Dicen mediavida de antes era mas mejor...

Enkripted

Cuando yo empecé a postear allá por el 2003 esto estaba lleno de viejas glorias diciendo que mediavida se había echado a perder y que antes molaba.

Fíjate tú.

4
B

En 2008 no estaba Sephirox, sino ni me habria registrado

3 1 respuesta
B

FEDA es la versión descafeinada de lo que era Flames en su mejor momento. Para lo que hemos quedado...

1
Vandalus

Lo malo es que buenos mods como por ejemplo khumalo ya no están de mods y ponen a algunos que se les sube a la cabeza el ser mod.

1
sephirox

#182 Lo siento, pero yo llevo por aquí desde mucho antes xddd. (Aunque de 2008 a 2012 entré poquito, la verdad)

1 respuesta
JuAn4k4

Hace mucho tiempo existia el foro Flames, que era un poco como Feda pero más a lo bestia, digamos que lo que moderaban de offtopic acababa alli y rara vez se eliminaba.

La gente era mucho más joven y no se hablaba tanto de politica ni cosas actuales y/o interesantes, eran más rollos personales, primeros amores, fimosis y chistes/videos en general, habia mucho movimiento en algunos los foros de juegos particulares...

No había tantos foros como ahora, ni categorías, ni manitas, ni enlaces en los quotes, ni botón de responder, ni lives, ni muchas otras cosas.. (edit: ni imagenes, ni videos, ni tweets, ni leches, texto puro y duro).

La estética era mucho más ochentera, a mi me gustaba más la verdad y podías ponerte tus colorines y banners, aunque no se veía bien en móvil, bueno se veía exactamente igual pero teniendo que hacer zoom.

Había muchisimas cuentas falsas, con las que se escribian bastantes chorradas falsas, pero el salseo que habia entretenía bastante.

Antes se llevaba mucho el tema de visitar perfiles y firmar por todos lados, podías crear en mv el clan en el que estabas.

La gente creo que antes se conocia más, sobre todo los que participaban habitualmente.

3
B

#185 pos me suicido, he vivido engañao

sPoiLeR

donde andara blueseed y su bolso

1
-tarkens-

Mente colmena :qq:

Desper4doS

hay un antes y un después desde GeorgeBush

CaN-

Me acuerdo de cuando era casi una red social xD los flames.. buah mv se perdio en algun momento entre medias

granaino127

#138 coño... neo posteando por MV xD hacía años y años que no te veía postear, desde el poco de la migración de OA a MV por lo menos...

kakarikez

yo antes posteaba mucho en ot, feda, musica y demas. pero tras tener distintos episodios desagradables con mods a dia de hoy solo entro en deportes. el mas importante cuando el señor letto decidio hacer desaparecer mi cuenta.

asi que, supongo, aparte de que los foros son cosa cada vez mas del pasao, la propia moderacion tiene parte de la culpa

1 1 respuesta
ramaGZ

Crecimos y además los hábitos de la gente cambiaron. Antes conectarse a Internet era otra cosa, ahora tienes información y ayuda personalizada en pocos segundos fuera de los foros.

El formato foro puro tiene los días contados, salvo para temas muy nicho que no tengan otra alternativa.

LaChilvy

Todo esto antes era campo.

4
JuAn4k4

No había publicidad, benditos años

RusTu

#166 #167 nunca lo han negado, incluso han reconocido siempre que la cagaron con la traducción, pero lo dejaron así xD.

Onehit

Lo que los oldfags llaman 'foro de la escena del cs' yo lo llamo 'foro de menopausicos histéricos de 12 años'. Esto era el salvame del gaming

Áhora está lleno de progres que a la mínima que compartes opiniones distintas te empiezan a insultar

1
PEPEPAKO

#193 Totalmente de aqcuerdo.

jose678

Feda.me cuando mediavida iba para arriba

kAm1

Mi cuenta es la número 556.

Gory

Abuso de poder y flanderseverywhere ??

MGM

Yo me operé el culo. Y eso quedará para la posteridad. MV lo contempló.

2

Usuarios habituales