¿Por que dicen que es tan importante la altura para ligar?

stron-G-AwP-

Yo mido 1,90 y nunca he tenido novia, dicen por aqui que a los altos les gustamos a las chicas? , en mi opinion creo que que hay mucha gente que esta acomplejada con esto cuando realmente lo que importa es si tienes dinero y eres guapo,lo demás es irrelevante por mi propia experiencia.

2
INs

Todo esto para decirnos que eres pobre y feo

16 1 respuesta
B

altura media de mv en el ultimo hilo ciclico 1,87, a ver si batimos record en este

1 respuesta
stron-G-AwP-

#2 No me considero feo como tal, simplemente me da igual mi físico

4 respuestas
Portres
#1stron-G-AwP-:

dinero y eres guapo

Ya podemos ir cerrando el hilo. Y muchísimas veces la segunda no hace ni falta.

wizar5

Pues según mi experiencia la altura sí importa, por H o por B a las mujeres no les suele gustar bajitos (1,70), siempre hay excepciones pero tanto amigas, royos o incluso novias me han dicho que los chicos bajitos no les atrae sexualmente. Yo mido 1,80aprx, y antes de alguna cita por internet alguna me confesó que justo antes de quedar conmigo repaso la altura por que no le gustaban más bajos que ella.
También digo que estuve con una chica que media 1,87 y ya por costumbre le daba igual la altura

J
#4stron-G-AwP-:

simplemente me da igual mi físico

Que te cuidas mucho vamos.

1 1 respuesta
B

La altura importa si no baja o sube de un intervalo,cuanto mas bajes de 1.75cm peor,y mas de 1.90 también es peor visto.

Por regla general,nadie prefiere a alguien de 1.69 o de 1.95.Entre 1.75-1.85(para mi esto último altura perfecta).

2 respuestas
samusamu

Claro que importa la altura, es más con cuantos pivones me habré liado yo porque normalmente no encuentran chicos más altos que ellos y eso les pone muy nerviosas.

#7 El usuario medio mediavidero es fitness de 12% grasa corporal y de 1,87 de altura o es que no lo sabías, aquí aparte de gustarte los videojuegos, eres un revientaculos.

1 1 respuesta
J

#9 Mierda, sólo mido 1'83, pero al menos tengo la media de los 30 cm.

1 respuesta
B

#8

B

Yo estoy en 1'83 la altura que tanto gusta a vuestras madres y novias

4
Holyguacamol

Yo soy alto pero soy feo, pobre y la tengo pequeña.

Que solo estoy, joder

14 1 respuesta
werawk

#8 1,75 es manlet

1 respuesta
poisoneftis

seguramente te parezca eso porque la mayoria de tias son bastante mas bajas que eso, si midieses menos y vieses que muchas tias son más altas o igual que tú lo verías de otra manera

B

#4

Más o menos así?

8
Kaziqeh

No serás hermano de PocketFrodo no?

Akiramaster

#3 yo he crecido 5 centimetros desde entonces.

B

A mi me ponen loquita los bajos xd

1 respuesta
B
#4stron-G-AwP-:

simplemente me da igual mi físico

que eres to gordaco vaya

1
hamai

Vale mi veces mas ser atractivo que ser simplemente guapo.

samusamu

#10 Nah si yo mido 1,80 desde la adolescencia, y aún así todo lo que pilles de tías entre 1,75-1,80 casi-siempre tiene inseguridades con la altura de su pareja, al menos por experiencia personal. Se me había olvidado la media mediavidera de los miembros viriles....

PD: No hay antibales que pare un automodkill.

1 respuesta
YokeseS

que hilo tan interesante , que reflexiones tan profundas y que enriquecedor

1
TheBrotha

Al final todo es dinero, ser guapo o tener una buena labia.

B

nadie lo va a decir? lo que importa son los metros de rabo!

zazgan

Mido 1,66 o 67 pero calzo 19 cm de polla.

En la cama la altura importa 0.

Quedaros con vuestros 1,85 ~ y con 13 cm de pene.

JAKE MATE ALTOS.

6
azteca

Yo siempre he ligado por la altura, a muchas tías les mola un tio alto y robusto. Los tíos que miden menos de 1.70 deberían considerarse chicas xDD

1 respuesta
Hantrax

También depende en la generación en la que te muevas... yo mido 177 y las nuevas ahora me sacan una cabeza

1 respuesta
Cruzer

#28 dejale tu coche a #1 un día que moje el chaval

Word-isBond

#1 Lo que importa no es ser guapo, es tener algún tipo de atractivo.

2

Usuarios habituales