Diferencias ente sobre y carta.

F

Hola tengo que enviar a honkong un cartucho de gba que me venia defectuoso y lo voy a mandar por correos
he mirado que si es un sobre que pesa menos de 100 gramos son 2.50 euros.

pero si es un pakete se sube a 13 y pico.

es una cajita que la he envuelto en papel de burbujas y parece mas un paquete que un sobre. sabeis si eso da alguna pega a la hora de enviarlo?

yo lo quiero enviar como sobre no como paquete

LaDy_MiR

Dependiendo lo que quieras enviar, si no coje en un sobre, están los otros acolchados que dices, que creo q hay algunos pequeños que no son tan caros.

Llégate y pregunta y si te sale algo más caro, no seas rata, o correrás el riesgo de quedarte sin sobre, sin carta y sin cartucho xD

b0ikot

metelo en un sobre, pesalo. y si pesa menos de 100 gramos lo mandas, xD sino te tocara paquete..

inconvenientes de la compra por internet?

Danrex

En Correos a mi me suelen atender bien, ve directamente con el cartucho en la mano y que te lo pesen / pregunta.

F

osea que tiene que tener aspecto de sobre?

por que en realidad era un sobre de burbujas todo entero de plastico pero le he puesto tanto fiso que parece un paquete.

pesa 93 gramos con todo ya puesto y bien cerrado

g0tO

#1 La carta es lo que redactas y el sobre donde la metes para luego enviarla.

de nada.

F

#6 gracias.

voy a denunciar a correos por que el cartero me trae sobres ademas de cartas que estan dentro.
deberia abrirlos y meterme el contenido dentro del buzon.

SuGaRaY

#6 ai oma que gracioso

W2Paradise

Sobre es encima de... y carta es objeto que se utiliza para escribir información para su posterior envio.

O no era asi... :S

elfito

#5 entonces una carta normal

Da igual lo ke abulte. Puedes ser muchas hojas de carta xDDDDD

ESO SI. Si la carta se extravia tiene -2340238942734 de posibilidades de ke te hagan caso en reclamaciones xDDDD

ramaGZ

#8 Gracioso no, es más, yo iba a contestar lo mismo que #6

F

estoy casi seguro que no va a llegar pero tengo fe en correos xDD

yo creo que el buzon de cartas no certificadas termina en un destructor de documentos

1 comentario moderado
Agu1

Si es un gartucho de gba, lo que puedes hacer es desarmar la caja y dejarlo todo plano, luego envuelves el cartucho en papel de burbujas y asi te entra en un sobre, entonces no tendrás problema (yo tambien he comprado juegos de gba de hong kong y me venian así jaja)

ramaGZ

Como se aburre la peña en pedir juegos GBA de importación... por qué no descargáis un emulador y vía? (no sé si puedo decir emulador aquí :P)

F

es un ez flash IV
nada de importacion y me costo 12 euros al cambio dime tu donde pillo eso en españa

y los gastos de envio me los pagan los chinos y me envian otro nuevo es dealextreme

C

Si tu pregunta es la diferencia entre sobre o paquete, por qué pones sobre o carta? :\

Y sea por donde sea, o lo mandas certificado, o has perdido tu dinero, amiwito.

tute07011988

Seguid comprando por Internet...

Usuarios habituales