Diario de un newbie

B

Y sigues siendo virgen.

B

No has pensado en ir a un gimnasio y contarle tu vida a tu entrenador?

Vaya ladrillos pavo.

1
B

#77

R

Pues yo dejé de jugar hace ya unos años, socialicé, me heché novia, y la verdad esque no sé para qué salí de mi puta cueva.

Están todas locas.

2
RocKO

La historia terminara con Hipnos percutandole el ojal al newbie. Lo veo

2
C

Resumen? pedobear pierde la virginidad a los 19 años y viene a contarlo en un foro? yo la perdí a los 14 y a tu edad ya había follado con mas de 15 y a mis 29 juego al lol cuando me sale del rabo.

1 respuesta
R

#96 tal vez aquí seas un héroe, pero para esas chicas de las que hablas, eres un fracasado, y lo sabes. ;*****

gunloK

ya que me empezó a decir cosas como,"joder vas muy rápido eh" y yo le decía "A que quieres esperar si lo estas deseando,etc etc..."

mfw rape culture

Todos esos libros de seducción y demás mamandurrias para zumbarse a pobres diablas faltas de materia gris es lo que está haciendo que haya tantas feminazis (del mismo modo que cada vez que abre la boca Eduardo Inda, Podemos gana 10.000 votos y con cada telediario de Telemadrid hay más independentistas catalanes). Además de que, pensándose el individuo un James Bond de la vida, acaba pareciéndose más a Andrés Pajares babeando por las suecas en el destape de los 70.

1
Lamka

Vamos que después de dejar de jugar a juegos leerte un libro y el foro, lo único que has aprendido es la estrategia del "pico y pala".

Maaarc

Yo hay una cosa que se me escapa, al final lo que intentas es pillar cacho o intentas mejorar tus habilidades sociales y para ello te has centrado en el sexo femenino?

No trabajes con el objetivo de agradar a las mujeres, no vale la pena, ya que ellas no se van a esforzar en que tu les gustes más.

M

Todo esto de la seducción únicamente vale para tirarse a las pobres retards que son más tontas que una piedra. A una tía inteligente de verdad y con los pies en la tierra ni la hueles. Conclusión, si tu objetivo es follar y nada más está bien pero si lo que quieres es algo más serio olvídate.

4
kidike

Esto lo puedes hacer saliendo el finde, y pasarte el resto de la semana jugando 15h al dia al lol, no tiene nada que ver

minervatenea

¿que significa newbie?

1 respuesta
Maaarc

#103 google: definicion newbie

kierojugar

Braian otro post como este y te dejare de tratar con respeto

sacnoth

Cierro a petición de #1 pero no os acostumbréis a estos favores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags