Días q trabajaría cada español para pagar deuda pública

GoFoward

#30 Si tu hijo estudia en un barracon de obra prefabricado o te duplican el tiempo en la lista de espera para ser operado, cualquier con dos dedos de frente se quejaria.

Si eliminasen puestos de asesor a dedazo, oficinas de la oficina que hace oficinas para x consejeria, administraciones duplicadas, triplicadas o cuadruplicadas, putas y barcos gratis para cualquier que tenga un carguillo politico y otros millones de ejemplos que podria poner aqui del pelo, no se quejaria absolutamente nadie, salvo ellos.

B

#23 Picando a T-1000 eh xdddddddddd

Guevara

#5 eso lo hacen en los países comunistas.

KirK

#30 Los gracioso es que hay recortes y hay deuda hahahaha

Zegatron

#17 Efectivamente, es algo que se ha hecho en muchos países durante bastante tiempo; los países latinoamericanos bien saben del tema.

RayF

Las comunidades con mayor deuda autónomica, las más infrafinanciadas. Tiene bastante mérito lo de Extremadura, ni dándoles todo el dinero del mundo...

privet

#5 Pues ya hay que ser... para trabajar gratis

Loa

.

2 respuestas
privet

#38 Esa deuda no es por mi culpa, ha si que yo no me voy a comer ese marrón, mira si me dicen que T-O-D-O-S los que han robado van a devolver todo el dinero que tengan, sus bienes y pasan toda su miserable vida en la cárcel, quizá te acompañe a trabajar gratis

1
Culebrazo

#30 si hay deudas y recortes gracias a la incompetencia de los que se les ha dado la responsabilidad, pues habra que quejarse

si quieres vamos y les aplaudimos estar en la puta B

Crack05

Yo creo que uno de los grandes problemas a resolver es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_en_Espa%C3%B1a

Headhunt

#24 eso sería si todo el PIB fueran solo los sueldos de la gente. Aquí también influye los sueldos medios de las diferentes regiones, donde tengan sueldos de mierda tardarán más en pagar su parte.

Por eso el País Vasco o Navarra son las que menos tardan en pagarlo y la comunidad Valenciana y Andalucía los que más.

2 respuestas
Soraghatsu

#38 lo que este señor quiere es rebanar cabezas de politicos, para que entren otros nuevos que no tengan ganas de mangonear, asi, se acabaria la deuda

1 respuesta
Culebrazo

#43 lo que seguro que no quiere es premiar a los que nos han hundido en la mierda con puestazos en iberdrola, endesa, caja de turno, etc...

1 respuesta
PrinceValium

Realmente habría que tomar medidas contra los extremeños, no es normal lo bien que viven.

Rhanok

#6 Porque en este pais somos gilipollas y no nos quejamos, aquí lo importante son los jodidos nacionalistas y los de Venezuela que quieren destruir España, luego parece ser que los nacionalistas y los de Venezuela no lo hacen tan mal,pero eso no interesa decirlo,mejor votar dar poder y confianza a gente que lleva viviendo del cuento y robando 40 años...ya sabes ante todo sensatez y prudencia aunque los datos digan lo contrario.

PD:A seguir votando a los buenos gestores.

1
vuvefox

Para pagar primero tenemos que trabajar :psyduck:

M

#42 Por eso digo "de media".

Soraghatsu

#44 pues eso seguro, si no, no habria dicho lo de la pena de muerte por robar =S

S

He vuelto a los noventa y estoy en los debates del insti?

B

#1 Y luego se extrañan cuando nos queremos separar de España. Somos más rehenes que otra cosa, y hablo de los vascos.

1 respuesta
M

#51 Pues la deuda autonomica del Pais Vasco supera a la deuda autonomica de Madrid, tanto en relacion al PIB como deuda per capita.

1 respuesta
Shanker

#42 Vazco
Vazco
Vazco
Vazco
Resuena en mi cabeza y no puedo pararlo.

Respecto a la noticia nada nuevo, a mi me quitan el 21% de IRPF ya, a este paso trabajaré gratis.

Aguiluxo

#1 De cuantos iPhones estamos hablando compañero ? :clint:

lafundo

No se como ASTURIAS puede tener algun tipo de deuda, del tipo que sea con terceros.

Somos una de las provincias con mayor presion fiscal tanto a particulares como a empresas.

Sin olvidarnos que aqui el impuesto a herencias, trasmisiones, sucesiones es una autentica burrada y robo a mano armada a quien estuvo toda su vida pagando impuestos por sus bienes y si se muere y lo deja a los hijos la ostia en forma de impuestos es bien gorda, quemucho renuncian a heredarlo.

Pero en verdad si que lo entiendo hay muho hijo de la gran puta de traje y corbata viviendo del cuento del pesebre y la mamamandurria.

1 2 respuestas
swowy

#55 Totalmente de acuerdo, vergonzoso como nos tratan en Asturias sobretodo en el tema que tu expones que es de herencias.

M

#55 Casi el 20% del PIB es la deuda de Asturias. Si decis que hay tanta presion fiscal... Alguien no esta haciendo bien su trabajo.

LunatiZ

Y ¿Si se le bajaran a cada funcionario que cobre 1500+ a 1000e por 1 o 2 años no se pagaría la deuda?.

2 respuestas
Aguiluxo

#58 Si, lo que verias una puta guerra civil

1 respuesta
LunatiZ

#59 trabajar de gratis está mejor... los cojones, que se bajen los sueldos los perros.

1 respuesta

Usuarios habituales