Diferentes perros con el mismo collar

B

Veo tan capaz al Gobierno de los Estados Unidos de perpretarse esa mentira...con tal de justificar una serie de guerras economicas. Despues de la denominada GUERRA PREVENTIVA muchas empresas salieron bien economicamente.
Iran, Venezuela...me suena que sus petroleos gustan a las empresas...

Hesha

#150 Insisto, los americanos y la OTAN son los que les han pedido ayuda a Rusia porque la situación en Afganistán es cada vez más incontrolable. Por supuesto, por mí que se pudran ahí, primero los echan y años después les piden ayuda por su propia incompetencia.

Y espero fuente de eso que dices, que atacaron a una base americana con camiones rusos de la Segunda Guerra Mundial (Aunque no tiene nada que ver con lo que dije yo, pero bueno). Supongo que será otra muestra más de que unos guerrilleros cualquiera cogieron armamento antiguo y probaron a atacar algo (Y tú dirás que fue el gobierno ruso blabla, me sé la historia, pero no quiero avanzar acontecimientos que no sé seguro), porque geopolíticamente hablando, que Rusia coja y ataque una base militar de EEUU es bastante estúpido (Y más aún, con armamento tan antiguo)

Creo que los katiuska se dejaron de usar hace ya tiempo. ¿Cómo que de dónde los sacaron? Todos los países que conformaban el bloque del este (A excepción de la antigua Yugoslavia, creo recordar) tuvieron en su poder misiles katiuska, por lo que no son exclusivos de Rusia. Aunque creo que nadie usa katiuska en la actualidad, son tecnología totalmente obsoleta.

Edit: Lo único que he sido capaz de encontrar referente a que un país use katiuskas en la actualidad es el Líbano. (http://sp.rian.ru/onlinenews/20090108/119393350.html )

fan_atic00

No rusia no.. el ataque fue de terroristas... pero con Katyushas que antes no tenian.

Claro que piden ayuda, hasta al mismo demonio si hace falta, porque estan rodeando alas tropas en el sur y estan haciendo la misma que les hicieron a los rusos anteriormente. Hacen ataques hasta en invierno, cosa que nunca se habia hecho. Les llega ayuda de todas las zonas con terroristas con ganas de fiesta. Tienen tecnologia.. El link ahora mismo no lo encuentro xq salio en pocas noticias, solo sale el ataque a Israel desde el libano.. pero impactaron solo creo 2 misiles, y no hicieron mucho.. solo daños a una pista de aterrizaje.

A Obama mas le vale ganar esta guerra, porque esta en juego mucho más de lo que se cree la gente.

Hesha

Pues si fue un ataque de unos terroristas que pudieron adquirir el armamento de cualquier país que formaba parte del Pacto de Varsovia (O de cualquier otra mafia que haya conseguido esos arcaicos lanzamisiles), no digas que fue Rusia, porque luego mucha gente empieza a sacar conclusiones demagógicas que poco tienen que ver con la realidad.

Y sobre lo de que pueden pedir ayuda a quien sea... Los estadounidenses no sé qué hacen entonces quejándose de que Chávez compre armamento a Rusia, si yo tengo a una superpotencia beligerante construyéndome bases militares en las fronteras de mi país, yo llamo a los rusos y a quien sea.

PD: Si acaso encuentras el link algún día y este hilo esté ya muerto, no dudes en enviarme PM, que me sigue interesando!

B

La guerra de Afganistán no los van a poder ganar e incluyendo la de Irak. Se entiende por guerra, como una serie de acciones bélicas con el fin de desarmar al enemigo y acabar con su voluntad o fuerza de resistencia. La otan no ha conseguido el desarme de las guerrillas y su proyecto político no ha conseguido llegar a su población, la estrategia a seguir no puede ser la de una política unilateral, ya que su población ve constantemente un desconfianza en la fuerza invasora. Es una guerra en donde no se ha planificado su gasto militar y concretamente necesitan nuevos efectivos, no hay un análisis del terreno, mejor dicho están haciendo operaciones en puntos geográficos que son desfavorables, no existe un compromiso ideológico por los ciudadanos, es una invasión que se esta prolongando. Creo que el director de estas campanas no ha pasado por una academia militar en su vida y esto cada día parece ser un Vietnam.
Para que estados unidos salga como vencedor necesita; un desarme y un control militar de la zona y para esto necesita una estabilidad política de las instituciones. Algo que va a ser imposible.
Sobre como Venezuela está invirtiendo en armamento es totalmente justificable mientras existan bases militares al lado suyo y siempre han querido violar su soberanía nacional, Colombia ha violado la frontera de Ecuador. Aquí es donde Rusia y China pueden jugar un papel de protagonismo político, Venezuela podría firmar pactos militares con los chinos, ya que China es una potencia y va a empezar a ganar puntos de operaciones militares. Ese antagonismo ideológico no es sólo por parte de los bolivarianos sino de otros países del sur y del centro que para defender sus intereses se unirán a los Chinos.
Kosovo, Colombia, Israel, Georgia todos son fuerzas desestabilizadoras para el control y la violación de las soberanias que no forman parte de la política neoliberal.

B

Rusia tiene todo el derecho del mundo a vender armas a los talibanes no? nose si lo hizo USA en su momento para joder a Rusia porque no se la iba a devolver...

aunque hoy por hoy eso ya paso, las armas rusas están por todo el mundo y son las mas utilizadas, son los restos que quedan de un imperio armamentístico.

y en esto de las armas todo funciona igual, si no te lo vende uno te lo venderá el otro, que traficantes no faltan.

fan_atic00

#155 Un fiasco fue llevar aviones de F-18 para arriba.. Me lei un articulo una revista sobre aviones, que ponia claramente la ineficacia de aviones tan modernos en una guerra donde el enemigo son 2 o 3 hombres en medio de una montaña o en medio de una ciudad llena de civiles. Antes de empezar la guerra hubo un plan que ya preveia este fracaso, y planeaban renovar los antiguos cazas de la 2º GM, con motores de mas de 1500cv, con una maniobrabilidad mejor en el campo de batalla, y muchismo mas efectivos, ya que su coste es irrisorio comparado con un F-22. A parte de poder llevar el mismo armamento y otros de mas pequeña acción perfectos para no crear bajas civiles.

En Noviembre del 2009 volvieron a interesarse por este plan, y al parecer igual lo llevan a cabo. Seria un acto de inteligencia la verdad... a parte de que volver a ver esos aviones volando tiene que ser todo un espectaculo xD

B

mira si son tan estupidos que han comprado portaviones, cuya capacidad destructiva es superior a la de Colombia. Ya tienen en el espacio un satelite llamado; Simon Bolivar, es decir sus comunicaciones dependen de ellos mismos. xD

T-1000

#143 Aún no has dicho la razón verdadera del porqiue EEUU está en Afganistán , pero después no tenemos ni puta idea. Aprende algo y dejate de llamar subnormal al resto de la gente.

La guerra de Afganistan no fue solo por el 11S , sino por los gaseoductos y oleoducto provenientes de Turkmenistán y del mar Caspio.

Además EEUU se ha metido donde le ha dado la gana y siempre le ha dado igual la opinión de su puto pueblo. Y le seguira dando igual así que no necesitaban esto ( si realmente lo hicieron) para hacer la guerra.

Seguramente sin 11S también EEUU hubiera metido mano en Afganistán.

#151 EEUU no necesita inventarse nada para joder al resto. Ellos son los master of universe y hacen lo que le da la gana y sin excusa de ninguna forma.

I

#159
xDDD me rio enserio me rio . Te he llamado subnormal ??? xDDD hay inventandote insultos .
Yo flipo por que no pareis de hacer insinuaciones los debunkers ??? Y no contestais a las preguntas importantes quieres que te las ponga otra vez ????

xPipOx

Una pregunta para todos los conspiradores, yo me mantengo al margen. Una conspiracion tan grande no deberia llevar implicada muchisima gente?Si ya es dificil mantener a 5 o 6 callados, 100 o 200? No hay nadie que le haya podido su cabeza y haya ido a otro sitio a contarlo?

M0E

ilegal_Vs, una cosa, afirmando rotundamente cosas que es IMPOSIBLE que puedas afirmar con tanta rotundidad solo restas toda credibilidad a lo que argumentas. Y no lo digo x mí, que sé en lo q puede q aciertes y en lo q te columpias, pero deberías ser más escéptico en general.

#161 No hace falta que sepan la verdad más que.. menos de 10 personas.

T-1000

#160 Pero cual fue la razón autentica de la Guerra de Afganistán?

los americanos no necesitan un 11 S para justificar sus guerras.

Para más inrri desde que se convirtieron en potencia mundial han movido gobiernos , han hecho guerras y y han saqueado lo que le ha dado la gana y sin ningún 11 S para justificar tales acciones.

Headhunt

bueno oficialmente en afganistan estan para democratizar, construir escuelas, hospitales... lo que siempre ha hecho el ejercito.

Entiendo perfectamente que lo hacen para que sus empresas se mantengan y su pueblo siga mantienendo la calidad de vida que han llevado, pero de verdad os parece bien?

I

Yo no soy de poner parradas para intentar convencer a nadie .

#162
Yo en verdad no se nada , se lo que veo y lo que leo . Luego uno se va enterando de cosas como el la del amero y el tal Hal Turner pagado por cia . Ami no me abras visto decir que paso en las torres gemelas , si fueron demoliciones controladas o no . Yo te puedo poner un par de videos donde dicen que encontraron nanothermithe y inclusibe una conferencia de 3 horas .

#163
http://www.periodicocnt.org/276feb2002/mundo/archivos/mundo02.htm

SirPsycoSexy

Mmmmm cada vez se vuelve mas interesante este thread

T-1000

#165 en serio? Por fin! y crees que van a provocar ellos mismos un 11S pudiendo usar cualquier excusa como la que usaron para la guerra de Irak?

Y para la guerra de Corea también necesitaron un 11S y para la guerra del golfo? y para del vietnan también? cuando invadieron la isla de granada? Y cuando atacarón panama?

Cuantos 11S necesitaron ? no espera que allí tenían otras excusas mejores.

Teniendo el control el mundo , cualquier excusa hubiera funcionado para invadir Afganistán.

I

#167
Perdona no me baso en que el 11 S fue para invadir afganistan me baso en lo ridicula que es la version oficial y los miles de aguejeros negros que hay , de lo que han echo los medios de comunicacion para ocultar la verdad y lo que hizo bush que tampoco fue poco .

Quieres ejemplos de " OPERACIONES DE FALSA BANDERA " mañana los tendras hay muchos .

Ahora no estoy para parrafadas .

Cristhian90

Sinceramente,yo pienso que EEUU tiene suficiente poder para hacer lo que se salga de los huevos,no les hace falta hacer creer a la población que han sido atacados por Bin Ladem y compañia para matar moros a mansalva.

M0E

#169 Por poder pueden, pero las consecuencias no les interesan.

T-1000

#168 Lo que es seguro que lo del pentagono no fue un avión , más bien un misil puesto el agujero no es comparable al tamaño del avión encima de no hallarse ningún resto de avión.

Lo del World Trade centrel si fueron aviones que debilitaron la estructura interior debida al impacto , dañando pilares de sujeción y haciendo que el resto de pilares sujeran un peso por encima de su límite y al no aguantar más se colapso primeramente en la zona dañada y arrastrando al retso de pisos hacia abajo.

y aunque el pilar central no fuese dañado , al sujetar más presión que la que debia debido ala destrucción de los pilares adyacentes , pudo no aguantar la presión y también venirse abajo.

Sigo diciendo , los americanos no necesitan un 11S para invadir otros paises , simplemente con una excusa pueril , vale.

I

Pero vamos a ver como poder claro que pueden y no les hace falta nada para invadir un pais , pero COMO COJONES CAMBIAN LAS LEYES ???? DEL PAIS ????

Me cago en dios lo que se discute aqui son LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11 S .

Es que yo flipo enserio os pongo un ejemplo.

El fotografo que estuvo nada mas ocurrir el AUTO-ATENTADO fue acusado de matar a su mujer y luego le declararon inocente , ahora EEUU pide su extracción por que vive en otro pais .

Hace falta ser ingeniero tecnico de la nasa para saber que algo raro hay detras de esto ????

#171
Enserio que no te bases solamente en el misil del pentagono o si las torres fueron demolidas o no , joder que hay 100000000000000000000000000000000000000000 de evidencias que apuntan hacia un atentado .

Kaiserlau

Podemos decir y dar por cierto q las torres gemelas se fueran al suelo solo por el impacto de dos aviones podemos decir que el pentagono fue atacado por un boieng podemos decir que fue alqaeda..
Pero lo q yo no me creo joder xD es que fue un atentado sin trabajo interno xq cuando te informas sobre la ruta de los aviones por ejemplo llegas a las inevitables conclusiones logicas.

#41 un aluminniao q dice q la termita es normal en edificios de acero q contengan mucho aluminio. (Supongo qlo digas xq como ene l aire hay Oxigeno, el acero tenga su parte de aleacion en "hierro" y el aluminio casualment se oxide con el por la accion del queroseno+oxigeno del aire sin pensar la cantidad de O2 qhay q aportar en pureza para oxidar una aleacion de ACERO MUCHACHO?)
Hoyga señor expliquese mejor q reacciones toman esos materiales para convertirse en temita de forma natural.. me interesa.
termita:

(realmente nose de donde sacas tan estupida conclusion)

Pd:Vease Formula y hagan sus calculos mentales..

J

ilegal, no es por nada, pero afirmando tan ciegamente tu opinion tienes el mismo sinsentido que el que diga que a Irak se entro por las armas de destruccion masiva...

y fan_atic....¿tecnologia y katiushka en el mismo tema?, ¿aviones de la 2ªGM turbopotenciados para combatir en la edad actual?, ¿links de todo eso?, porque me cuesta bastante imaginar la idea de que el cielo afgano sea tomado por Bearcats peleones hiperdopados.

Y limpiate esa boquita ilegal y deja de cagarte, que entre lo que dices, como lo dices y la coletilla de la verdad absoluta quedas muy PALeto.

I

#174
Sabes lo que pasa que no me apetece poner ninguna parrafada infumable y me parece demijrante que alguien que haya visto este documental que dura 32 minutos no tenga serias sospechas .

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139#

Y ahora no me vengas que ZEIGEST es una mierda y tal y cual ehhhh .

O es que lo haceis aposta para centrarlos solo en si las torres se colpasaron por los aviones o no , ya te he dicho QUE AMI ESO ME DA IGUAL . Hay millones de evidencias tanto previas al 11 S , como después de los atentados .

Gory

la politica de estados unidos a cambiado alguna vez ?

2tor

http://video.google.es/videoplay?docid=-5296803036286377485#

Verslayer

#175 Si te crees que por ver un documental como Zeitgeist ya eres el señor de la verdad absoluta es que estas equivocado.

Ademas a mi si que me parece denigrante la actitud de algunos antiEEUU que apoyan a ciegas las teorias conspiranoicas sobre el 11S y luego estan en contra de todas las del 11S.

Tanto en uno como en otro hay ciertos datos que "no cuadran" a priori, y que para conocerlos deberia de investigarse mas a fondo en lugar de verse un par de documentales que recuerdan al Peter Moore pas hediondo....xD

Saludos

I

#178
Verdad absoluta ???

Ami me no me ralleis enserio , yo se que el 11 S fue un AUTO-ATENTADO , lo demas es la version que mas se pueda acercar a la realidad . Que las torres gemelas se derrumbaron por el impacto del avion ??? Pues yo me fio mas de los " ingerieros y demas especializados en la materia " que de la version oficial . En ningun momento he puesto un documental a los september clubs ni he dicho que no habia aviones en las torres gemelas .

Lo del misil sabeis que os lo teneis que creer y eso que hay fotos de partes del avion " segun la version oficial " .

Ami que encuentren el pasaporte del terrorista en las ruinas del Word Trace Center ya me produce tanta paranoia como para desconfiar de todo lo demas .

Pero no , por suerte o por desgracia el 11 S no es nada . Solo fue la culminacion de un plan para comenzar sus principales objetivos .

Ya se que se mezcla todo desde l

Los documentales de " EXAGERADISIMO " alex jones
Los documentales de " ZEIGEST " metiendose con la religion
Los friquis y la incontrainformacion " DAVID ICKE , SEPTEMBER CLUBS , HAL TURNER "

Es que no se puede hablar del 11 S sin hablar de los amos del mundo o del club bilderberg ??? La verdad es que en cuanto tiras un poco del hilo la verdad es que nop . Pero vamos que todos sabemos que los que gobernaban lo hacian mas mirando a ISRAEL y a las MULTINACIONALES que a su población .

Solamente digo que la version oficial no es mas que una gilipollez tras otra , sobre todo cuando no se piden culpables o no saben ni lo que decir . Vease el 1 informe del edificio 47 . Y sobre todo la CENSURA en los MEDIOS DE COMUNICACION a todo aquel que ose contradecir la VERSION OFICIAL .

Ostia lo que es mas " DEMIJRANTE " es que maten a medio millon de personas un genocidio en toda la regla , en base a una mentira . Que pasa algo no me cuadra , NO !!!

Y esto no tiene nada que ver con las " CONSPIRACIONES " de ALCAEDA la " RED " . Yo no se si unos meses antes la CIA etuvo con BIN LADEM y lo deje marchar tranquilamente eso son " teorias de la conspiracion " . Lo que estoy seguro es que SADAM no tenia armas de destruccion massiva .

Politicamente nos lleva a los JUDIOS/NORTEAMERICANOS todos con doble NACIONALIDAD , todos NEOCOMS y muchos de ellos pertenecientes a sociedades secretas como el " club bilderberg y los skulls and bones .

Vamos que si quereis hablamos de auto- atentado del 93 , alguien sabe lo que paso ???

J

Sabes al 120% que fue un autoatentado y te sorprende que te digan que te crees poseedor de la verdad absoluta, genial.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • M0E
  • T-1000
  • Headhunt
  • fan_atic00
  • herre