La diferencia entre una persona interesante.....

B

Si dedicas el tiempo que le dedicas a stalkear a ese tio y postearlo en internet a leerte el manual de un 747 e ir al gym follaras mas.

1
nic098765

La razón por la que la gente le presta más atención a los típicos "chuloplayas" son:

Ellos son más atractivos físicamente, ya que hacen ejercicio y estar en buena forma gusta, por norma general.
A los interesados no les interesa ningún tipo de ciencia o filosofía.
Los interesados quieren alguien atractivo para una relación nada seria, pero nada más de eso.

Si de verdad eres tan "interesante" como dices, tus relaciones probablemente sean más serias que las que tenga el "chuloplaya" de turno, también hay gente que es un poco hipócrita y hace lo mismo que tu criticas, en gente del otro sexo ve que solo se fijan en el físico, pero luego ellos hacen lo mismo, y no se dan cuenta.

1
Shaoko

La mierda atrae a las moscas

4
KyOshA

Yo subo fotos mias leyendo el manual del 747

6
snoxx

No es interesante, es atractivo. Aunque sea tonto, sigue los cánones de belleza que la oligarquía capitalista ha impuesto a la sociedad a través del marketing y los productos audiovisuales.

Es guapo, está macizorro, tiene un polvo, quieres que te empotre contra el cabecero de la cama como si no hubiese un mañana, que te meta la polla hasta el fondo salvajemente y que te folle durante horas como si fuese un animal desquiciado. Pero ni irías con él a un museo, ni le contarías tus problemas, aspiraciones o planes de futuro, ni le presentarías a tus padres, ni le dirías un te quiero. Porque es lo que es, músculo y polla.

Además, en este mundo en el que las apariencias lo son todo, estas personas pueden llegar a ser populares en los círculos de contacto básico y efímero en los que se mueven, es decir, discotecas y locales nocturnos; pero para nada tendrán éxito fuera si no es con personas que sigan su misma forma de vida.

Tú, por muy interesante y superior que te consideres, en el fondo aspiras a ser como ellos, porque así es como la sociedad te ha programado. Haz un esfuerzo de reflexión, medita y libérate de esos deseos, porque sólo te causarán mal.

Si de verdad eres inteligente, cultivado y tienes un pensamiento crítico, te emanciparás de la idea del cuerpo perfecto, dejarás de buscar la felicidad en el fondo de una vagina y reorientarás tu vida hacia cosas más productivas. Con esto no quiero decir que no puedas dar rienda suelta a tus instintos con frecuencia, tan sólo evidenciar que tu vida no debe girar en torno a ellos.

14 3 respuestas
Toran

Y si en vez de hablar de la vida de los demás, mejoras tu vida? quizás la gente te haga mas caso que quejarte enfrente de un monitor, sal y corre, sube una montaña y en la cima grita lo bueno que tu eres!

markIN

para ser un att whore no hace falta tener dinero, ser guapo y follar mucho la verdad. Otra cosa que seas de verdad un pringaete xD

DoriHysteria

Lo gracioso es que asumen que si se tiene un físico atractivo no se puede ser inteligente y/o culto.

1 respuesta
R

#1 estoy 100% seguro de que tu intelectualidad no es trascendente. Ese sentimiento tuyo de pertenencia a algo exclusivo dentro de la sociedad, no nace de tu inteligencia, si no del rechazo de la sociedad hacía ti (porque sí, es la sociedad la que te rechaza a ti, y no tú a ella), y de tus imperfecciones, que no te permiten triunfar en la sociedad contemporánea. Podría decir sin miedo a equivocarme que, eres gordo, o feo, o asocial debido a un rechazo en la infancia, aunque es muy probable que te afecten todos esos factores a la vez, verdad? Por eso, debido a ese rechazo, te refugias en lo que tu llamarías aspectos "interesantes" de la vida, como lo del Boeing, simplemente para huir de la realidad y aplacar la depresión que, o bien te abriría los ojos, o bien te convertiría en un suicida en potencia.

En resumen, no eres inteligente si te crees mejor que alguien. Y te crees mejor, por lo que puedo decir que no lo eres.

En el círculo de la vida, hay muescas más pulidas y muescas más imperfectas, pero todas, ayudan a hacer girar el gran engranaje de la vida humana. Y todas son igual de útiles, tanto las simples como las complejas.

1 respuesta
Damnedlove

Esto me recuerda a un video que pusieron por aqui en MV sobre facebook, trataba de un tipo que le dejaba la novia, y lo pasaba mal y tal, y de lo que le iba ocurriendo iba maquillandolo y subia estados y fotos a FB. Puro postureo, pues como tu amigo.

Quien mas necesita demostrar lo que tiene, no tiene nada realmente.

Daku

#1 Quizás te has empeñado en críticar al resto y no en mejorarte a ti mismo.

La vida no es lógica, es emocional.

B

Lo primero y principal: respeto. Se ve a leguas que te crispa el éxito ajeno. Tu modus vivendi no es el único que existe, espabila. Se puede triunfar en la vida teniendo dos neuronas y sabiendo usarlas bien. Se ve a leguas que eres tu quien tiene un problema y es envidia de la mala.
Vas a vivir solo una vez, tu eliges si lo vas a hacer basándote en unos ideales que te arrastran a maldecir a quien lleva una vida más agradecida que la tuya o si vas a empezar a actuar de forma que tu vida se parezca más a la de ese chico. A fin de cuentas si abres este hilo es porque te gustaría ser como el aunque te cueste admitirlo.

2 1 respuesta
C

¿En serio importa lo que hagan los demás?¿Te sientes frustrado porque crees que eres más interesante y mereces esa atención?¿De verdad te gustaría recibir atención de quienes consideras estúpidos por pensar que ese sujeto que describes es interesante?

raser

No te preocupes, tu sube una foto de tu manual de boeing 737 encima de tus pies y pones en tu instagram: "Mañanuki de lectura aeronáutica y pedicura xdxd" Verás como los pussies se ponen a hacer fila deslumbradas por lo interesante que resultas.

1
Shiko

si no pasas el link del instagram del fucker. esto no tiene futuro

t3r3r3

Pues yo salgo a la calle con mi bata sin nada debajo y con mis botas de panama jack.

B

¿Desde cuando ser guapo y tener buen cuerpo es incompatible con ser culto?. No juzgues a nadie por la apariencia, porque quizás ese "chuloplaya" tiene bastante mas nivel que tu aparte de lo que ya es evidente...

poisoneftis

se gana mucho dinero como socorrista? primera noticia q tengo

Singed

Aun sigue siendo verano en MV... disfrutad.

1
TallerCandy

que es un macho alfa

Maikel92

Es lo que dice #35, estás confundiendo ser atractivo con ser interesante. Para cualquier tía un pavo que tenga 4 músculos bien puestos, que haga deporte y que encima quiera ser bombero le va a resultar atractivo (sino fíjate que el bombero siempre ha sido uno de los prototipos de macho).

Pero bueno que tienes una envidia que lo flipas porque este tío se está follando a la que te mola mientras a to te friendzonea pues también

P

#39 cuando he dicho que soy inteligente, madre mía menudos pájaros tienes amigo.

MrBigel

#1 Y decir que con 14 ya era el "chulito de clase" ni chulito ni pollas, tu eras el "panoli de clase"

B

No hace falta leerse el manual de un boeing, basta con echar un vistazo a la prensa cada mañana durante el desayuno, con buena música de fondo, y una buena paja a lo kevin spacey en murrican beauty, que al menos de un brazo sí que te pondrás torete. Uno es más que ninguno, piénsalo.

bLaKnI

#1 Mi humilde opinión es, que te estas fijando y centrando la atención en la gente y personas equivocadas. Cambia de targets. Simple y llanamente.

Soulflayer

#1 Tú ----> No me hacen ni puto caso

Alejandra25

En serio, que te preocupa mas, que sea guapo, que tome batidos de proteínas, que las chicas mueran por él o que tu no puedas alcanzar su popularidad? Eso se llama ENVIDIA

B

No solo eres gordo y feo, si no que al quejarte de que los demás ligan y tú no, demuestras que también eres "poco inteligente".

Ese tiempo que pierdes lo puedes aprovechar por ejemplo en leerte el manual tecnico de un boeing 737

Seguro que llevas gafas desde pequeño, y en el recreo eras el portero de tu equipo.

Que ganas de que se termine el verano.

#42 modus operandi de vida
¿No habrás querido decir "modus vivendi"?

1 1 respuesta
FunkyWake

#38 Muy inteligente no puede ser si se dedica a proyectar su ego de esa manera y esperar a recibir la palmadita en la espalda. Ojalá estuviera equivocado.

garlor

quiza a pesar de ser poco interesante sea mas interesante que tu

Usuarios habituales