Diferencias entre Antifascitas y Neonazis

weah_dany

#3 me sigue pareciendo el reply más adecuado y el mejor.

iFRiT89

#83 ahora me entero que por ser de una peña de animación del elche cf tienes que ser un fascista y defender la violencia en el futbol...

para empezar, no se ni para que abres la boca, porque ni me conoces en persona y ni sabes nada de mi vida.

ni siquiera sabes las razones por las que estoy en esa peña

cl0ud

Yo soy antifascista y nunca llevo armas encima, ni soy violento.

KaMyKaZe_PcS

Yo creo que aquí hay una malinterpretación de los términos, pues yo soy antifascista pero no redskin.
Resulta ahora que estar en contra de los nazis va a ser malo?, que estes en contra de los skingers quita que estes en contra de los redskins? :S

iFRiT89

#93 igual que yo...

yo soy tan antifascista como anticomunista...

ninguno de los extremos son buenos, total, siempre se tocan.

Polakoooo

Bienvenidos al mundo de las piruletas donde el comunismo es la antitesis del fascismo. Que cacao mental.

Se nota que tu pasado facha (igual me estoy colando pero alguna vez creo que lo has dicho) te ha dejado la cabeza tocada.

iFRiT89

#96 ni te atrevas a decir nada sobre mi vida... y sobre todo sin conocerme (me parece que el cacao mental lo tienes tu)

si ni siquiera sabes que ideas tengo y que es lo que pienso realmente.

si tiro de datos,estadísticas y historia sobre el comunismo no me encuentro precisamente como la mejor idea política y humana, y sobre todo porque no son los adalid de la paz mundial...

al igual que si tiro de datos,estadísticas y historia sobre el fascismo/nazismo

tengo antepasados que sufrieron mucho con el comunismo, al igual que con el fascismo

si no me crees, pregunta a toda MV que me conoce en persona, y son muchos..

PD: que se puede esperar de este tio: http://www.media-vida.net/images/perfil/93392.jpg

enfin

B

yo ya lo dije en otro post

esta gente (ver video)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/madrid/1195581671.html

esta bien vista en mi universidad, es acojonante en serio.

no entiendo como si no se toleran a los de corte de derechas y toda su fauna asociada (algo totalmente logico), se toleran a toda la fauna asociada a izquierdas, es que no es para nada logico

Polakoooo

#97 Nen, tranquilo. No te juzgo y no tengo ni puta idea de cómo piensas, solo lo que pones por aqui.

Por lo de la foto no te preocupes, ya te pasare una que este mas guapo. Si quieres que no se te juzgue no hagas lo mismo.

Por lo demás, sinceramente no crei que te sentara tan mal el comentario, simplemente me parece absurdo que entiendas el comunismo como un extremo y el fascismo como el otro.

Por otro lado llevas un avatar que ya te ha llevado a mas de un equivoco y algunos de tus comentarios dejan entrever de qué pie cojeas. A no ser que te dediques a trolear sin tomarte ninguno de tus posts en serio, no te hagas la victima cuando se saquen conclusiones sobre ti.

Por cierto, yo juzgo a quien me sale de la polla, como muchas veces se me ha juzgado a mi y como muchas veces tu te has cagado en el comunismo y en todo lo que te ha dado la puta gana y no he venido aqui de victima.
Aun asi ya digo que no era mi intenticon tocar tu fibra sensible.

nos damos un abrazo de la paz?

FubbyZ

yo soy dios y estoy por encima de todo esto

pd: no , soy mas neonazi k antifascista pero no lo llevo al extremo

A

Me dijo que quemara cosas.

cl0ud

#98 No sé cual es tu Universidad pero en la mía ocurre exactamente igual, incluso la semana pasada entraron en plena facultad reventando cosas, pintando las paredes de dentro, pegando voces y agobiando en general por lo de los detenidos anti-lou y la gente lo veía graciosete y todo ...xd

alblanesjr

#95
Alguien me puede decir en que se parecen el fascismo/nazismo con el comunismo?

Y porque los extremos se tocan?

No se porque pero oigo la palabra antifascista en todos los lados xDD

cl0ud

#103 Opresión, violencia y muertes.

M0E

#98 y #102 la del video es derecho de la complutense.

y sí, en mi facultad entran todos los años perroflautas y gente guarra de esa a rebentar las clases con tambores y haciendo pintadas, que digo yo que ya podian pintarse su puto chalét en Pozuelo y dejar mi universidad en paz, q mis impuestos me cuesta.

eagLe__

Que antifascista ni que antifascista, un español no puede ir diciendo que odia a franco, que es un antifascista blah balh blah, por que Franco no seguía ninguna ideología fascista (mussolini, la fascio).

PD: El que diga que tenían el mismo saludo, que sepa que los empreadores romanos usaban el mismo saludo.

BoLeNk0

#92

Por supuesto que no, pero si esa peña esta llena de fascistas... entonces no se que haces alli.
.
A parte tengo el mismo derecho que tu de abrir la boca.
.
Aunque intento mantenerla cerrada para que no se demuestre que soy idiota, no como otros.

101010

#105 Por qué dices gente guarra de esa? :S

B

#102

eso ha pasado esta mña delante de la mia (fisicas) xD, soy de la UCM, y la verdad es que flipo con la gente.

M0E

#108 pues xq no se lavan el pelo, y como comparto autobus con ellos (tengo en somosaguas, mi campus, psicologia, sociologia y politicas), sé que apestan un puto lunes por la mañana (en su laicidad no respetan ni la higiene dominical).
no todos, obviamente, pero es q el porcentaje es tan jodidamente alto que se puede generalizar sin andar alejado de la realidad.
espero que no moleste a nadie, también hay cerdos que no tienen ninguna inclinación politica, y si alguno cuida su higiene independientemente de su estética, es cosa suya, lo normal, y no tiene xq ofenderse.

#109 yo estoy en Economía en la Complu y hoy no he ido a clase. pero vamos, q es de lo más normal.

101010

Bueno yo he visto de todo, guarros con "pintas" por asi decirlo y sin ellas, si tu dices que por experiencia propia la mayoria son asi ahi ya no entro.

Anda que no cuesta lavarse un poco, que yo también soy un "pintas" y huelo rico rico. (Si, me habias tocado y hundido)

De todas formas muy seguramente para el proximo año ya estoy en la UCM haciendo derecho o ciencias politicas... asiq a ver que tal está la cosa. Ahora más en general, alguien puede decirme porqué se ponen a romper cristales? que tiene que ver la universidad con nada? :S

M0E

#111 pues xq tienen q romper algo. entonces se van a derecho que la mayoria son mujeres, y se asustan a la minima, y claro, lo q mola es asustar e intimidar xD (digo yo, xq si no es inexplicable)
Politicas de la complu es tercermundista. ya verás a lo que me refiero. los "bancos" de los pasillos son rotos en las paredes xDD
Pero vamos, hay de todo, lo que pasa es q estos meten mucho ruido.

y cuando cojas el A en Moncloa dia si, dia tb, verás a lo q me refiero xD

(sobre todo en lo referente a la higiene del pelo de la cabeza... y eso si que está mas ligado a los apestosos de izquierdas que a los apestosos de derechas o los apestos apoliticos)

alblanesjr

Yo soy antifa, huelo bien, follo y encima soy de M-V

#114 Solo a veces, cuando juego al DOD o al RO asi me creo un guerrillero

Eristoff

#113 Llevas pañuelos de esos de los palestinos de esos largos chachis?

Es que si no eres un antifa de palo...

(L)

3eat1e

#114 Yo tengo uno y de Palestina para más inri. Y si, me lo pongo bastante.

PD: Como mi chapita de Camarón, reshulo.

B

#111

pues ideologicamente la gente que te vas a encontrar en derecho es totalmente opuesta a la gente de politicas xD

generalizando vamos

M0E

#113 primero eres de m-v. eso anula al resto. dá igual lo q seas después.

#116 tiene mucha razón. no es una generalización injusta precisamente xD

#115 eres taaaaan cool . <3

101010

interesante, por qué? juguemos al quién es quién. ¿Quién es quién? Sólo por curiosidad, seguramente yo tire para derecho los primeros años y luego me meta tb en politicas asiq...

B

joder, esta claro no? xD

derecho es pijolandia, donde ir a clase en transporte publico es motivo de flagelacion publica

politicas es todo lo contrario

101010

Genial, lo tendre jodido para hacer hamigos.

Gracias Seuron, lentamente.

Usuarios habituales