dice que ha visto mis intenciones ¿bueno o malo?

B

una chica que me ha dicho que sabe mis intenciones (le he regalado cosas, hablamos mucho y nos reimos)

hace unos días estaba enfada conmigo por algo que dije y le afectó, algo que malinterpretó. me dice eso de paso: que sabe mis intenciones aunque no lo parezca, le explico que no pretendia hacerle sentir mal, me dice que no le demos mas vueltas porque tiene otras cosas en las que pensar y luego dice esto cuando le digo a qué se refiere, es cuando em dice que no es tonta y lo deja ahí.

otro dia le digo que si estaba enfadada y/o molesta por lo otro que me dijo (lo de las intenciones), entonces me dice que no, que a ella le gustadecir las cosas que ve, pero no dice si le molesta o no, si le gusta o le desagrada.

los regalos, por ejemplo, fueron dos cosas, una que le traje de un viaje, algo que le gustaba (aunque me dijo que no hacia falta que le hubiese dado nada) y que le viene bien para su salud si la come, y lo otro un papel que hice yo mismo con algo relacionado con ella: se lo comio en muy poco tiempo y, lo otro, lo colgó en un palnel que tiene con cosas importantes para ella.

hoy me dice tras decirle hoy (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

si a ella le desagraden mis intenciones que ha visto no iba a responder una cosa de esa verdad?

pJ_KoKo

Lo de decir que no hace falta que le hubiese regalado nada te lo dirá cualquier persona con un mínimo de educación y respecto a lo de que le viene bien a su salud si se la come también si te la come será para la tuya no?

1
Versatil

Bueno si las comparte, malo si le desagradan.

Adiós.

LiKaN

Si tus intenciones son degollarla y tirarla al río, sí, es malo que las sepa.

25
amenazax

Lo ha hecho para ponerte palote y dejarte con las ganas, enjoy.

2
Darkveider

foto o fake

mr_badger

#1

hoy me dice tras decirle hoy (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

si a ella le desagraden mis intenciones que ha visto no iba a responder una cosa de esa verdad?

Nunca salgo de la cueva de gamedev y no soy experto en mujeres, pero esa frase es para enmarcar. No te queda ná en la vida con esa inocencia.

1
FieFie

A mi eso de decir ''con que vas conjuntado hoy al ir de marron?'' refiriendose a los ojos es de lo peor que he escuchado.
A mi me dicen eso y salgo huyendo.
Aun te falta aprender mucho para mejorar tus intenciones.

Kaiserlau

ya aprenderas con la practica noob

8
TallerCandy

La violación nunca es la salida

3
LKS

tienes unos ojos marrones tan bonitos que te comia las tetas.

ya la tienes, Enjoy

Leos

Tienes que usar el cloroformo antes de que se de cuenta, es de primero de violación.

11
Genesis1910

Qué edad tienes? por que tal como está redactado pareces menor de edad

2
_

Aprende a escribir primero, por favor...

hoy me dice tras decirle hoy (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

iMcOma

gr8 b8 m8 i r8 8/8

solitaria

#1 Yo creo que la pregunta que me haría sería: ¿Sus intenciones son menos ingenuas que las mías? Y a continuación.... ¿eso es bueno o malo? XDD

T

me dice que no le demos mas vueltas porque tiene otras cosas en las que pensar

solved

1
z0id

No he entendido una mierda

luperio

puta perra

dadito

go for it

1 respuesta
FuckYeah

#1

1
SnowLeonhart

Lo mejor es que en todo el tocho (relación calidad-nº de palabras) no has dicho cuales son tus intenciones.

1 1 respuesta
larala93

#22 exacto

whatever, tds pts

2
Krules

multicuentas op

hjesush

#1 Malo, sabe que vas a por ella y te está diciendo sutilmente: "sé tus intenciones, no sigas por ahí que te vas a caer de boca".

Lo siento tío.

1
zErOx

al fin descubrio que eres homogayxual ?

1
allmy

Así sin leerlo:

  • Si las ha visto y no ha reaccionado mal, supongo que está bien xD
Rivendel

#1 métele cuello y déjate de mariconadas

Naith

#1 comprobaste si lo del tanga era cierto?

poisoneftis

malo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags