La diferencia entre una persona interesante.....

P

y otra que no lo es....

Bien hoy un amigo mio me ha pasado el instagram de un compañero de clase de cuando teníamos 14 años , y lo he estado viendo un ratejo y la verdad, cuando lo he visto me he preguntado ami mismo como es posible que este tio sea tan interesante para la gente?

Lo que me he podido fijar de este chaval es que sigue siendo de la misma manera de ser de cuando teniamos 14 años, el tipico chulito de la clase, que todo el mundo le respeta y todo eso...vamos el típico perfil del chuloplaya..y claro digo como es que las tias y la gente le ve interesante cuando es un tio que le hablas de otra cosa que no sea un batido de proteínas y se pierde, que lo único que hace en su miserable vida es poner fotos de sus pies asquerosos cuando esta trabajando de socorrista , y por supuesto poner que esta opositando para bombero

Ya se que le he criticado pero es que personajes como este hay muchos y triunfan en la vida teniendo sexo , dinero y siendo unos subnormales perdidos y X gente que es bastante interesante la cual puedes hablar de cualquier tema en general, son amables etcetc pero reciben un trato de pringados....es decir son libros a los que nadie quiere leer aunque tuviesen la verdad absoluta en palabra de amistad.

Tampoco puede entender que haya gente que su vida sea esa , ser superficial y solo dedicarse a subir a "postereos al instagramMMmMmM"""" y subir una foto cada hora, nunca lo entenderé.Ese tiempo que pierdes lo puedes aprovechar por ejemplo en leerte el manual tecnico de un boeing 737, que te va a ser mas útil que esas subnormalidades ,ejemplo (como hacerte fotos de tus pies asquerosos).

Mi pregunta es ¿Que pensáis vosotros?
fin

2
Baltar

Que te gustan sus pies

2
sagha

#1 puedes aprovechar por ejemplo en leerte el manual tecnico de un boeing 737, que te va a ser mas útil que esas subnormalidades

claro, porque los fines de semana todos sacamos nuestros boeing a dar uan vuelta

69
B

#1 Vaya fijación con los pies

PD: ¿De verdad quieres un mundo donde a la gente le interesase la filosofía, los manuales de un boeing 737 o la opera?

Ya no podrías ser de la élite intelectual ni tener esa superioridad que tanto te gusta. Piensalo

1
Cryoned

15 1 respuesta
JL-3

61
sahrimud

#1 Oh, la belleza es efímera y los batidos de proteínas en exceso joden el higado

Aegis

Se está ligando a la que te mola con su cuerpo escultural y a ti te hierve la sangre. Stop Doritos, me cago en Mario Vaquerizo.

6
gunloK

#1

"Great minds discuss ideas; average minds discuss events; small minds discuss people." - Eleanor Roosevel

7
ZorteX

Apuntate al gym, se la robaras. O no...

LaChilvy

#1 nick de instagram?

1 respuesta
M

Te entiendo, hay gente que parece una maceta; pero lo del Boeing 737 no es un buen ejemplo... Para mí alguien interesante es gente con curiosidad.

1 respuesta
Hipnos

Es intrascendente ser profundo o culto para ser lo que la gente aprecia.

La gente te valora si:

  • Eres guapo.
  • Tienes buen cuerpo.
  • Ganas más pasta.
  • Te comportas como si fueras superior.

La mejor forma de hacer parecer todo eso es con fotitos de lugares lujosos, filtros en esas mismas fotos para parecer más guapo, y si además enseñas tu pedazo iphone en la selfie que te has hecho en el espejo, mejor. Y por supuesto luciendo tableta y con calzones de Calvin Klein.

Reflexionando un poco, es un poco triste el objetivo (casi siempre frustrado, por cierto) del 95% de la gente. La mayoría es gente sin metas reales, vacíos, monigotes de la vida, NPCs...

Igualmente hasta yo mismo quiero aparentar con la pseudointelectualidad y la pedantería que suelo utilizar, de eso no se salva nadie. Ahí tienes tu respuesta.

26 2 respuestas
SasSeR_18

La vida no es justa y la gente estúpida y superficial abunda y entre ellos se juntan

Quédate con eso y al resto que le den.

B

#13 /thread

Se puede decir de otras formas pero no más claro.

P

#12 con lo del Boeing 737 me refería a eso , tener curiosidad por las cosas , esa espina que te dice joder esto es !INCREÍBLE! me gustaría saber mas sobre este tema.

Lutx1

29
P

#11 No puedo decirte aunque , no se si eso te lo paso por priv.

1 respuesta
B

#1 ...el instagram de un compañero de clase de cuando teníamos 14 años... cuantos tienes ahora? 15?

#5 xDDD

1 respuesta
P

#19 22

1 respuesta
B

Es nuestra cultura...

En España la clase discrimina al empollon y encumbra al que zurra al resto..., en los paises cultos sucede todo lo contrario, se discrimina y aisla al chulo..., por que alli es el raro, aqui desgraciadamente la media es tan patetica que el raro es el que es competente.

A partir de ese punto se extrapola hasta que te clavan el ultimo tornillo de la tumba.

LaChilvy

#18 claro, pasa x priv

1
covaga

#1

chech0s

#1 Y si te centras en vivir tu vida y que cada uno haga lo que le de la gana con la suya? XD

1 respuesta
pike_97

También te digo que se generaliza mucho. Yo siempre he ido tirando a frikazo y sin embargo me he llevado de puta madre con la mayoría de "chuloplayas" de la clase. Todos estamos detrás de una faceta, pero puedes descubrir a gente muy interesante si dejas de juzgar por el exterior. Sé que puede sonar a tópico, pero cada persona es un mundo :wtf: No creo que se pueda juzgar a alguien por sus fotos de Instagram. Que no digo que en ese perfil de gente no se sumen más capullos per cápita, ojo, que también es verdad.

P

#24 yo lo puse de ejemplo simplemente y como he dicho como ese tienes a a miles como ese personaje.

B

#20 y todavia sigues preocupado en lo que hacen otras personas en lugar de en lo que haces tu?

1 1 respuesta
P

#27 para nada solo estoy criticando una actitud.

Whiteness

Tienes fácil solución, apuntate al gym.

1
D

Este thread me suena a "quiero que me presten atención e interés todos los pivones como lo hacen a la cantidad de chulo de revista de pull&bear que anda suelto con body y genetica 10/10, pero debo conformarme con desarrollar mi intelecto y enfadarme porque esto no atrae ni puedo demostrarlo porque no paso la prueba del físico."

Todos buscamos lo mismo, tio, es triste pero es así, primero encandilame los ojos y el intelecto ya lo pondré más tarde.

2

Usuarios habituales