Dietas milagrosas

B

#74
Tío tu post... está mal en todos los sentidos, y no hables de las grasas cuando no sabes ni cómo se transportan. Please. Es un consejo más bien.

2 1 respuesta
rockfuck666

Yo no haría ninguna dieta de esas, no creo que sea muy saludable. Lo mejor es comer sano siempre (no sólo cuando llega el verano) y tener una vida más o menos movida.
Luego ves a la gente haciendo dietas de esas y cogiendo el ascensor para subir al tercero.

1
sensiK

#88 Ok ;) a mi no me ha funcionado nada de nada claaaro y lo dije el post esta escrito muy a lo rápido no voy a poner aquí una dieta entera.

#90 pues que coma todos los días pasta,legumbres,arroz NP así adelgaza fijo. Y lo de los lácteos, dicho por gente que realiza culturismo como el padre nuestro pero tu a tu ritmo. NO es que sean grasas en sí los lácteos, ahí me he explicado mal, pero el hígado de una persona gorda tiene tendencia a ser graso, por eso mismo se aconseja si se toma leche que sea desnatada y queso fresco 0 %. No hay que suprimirlos de la dieta pero tampoco atiborrarse.

#91 no soy nutricionista, pero yo a base de dieta + gym me he plantado de ser peoncita a ser V. La dieta de nutricionista y el gym con monitores y tiempo, pero debe de ser que no teníamos ninguno puta idea.

2 respuestas
KueS

#93 No puedo hacerte un reply grande porque no tengo tiempo, pero solo decirte que estoy bajando peso y marcando abs comiendo spaguettis casi a diario y cenando entre otras cosas medio litro de leche (y 12 huevos semanales, yema incluida).
Y el año pasado exactamente igual.

Todas la nutrición se resume (a groso modo) en las Kcal diarias y en los macros.

Las dietas de nutricionistas y monitores de gym son una puta mierda en el 99% de los casos, basadas en lo que se lleva creyendo toda la vida que está bien

1
UnleasheD

Y para bajar de peso haciendo cero de ejercicio hay algo? No digo dietas milagrosas ni pollas, por que no creo en ellas.

O sigo con lo de comer menos? Tampoco me sobra mucho, pero llega el verano u know...

1 respuesta
Eveyx

#95 Yo estoy bajando BF haciendo 0 cardio (de ejercicio únicamente la hora y media del gym) asi que si es posible...

mediovido

las dietas milagros son una mierda.
efecto rebote insaid

1 respuesta
KueS

#97 Pierdo 10 kilos en 2 semanas de dieta.
Recupero 6 durante la semana 3 y 4, cuando vuelvo a comer normal. (Efecto rebote insaid).

Resultado: Has perdido 4 kg de grasa en un mes, congratulations.

B

Pista: casi todas las "dietas" a nivel médico no funcionan o no tienen sentido de ser. Una dieta se hace para estar más sano (hipocalcemia, hipercolesterolemia...), disminuyendo o aumentando "x" niveles (anemia ferropénica). Una dieta alimentaria para bajar o subir de peso casi no se puede considerar dieta, dado que la mayoría de hipocalóricas tienden a crear déficits.

#93
Creo que ni tú ni tus monitores aprobaríais un examen de biología / bioquímica de 1ero de Nutrición (por ponerte un caso). ¿Sabes la función de las VLDL o los quilomicrones? Porque es que si la supieras te darías de cabezazos por lo que has dicho de las grasas.

floyD1

Yo pesaba 113kg en enero, el dia 7 d enero empece en Naturhouse y lo deje hace 2 semanas.

Ahora mismo estoy en 94kg y porque en estas 2 semanas he ganado un kilo (efecto rebote de sus productos) pero la verdad que estoy muy contento y creo que por 50€ al mes, esta más que bien, además, lo que ahorras en cenas y almuerzos de gordito es increible xD

edit: cabe decir, que he podido perder mucho más, pero entre viajes y escaqueos de la dieta, me quede un pelin estancado en final de febrero hasta la mitad de abril (feria inside xD)

Tochomosca

Esas son unas simples sacacuartos. No sé cuanto habrás perdido en esos dos meses que dices haber seguido una dieta milagrosa, pero te digo que en 3 meses puedes perder 15kg mínimo a base de ejercicio y quitandote simplemente dulces y mierdas varias como bolsas de doritos y fritos de la dieta ordinaria.

ManOwaR

Lo malo de las dietas "milagro" es q recuperas lo q has perdido si las dejas, generan fatiga y mala leche, estan pensadas para gente sedentaria y complementarlas con ejercicio de alto rendimiento es bastante arriesgado.

Lo mejor es seguir un plan nutricional segun tu mesotipo y actividad fisica.

Y no, no existen delgados q no engordan, ni gordos q no adelgazan hagan lo q hagan. Existen delgados que no comen lo suficiente y gordos q comen demasiado teniendo nula actividad fisica. Por eso es tan importante un plan nutricional efectivo, para quitarse falsas ideas de la cabeza y ver q en realidad no puedes ni con la mitad de lo q deberias comer si eres delgado por ej (por mucho que creas comer mucho).

MeCagoEnDios

Y me moderan, como si hubiese dicho alguna mentira, GL xD
Alguien se habrá sentido ofendido por haber dicho verdades como puños, seguid así que os irá muy bien gordos vagos de mierda, haced ejercicio y no os creáis esas mierdas que parece que acabéis de nacer

1
Mako666

Comer menos (y menos basura), correr más. LOCURÓN! Perdí 15 kg en 3 meses, y nada de morirme de hambre. Ensalada toda la que quería, sin contar hidratos ni proteinas, simplemente comiendo un poco menos de lo habitual y saliendo a correr 1 hora 4 días por semana mínimo. Bajé de 85 a 70 kg.

A los 3 meses dejé de correr, empecé a comer lo mismo que comia antes y a darle duro a las mancuernas, en plan mantenimiento. Gané algo de masa muscular, recuperé un par de KG y gané en condición física en general.

Ahora llevo una semana de volumen, a ver si subo algo de musculo.

Bueno, el caso: ni dieta ni pollas, come un poco menos, corre más, profit.

#106 No me lo he medido soz, pero se me marcan ligeramente los abdominales si hago fuerza, siguiendo esta imagen estaría entre 15 y 20%:

Mi idea es estar un mes de volumen a ver que tal reacciona el cuerpo, seguir si va bien otros 2 y luego bajar de nuevo pero con más paciencia, más limpio.

1 respuesta
sOyneGro

La unica dieta milagro que asegura resultados es comer de forma equilibrada + ejercicio. Ir a un nutricionista titulado y hacer horas de cardio.

Frani_DjVul

#104 volumen has empezado? 1 semana dices.. en que bf has empezado?
edit: y loco ,cuanto pesas? yo estoy en 11-12% mas o menos, eso ve a 1 farmacia y mas o menos te lo predice jaja
dale duro al volumen..
por duda, cuantas kcal te metes al dia?
#107 claro que animos tio, a pegarle duro tio jajaja
ya te digo a subir como locos jaja
la mayoria en definicion, y nostros en volumen para verano estar bien inflados...yo quiero llegar a algo asi parecido a esto

2 respuestas
Mako666

#106 Peso unos 70kg ahora mismo, lo de la farmacia me da pereza xDDD, si algún dia abro un diario o algo me lo haré, de momento me gusta la ignorancia.

Como unas 2,5k en dias de descanso, 3k dias de entrenamiento aprox, basicamente todo siguiendo la fantástica guia del subforo fitness de confección de dieta para novatos.

Eso sí, dejando a un lado que no siempre cocino yo en mi casa y no siempre se hace suficiente comida para llegar (explica tu a tu pareja un día que le apetece cenar pasta que os toca pescado/carne por que has comido carbohidratos, a mi me montan un pollo que... xD).

Pero vamos que yo creo que voy bien, gracias por los ánimos :) .

#106 Yo es que ya tengo pareja y voy a estar todo el verano entre el centro de Alemania y Madrid, así que lo de enseñar carne en la playa me la pela xDD, además así estaremos más preparados para el año que viene, más volumen y más definición huehue. Ese cuerpo es un buen objetivo, a ver si lo logramos! ;)

1 respuesta
Yuih

En enero me puse a dieta:

  • Ni frituras
  • Ni bolleria
  • verduras + fruta+ cosas a la plancha
  • Puedo saltarme la dieta de manera moderada 1 vez x semana

Llevo 9 kilos. Evidentemente la mia dura mas q las de adelgaza en 1 mes. Tiene mas sacrificio pero a la larga seguro q me renta mas.

logandevil

Una semana de sandía. No es coña, en mi megaproceso de adelgazamiento la utilicé alguna vez. Sufres, pero funciona.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#109 Parece muy sano, si.

#111 Milagro, vale entiendo... será un milagro si no enfermas o algo peor haciendo esa puta mierda, its ok! :muac:

1 respuesta
logandevil

#110 No ha preguntado por algo sano, ha preguntado por algo milagroso.

1 respuesta
B

Una semana a H20. Parece hidrofabuloso.

1 respuesta
Frani_DjVul

#112 ademas que si, con las dietas que se ven aqui..
sandia es agua practicamente por ejemplo, porque lleva muy pocas calorias, debido a que su mayor parte es agua
en fin, la gente no aprenderá que estas dietas solo hacen daño

turanga

Las dietas milagro no funcionan, solo se aprovechan de gente desesperada o con poca fuerza de voluntad. Adelgazar no es fácil si estás acostumbrado a ponerte hasta el culo de doritos y bollería industrial, lo único que funciona es un cambio de hábitos y algo de ejercicio. Para adelgazar sanamente y sin morirte, digo.

1
C

La dieta de Christian Bale, una manzana y una lata de atún al día xd.

A él le funcionó xd.

1 respuesta
B

#115
Me gustaría saber por qué se implico tanto en el proyecto. Sintiéndolo por su logro físico (negativo) y el trabajo de todos los que participaron en la película, la veo una película muy pasable. Se entiende el mensaje que quieren transmitir, pero tampoco le daría mucha nota la verdad.

#117
¿En serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
C

#116 La peli no está mal, como dices no es algo como American Pshycho pero bueno siempre se ha considerado una persona que se implica bastante en lo que hace. Seguramente despés de que Spielberg le pegase una ostia en la cara de niño para que llorase en una de sus pelis xd.

#116 Es un rumor que leí por allá, no sé si está verificado. Ahora piro a correr pero luego miraré a ver. Pero vamos no me sorprendería xd.

1 respuesta

Usuarios habituales