¿Por que dicen que es tan importante la altura para ligar?

hP

Por experiencia propia con una que pase una noche, "Vente, fóllame aquí en la cocina, que siempre deseé hacer esta postura" mi cara fue todo un poema...

Una mujer siempre le gustará más un chico alto, que un enano... motivos? sexo, para llevar tacones, seguridad, tendrá más aire abajo...

B

#14 Es un mínimo asequible para que no sea hándicap al ligar.....la altura media es 1.77,por mucho que leas foros y la peña se suba 4 cm por ir con el tupé y las airmax.Obviamente entre 175 a 1.85 cuanto más mejor pero ahi esta la franja media decente,la mayoría que fardan de medir 1.90 son alargaos como pinos y 0 estéticos.Nadie quiere ser el bajo,pero tampoco el tallo,farola etc.

1 respuesta
Le_Diable

Desde la sabana africana, a las tías les molan altos, que puedan ver mejor a posibles depredadores.

Y los rabos como troncos claro.

B

Produce más rechazo la actitud derrotista de los que viven acomplejados por la altura que la altura en si misma.

Y si una tipa os rechaza por la altura es que es tan tremendamente superficial que os está haciendo un favor.

2
J
#22samusamu:

y aún así todo lo que pilles de tías entre 1,75-1,80 casi-siempre tiene inseguridades con la altura de su pareja, al menos por experiencia personal.

Menos mal que me gustan bajitas.

PD: Fue un suicidio, la analfabeta y el white knight me aburrieron.

1 respuesta
maliaradia

Como no conozco yo a pobres y feos que hasta han tenido hijos siendo jovenes. Uno de ellos con 17 años ya habia tenido 3 hijos con diferentes mujeres y actualmente ya tuvo 4 con otra mas xD y tio, yo que se, yo tmb me pregunto como es posible.
Yo ese no quiero ni que me mire que seguro que con la mirada embaraza.

1 respuesta
Fliyin

Yo mido 1,75 y me gustaria medir 1,80 por ej, pero prefiero mi 1,75 que 1,90 o mas, eso si, la gente que tiene complejo de su altura, fisico etc, tiene mucho tiempo libre supongo.

Aun asi si eres feo siempre puedes trabajar y conseguir dinero, mirar a ronaldo, el ejemplo mas claro, de feo gitano pobre, a guapo gitano rico, es una mejora

HeXaN

¿Y qué talla de pie tenéis?

3 2 respuestas
Valdi23

con dinero no hace falta ser guapo...

B

Menos mal que soy una fantastica persona y ligo por mi personalidad. Las mediavidieras pueden dar fe ;)

B

#38 ¿Y eso que más da?. ¿También sirve para ligar?

ArThoiD

No os quejéis de altura ijueputas que yo soy un manlet de 1,64 y es lo que hay xD

Encima en Austria es casi imposible encontrar a alguna más bajita que yo, putabidatt

Eso sí, en la vida me va dpm así que GG

2 respuestas
ISAILOVIC

#42 puedes ir con Pocket a ver los partidos del Barça

6
samusamu

#35 Yaya por eso lo de automodkill.

B

Qué suerte, lo tengo todo, altura, dinero, amor

M

Yo menos mal que soy demasiada buena persona y respeto mucho a las mujeres.

Con eso me vale.

tDarka

4
Troyer

El que diga que ser más bajo que la mujer no te quita de su abanico de pollas es que no tiene ni puta idea del mundo.

3 1 respuesta
challenger

#48 las mujeres te discriminan si eres bajito y está bien.

Pero si las discriminas por gordas... AAAYYYY Y LMAO.

por ahí vi un video que lo explica muy bien

1 1 respuesta
Ninetails741

Debo de ser la puta envidia de por aquí con tanto post llorón de hobbits

Troyer

#49 Sacto, tienen todo el derecho porque son el sexo que decide con quién reproducirse.

Aura-

Los prefiero altos, pero siempre acabo con bajitos

xPipOx

Aqui estas en MV:

O en su defecto Mana.

B

#27 Excepto los que somos capaces de hacer llorar a un alto, solo con mirarle fijamente.

topkek

#4 Te dan tan igual que te dedicas a abrir threads en un foro de internet

dranreb

La altura les importa hasta que se beben la copa con burundanga

2
Rigal01

Pues a mí los chicos bajitos me parecen monos.

1 respuesta
Ilore
#57Rigal01:

Pues a mí los chicos bajitos me parecen monos.

Dijo la chica mientras cabalgaba sobre su ligue de 1,90.

jajaja

1 respuesta
Rigal01

#58 que chica si soy un tío. Haceos gays y así evitais a tías estúpidas.

Yuih
#1stron-G-AwP-:

lo que importa es si tienes dinero y eres guapo

claro que si chato

1

Usuarios habituales