dice que ha visto mis intenciones ¿bueno o malo?

taltal

#1 Cuelga un video declarando tus intenciones:

Dralions

Quémala en el fuego, si arde es que no era una bruja.

2
RocKO

Menudo perdedor estas hecho.
Quiero creer que eres un pollo de la vida todavia, y quieres meterle el nardo y utilizas la archiconocida tactica fallida de los regalitos y las buenas palabras.

Error, cuando ha dicho lo de las intenciones esta claro que sabe que quieres meterle el pijo. Pero cuando es eso un problema?

Quieres meterle el pijo, ella lo sabe pero eres tan nenaza que vas con frasecitas de mierda.

Yo sudaria de ella, con esa cagada poco podras hacer, pero si aun asi quieres por todos los medios beneficiartela cambia de estrategia. Algo mas directo

2
larkkkattack

Pues yo quiero saber que le has comprao para ver el nivel de parguelismo.

7 1 respuesta
B

#1 te ve como hamijo

lebrilla

yo me uno a #34

YokeseS

se un ganso y metele cuello

1
MaikelNait

#1 easy and fast.

Como ya sabes mis intenciones vamos a dejar las cosas claras. Te follo en tú casa o vamos a la mia?

Hay que dejarse de mariconadas y empezar a tener un poco más de decisión. Si te rechaza, pues a por otra!! será por tías...

Cherry_Pie

No entiendo ni un carajo lo que quieres decir.

1
V

Seguro que os conocéis de haberos visto dos días y ya le andas comprando cosas, anda que se os ve venir desde lejos a algunos. Yo no soy chica pero los tíos así debéis dar una pinta de desesperados de la hostia, aunque para gustos...

Kraug

#20 Nunca descartes a descartes

1
FoLky

ser un pagafantas no lo arregla todo

josepginer

Te explicas como un libro cerrado xdd

1 respuesta
paladyr

#43 Y con las paginas en blanco.

Whiteness

Macho beta spotted, si tienes que esperar a que ella te diga que si o que no, estas mas done que al capone.

T

Thread del año.

josjose9

[media] http://www.youtube.com/watch?v=aBq9M4n-oXc [/media]

I

Hazle el monstruo del jersey

1
Vitov

Follatela

HeXaN

¿Qué coño haces regalándole cosas si todavía no te la has follado? Es más, ¿qué coño haces regalándole cosas?

1
raganock

2
Exahel

me gusta como esta redactado, por que no entendi nada en #1

D

Menudo pagafantas estás hecho.

Polak

Keep me posted XD

Tenemos que saber el regalo/s para ayudarte.

B

#1 Si discutís antes siquiera de estar juntos yo echaría a correr sin mirar atrás... algunos es que no sé ni cómo os las apañáis.

Nacho1993

le he regalado cosas XD

Lan0s

Pero entonces la policía sabía que los de asuntos internos conocían sus intenciones?

1
Mr_Potato

A ver, la tia te ha dicho que ha visto tus intenciones que obviamente son follartela y la chica no te ha dejado de hablar sino que sigue hablando contigo y tonteando, y vienes a preguntar que hacer? No se puede ser más Beta lanzate ya joder sino le molaras te habria dejado las cosas claras ostia.

Eristoff

Vienes, abres un thread y no vuelves a aparecer.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags