar.

Por otra parte, seguro que eso saldría en la prensa, los torturadores se enterarían y sería peor xD

1 respuesta
S

alguien ha dicho ya q la han pillao los del yihad?

ArThoiD

#664 Sep, es mucho más complejo de lo que parece xD

covaga

ha recaurdar mas dinero

1 respuesta
M

#667 a recaudar*

dranreb

A ver si está más claro que el agua que no ha sido ella.
Diana es la típica niña pija de familia rica, si hubiese querido irse a EEUU se lo habrían pagado sí o sí. Qué necesidad tenía de largarse a escondidas y joder su tren de vida?

Shandalar

Por lo visto ha sido el mismísimo Albert Einstein.

1
B

RPV?

perche

como se nota que la familia de la chica tiene pasta y es amiga de un porron de famosos, llevan desde que desaparecio erre que erre en la tv, la otra mujer de 41 años que desaparecio casi a la vez no se la ha vuelto ni a nombrar.

1 1 respuesta
Dawidh

#672 Pues yo no creo que tenga nada que ver con la pasta que tiene la familia, si no con lo interesante que sea cada caso y la pasta (audiencia) que genere

1 1 respuesta
B

#673 tiene que ver con las influencias, que vienen dadas por la clase, que viene dada por la pasta

audiencia? dinero? XDDDDDd los medios de comunicación son mas una inversión que un producto que genere beneficios. este caso tiene interés 0. EL pizza gate, eso si que es jodidamente interesante y no esta pija que existe la posibilidad incluso de que se haya ido por cuenta propia.

BluSpock

3
thunder_89

También depende de lo proactivo que seas tú con los medios. Si te pasas el día enviando comunicados, llamando a las redacciones y convocando RdPs, van a cubrirte si o si. Este tipo de temas son carnaza para los medios y gastando cuatro duros enganchan al público y generan una buena audiencia estable.

Si la familia da la cara ante los medios, mejor que mejor para hacer billetes.

LiuM

Yo que pienso que entre buscar ayuda y mediatizarlo todo hay una delgada y peligrosa línea...

Suelo ver espejo público por las mañanas y hay días que parece un curso para asesinos, dando datos con su afán de ampliar información y tener la exclusividad de lo que se dice que mas que ayudar a encontrarla, dan pistas e informacion que a la única persona que podría ayudar es a quien pudiera retenerla

1 respuesta
thunder_89

#677 No te quito la razón. Yo solo apuntaba que en la TV, con un caso así entre manos, se puede salir moviendo un poco el tema.

También es verdad que yo lo veo fácil porque se como trabajan, lo mismo si son dos padres de familia sin muchos conocimientos del tema no sepan como llegar a los medios.

1 respuesta
LiuM

#678 en eso estoy de acuerdo, no intentaba rebatir lo que dices porque lo comparto. A los medios casi que no les interesa que se esclarezca todo, es carnaza diaria, fácil y barata

Must

http://www.20minutos.es/noticia/2903811/0/sos-desaparecidos-recibe-email-firmado-diana-quer-bien-fuera-espana/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

?

LaChilvy

No se lo cree ni ella.

Fyn4r

Bueno más bien sería """"""""""firmado""""""""""""" xD

Valyria

Claro, y manda un email a las fuerzas de seguridad en lugar de enviárselo directamente a sus padres o su hermana...

ogeuF

Algo no huele bien.
Pero si de verdad es ella que la busquen y que page todo el dinero que se ha gastado en buscarla.

1
PrinceValium

A esta la han violado, la han matao y la han vuelto a violar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#685 Con el trafico de órganos que hay, esta ya desmembrada.

Gran parte de los desaparecidos son gente capturada para trafico de organos, y a cachitos los reparten.

PrinceValium

Me pido la vulva!

1 respuesta
Must

#687 XDDD

Cartaman

Hablando con un periodista decía que cuando alguien desaparece si realmente quieren que la prensa no hable de ello la familia lo comunica y se deja el tema, como ya ocurrió con otros casos (no recuerdo el nombre).
En muchas ocasiones perjudica más que ayuda que todo el mundo esté entrometiéndose en la búsqueda policial.

El email ese no ha podido enviarlo ella, y en caso de que lo haya hecho es una estupidez porque ni demuestra que es ella, ni detiene su búsqueda, por lo que en cualquier caso no vale de nada.
Y además dice la noticia que fue enviado con un "email que no deja rastro" y que ha pasado por dos proxys, uno de USA y otro Canadiense, en fin.

wepepote

Igualmente como si es mentira o no, creo que se dijo que la policia habia enviado una alerta a EEUU por la busqueda de la chica esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales