dietas

alucardevil

Buenas compañeros de MV

bueno pues voy a ir al grano en vez de empezar a contar una aburrida historia, que no os interesa.

El caso es que estoy haciendo una dieta muy estricta, a base de batidos proteinicos y sin apenas comer nada, he perdido 7kg en 14 dias, de 108,6 a 101,6.

la dieta que realizo se llama normoproteica, es a base de batidos realizados a base de proteinas procedentes del huevo, son hipocaloricos, bajos en grasas y azucares, mas bien no llevan nada, basicamente proteina. Ademas de los batidos tomo ciertos alimentos en las comidas y cenas, pero solo son determinados vegetales y en cantidades limitadas. Para reestablecer los minerales y vitaminas que mi cuerpo necesita para vivir, tengo que tomar pastillas de sal, potasio, magnesio, calcio y vitaminas. Todo esto recetado por un medico.
En mi caso tengo que perder 24kg aprox.
comidas que realizo:

desayuno : batido
almuerzo : batido
comida : 100gr de verdura + batido
merienda : batido
cena : algo de ensalada (cantidad moderada) + batido
resopon : batido

en la dieta que realizo no puede masar menos de 2h30min ni mas de 5h entre comida y comida pero se lleva bastante bien. Los primeros dias son los peores.

Tengo entendido que estos productos los distribuyen diversas marcas, no conozco otras, pero la que yo utilizo es www.pronokal.com

alguno de vosotros ha hecho una dieta similar?
cuanto peso debía perder?
en cuanto tiempo lo ha conseguido?

Dralions

Te estás matando. Y esto va aquí.

nerkaid

Altura? Sí no es urgente más que por estética, estás loco. Come ensaladas, fruta y sal a caminar / montar en bici / nadar. Esas dietas a base de cosas raras nunca me han parecido para nada buenas, ya que al final lo que tienes que conseguir es acostumbrarte a comer bien, no perder x Kg para luego ganarlos.

Yo por una cuestión médica para una operación tuve que perder 8 Kg en un mes y haciendo menos que eso lo había perdido a las 3 semanas.

1
I

¡Cuéntanos más!

PD: Tu "dieta" es una mierda, yo que tú empezaba rápido a leer un poco de nutrición

"cena : algo de ensalada (cantidad moderada) + batido"

1
alucardevil

esta dieta la llevo controlada por un medico y por analisis medicos cada 15 dias,
mi padre la realizo y no tubo ningun problema.

la cuestion es que la medico que me lleva en las sesiones que hago cada 15 dias con ella, me enseña a comer sano me explica como cocinar mejor y saber cuando tengo que parar de comer

#6 conforme vaya abanzando en el proceso me van incluyendo alimentos, lo que me enseña es a cocinarlos de tal manera que contengan menos grasas, a limitar los alimentos grasos y demas cosas

1 respuesta
I

#5 ¿Y qué se supone que "cocinas mejor" si todas tus comidas son batidos?

3 1 respuesta
SkyuL

se te va a quedar la piel como blandiblu :S

es de inutiles hacer eso ! mejor que comas mas y vayas dejando peso poco a poco ... a la larga lo agradeceras!

1
Jo3L

#1 en el momento que dejes de meterte la poca cantidad de comida que te comes e intentes llevar una dieta normal, porque eso no se puede ni declarar dieta, el choque de calorias te dejará peor.

Snapper

No voy a opinar del hecho de alimentarte a base de batidos unicamente, pero ya que lo haces, almenos no te dejes timar, xq me juego el cuello a que estas pagando batidos de proteina 5 veces mas caros que lo que te costaria pillar cualquier otra marca de batidos de proteina que se venden en el mercado.

1
MGM

Come de todo... todas las comidas... equilibradamente... y muevete aunque sea a tirar la basura...

yo así perdí 35 kg... en poco.

Y empecé a comer más que antes, creeme.

pkjn

Menuda mierda de dieta...

joRdii16

No me parece nada buena esa dieta, lo suyo como bien han dicho por aquí arriba es hacer todas las comidas del dia, nada de bolleria y demás, y hacer ejercicio yo llevo 1 mes cobn esta dieta y me está gustando bastante ( una vez o dos a la semana me la salto, no siempre estoy en casa ) bueno, aquí te la dejo:

DESAYUNO

50 gr Copos de Avena o Cereales integrales con leche desnatada

MEDIA MAÑANA

2 rebanadas de pan integral con 100gr de Atún o Pavo

COMIDA

Ensalada ( Lechuga, tomate, cebolla, pepino)
200 gr Pechuga de pollo o pavo / Ternera a la plancha

MERIENDA

1 yogur desnatado
2 Rodajas de piña o 1 pieza de fruta ácida

                               - Antes del entreno: 3 capsulas termogenico ( esto es para quemar más grasa cuando haces ejercicio, yo cuando voy al gimnasio no las tomo, pero podrias hacerlo. )

CENA

Ensalada o Verdura
250 gr Pescado o 200 gr Pollo

M

Adelgazar es la cosa más fácil del mundo, lo único que necesitas saber es cuantas calorias aproximadamente consume tu cuerpo al dia y le restas el 20%, luego repartes esas calorias de modo que el total quede repartido entre un 15, 20% grasas 40-50% proteinas y 30, 40% hidratos de carbono. Yo llevo haciendo esto desde hace más de un año, lo descubrí en el hilo de nutrición y suplementos. Esto lo unes a hacer musculación 3 o 4 dias a la semana y unos 40 minutos de cardio a buen ritmo = exito seguro.

Plan nutricional para pérdida de peso.

Un dia mio normal.

Para el ejercicio, te recomiendo este programa: con una esterilla de 3€ del chino y un par de mancuernas vas sobrao.

Como nota personal: Decirte que las dietas estás tipo, consumir todo líquido, la dieta del pene, la dieta de la alcachofa y demás me parecen auténticas barbaridades y despropósitos que solo valen para cargarse el metabolismo y hacer desaparecer el poco músculo que te quede en el cuerpo. Yo llamo a esto:

El ciclo del gordo que come poco.
3 1 respuesta
IntelInside

#1 Lo malo de las dietas batido, es que es increiblemente facil volver a ganar el peso perdido, a riesgo de ganar aun más.

Tampoco has comentado nada de si haces ejercicio. Pero vamos si no lo haces, que sepas que te van a salir unas estrias bien majas, a mayores de quedarsete la piel "fofa" como pierdas mucho peso...

Mi consejo como ya te han dicho que te hagas una dieta equilibrada junto con algo de ejercicio como salir 3 dias a la semana a correr unos 30 min. Si llevas mucho tiempo sin hacer nada de deporte empieza saliendo 2 días las 2 o 3 primeras semanas ya que tendras bastantes agujetas los primeros dias.

W

#13 Lo de le las apetinas me ha matado jajajaja

M

Apetinas ftw tio xDDD casi sin grasas saturadas, ricas ricas y con pocas calorias, normalmente suelo cambiarlas por 3 nueces o un chorrito de aceite de oliva virgen extra crudo para tomar grasas saludables, pero ese dia me dio por ahi.

B

Para perder peso tambien existe la posibilidad de hacer ejercicio ;). Sal a correr 3-4 días semanales que 30 minutos no son nada ;)

YeRsY

Que sepas que esa dieta te va a producir un efecto rebote que flipas...
Bájate una dieta normal de 1500 kl anda...

hombredeoro

#1 pero te los tomaras con pajita al menos, no?

mos_mos

joder! q dieta más chunga! Y siempre se ha dicho q lo sano es bajar entre 0'5 y 1'5 kg por semana,no? Cuidado con el efecto rebote!

Hay un artículo en la Quo que habla de qe para ser delgado "hay q pensar delgado" ! es interesante!

Ne0x

Conozco gente que ha hecho esa dieta. No esta mal hecha ni es nociva ni nada por estilo, lo digo por la gente te va critica y va a criticar por ello. Simplemente te mantienes en cetosis las 24h del dia. Por lo que pierdes mucho peso a gran velocidad.

La relacion resultados / salud no se como estará, aunque a mi no me parece que sea muy sano, pero conozco de muchos endocrinos profesionales que la tratan, asi que mientras no te salgas de lo que te manden, no tiene porque haber ningun problema.

SI no quieres torturante tanto, con reducir hidratos y hacer cardio en ayunas, o simplemente cardio (30" min) tendrás buenos resultados en un plazo medio.

Pero si has optado por esa opción, tus motivos personales tendrás.

Mi único consejo es que tomes algún multivitaminico y que tengas muy controlada tu salud.

-marcOs-

yo ayer fui al dietista y me dio la dieta y tuve q pagar 100€ despues de haber ido otro dia para estar 1h charlando y todo eso

stas q t la digo, pero simplemente t digo que #1 estas haciendo el tonto comiendo asi

Ne0x

Y #1 no estas haciendo el tonto comiendo asi. Es una dieta más cara y más sacrificada, nada más.

La gente cuando no conoce algo, lo critica. Tu has elegido el camino caro y jodido. Siendo mucho más facil y rentable el otro, pero no por ello te voy a criticar.

Te lo esta llevando un endocrino o lo estás haciendo por tu cuenta?

PolloPDZ

Yo hago la dieta del melocotón, puedes comer de todo menos melocotón

-marcOs-

ah pero que lo de #1 es una dieta??

a base de batidos? comorr?

logandevil

Mi dieta actual, para daros ánimos:

  • Desayuno: Café con leche entera, un zumito random y un par de donuts rellenos (algunos días se pueden cambiar los donuts por brazo de gitano o similar). Domingo por la mañana siempre pan con aceite. Ummmm..

  • Media mañana: Caracola de chocolate ó nada, según me apetezca.

  • Comida: Varío entre arroz al horno, bocata de embutido con alioli, potajes de garbanzos o alubias y carnes varias (un par de veces por semana algún pescado cae).

  • Merienda: Porción de pizza del bar de mi instituto ó empanada de pisto.

  • Cena: Aquí si, sopita o ensalada para no engordar por la noche.

PD: Comed lo que os salga de los cojones, con mesura, joder. El truco está en cenar ligero.

PD2: Me mantengo en 79 kilos y mido 193 cm.

Soltrac

A mi este estado de 24 horas al día sin hidratos me parecen muy bestias. Creo que hay formas más sanas de perder peso que no implican dietas tan brutísimas. Mezclar ejercicio con una dieta controlada de kcal te hace perder peso sí o sí.

Y por otro lado, en myprotein.com seguramente encuentres proteínas más baratas q las q consumes.

En fin, al menos es una dieta y no es una broma tipo naturhouse.

PruDeN

Utiliza los hilos dedicados a ello en el foro de Deportes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • -marcOs-
  • PolloPDZ
  • Ne0x
  • Moroboshi
  • Snapper
  • alucardevil