Dicen mediavida de antes era mas mejor...

E3-NeOz

#59 yo no , pero se de alguien que si , ademas de un video donde salia haciendo cosas MUY cerdas

JaNDeR

Ostia las firmas, me acuerdo en un cyber con unos amigos, que nos creamos unos perfiles fakes (sus4n1t4) era el mio creo y nos dedicabamos a floodear esos perfiles llenos de firmas.

De aquellas no habia control antiflood, y dandole todo el tiempo a enviar (De aquellas las conexiones no superaban los 2M) haciamos alrededor de 12.000 firmas a la hora entre 4 o 5 amigos.

Al día siguiente apareció el control antiflood. (Control Anti-flood, no puedes postear hasta dentro de 1 minuto) y los respectivos banes.

Benditos 14 años.

E3-NeOz

quien de aqui se acuerda de Princesita82 ?

9
kroSio

antes esto solo era un foro de cs... de allá por la versión 1.2 o así, anda que no ha llovido nada, llevo en esta web desde el 2002, deberian de darme una puta pensión vitalicia por ser tan fiel XDDDDDD

sephirox

Yo recuerdo estar jugando al Ragnarok Online aquel y estar mareando a la peña del server por Mediavida. No ha llovido ni nada.

Maravillosos años.

1 respuesta
E3-NeOz

#65 ostia el ragnarok , lo deje yo por los 2nd jobs .... y luego la de mierda que le sacaron

1 respuesta
sephirox

#66 Pues como yo. Yo jugué en 3 servers piratas muy famosos por la época: Surtur, Endore y NgRo.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/guia-ngro-ragnarok-online-113102

http://www.mediavida.com/foro/mmo/guia-ragnarok-online-endore-134763

Estas guías las recuerdo perfectamente, eran de un colega o se las copio a otro, eso ya no lo sé xd.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#67 de Ngro si que me acuerdo , de los otros 2 no , y tambien por aquella epoca se llevaba mucho el Ultima Online , si no estabas jugando a uno jugabas al otro (aunque en el ultima mas que jugar Macreabas como un hijo puta)

1 respuesta
sephirox

#68 Yo en aquella época era un troll de cuidado, fijo que coincidimos en aquel server, me conocía todo cristo.

1 respuesta
E3-NeOz

#69 pues posiblemente , el caso es que ya no recuerdo si llevaba maga , o que cojones llevaba xD, si llevaba maga , seguramente llevaria de nombre Takius

1 respuesta
sephirox

#70 Yo un asesino, se llamaba Sef1r0t. Ya te digo, muy troll xd.

1 respuesta
E3-NeOz

#71 de todos modos , es que creo que se quien eres , pero no estoy seguro ... Te acuerdas del CiberGP ?

1 respuesta
sephirox

#72 Me suena muchísimo ese nombre, refresca un poco más.

1 respuesta
E3-NeOz

#73 un ciber que habia en la calle cartagena , que al Dueño se le conocia como C1ru .

PD: de todos modos , da igual , no eres tu , es que habia uno alli que se llamaba sephiroth tb , que jugaba al Ragnarok y demas juegos del estilo , FFXI etc etc etc

1 respuesta
sephirox

#74 Me suena muchísimo, pero no lo recuerdo. Yo jugaba desde uno de Aldaya, que luego se fue a Alaquás. Igual, como eres de Valencia, te suena.

C1ru me suena un huevo.

wolf_killer

Un viejuno por aquí!

B

Y la gente subía sus cfg tanto de CS como de DOD porque si alguien era bueno te la bajabas y pensabas que así dabas más :D

Tiempos de Mu Online, Lineage.. Diablo 2..

Troleadas en IRC... Buf

B

Media flema

Mafioso14

Cuando abrieron FEDA molaba.

Prozacks

Antes era mejor, pero por la sección de vídeos, el resto es bastante lamentable salvando televisión cine música y deportes. Los moderadores suelen ser lamentables también al nivel del usuario medio

1 respuesta
B

#80 jamás entenderé cómo quitaron la sección de vídeos y sus categorías. Cuándo me aburría era lo mejor.

No te lo perdonaré jamás MV, desde 2001 aquí y eso aún duele.

PuNiSheR-

La salsa que había era tremenda, era " la web " por excelencia sobre todo lo que englobaba a CS, las entrevistas en torneos, actualidad y calidad de la web siempre la hizo atractiva. También se hablaba sobre otros juegos competitivos y se hacía mucho seguimiento a la scene y piña en apollo a los del team spain de Quake por ejemplo.

Me encanta revisar posts antiguos y verme haciendo el troll por estos lares hace más de 12 años xDD

Hazzard

#67 Lol jugaste en ngro también? _ NaS _ y akglo que buena época joder.

1 respuesta
sephirox

#83 ¿NaS monje? Recuerdo el nombre a la perfección xd. No, el monje era el otro.

1 respuesta
Hazzard

#84 Era el gm loco xD

1 respuesta
sephirox

#85 Jugamos juntos, ya te lo digo xd.

Korso

Antes éramos unos niñatos que nos hacía gracia flamear y ahora hemos crecido demasiado.

2
Hazzard

Ahora que lo pienso, cuanto tiempo de mi vida habré perdido en servidores piratas del RO

1 respuesta
purpaz0

#88 piensa que en el lol fijo que has perdido mas vida aunque hayas jugado menos tiempo

1 respuesta
Hazzard

#89 jjaja que pasa purpo!! o en el mismo counter eh!

Usuarios habituales