Dificultad examen de conducir.

1 comentario moderado
hamai

En Madrid no hay cuesta.

Aaayyyyy lmaooo

XarevoK

Cualquier ciudad grande siempre va a ser más difícil

T-1000

a mí me esta costando horrores.

Akiramaster

25 millones de conductores en España, aproximadamente.

kayak

Soy de madrid y me lo saque alli. Dificultad tiene mas que en muchos otros sitios, no quiero decir q todos, ya q no me conozco toda la geografía de conducción española. Pero despues de haber pisado portugal en coche digo q en españa se conduce de putisima madre, ese pais parece q estas en los coches de choque.

Garuke

Yo ayer lo hice en Vilafranca y aprobé a la primera, no es muy dificil

1 respuesta
stress92

En Madrid en Mostoles es tener suerte, no solo con el examinador sino con los otros conductores. Si tienes suerte y ningun hijoputa se te cruza en tu camino pues ganas bastante para el aprobado

AlunaGeorge

Si estas muy cagada siempre puedes sacartelo en Fuerteventura, es un paseo.

allmy

#51 Pues yo aprobé porque el profesor me llevó por ahí el anterior dia, si no esas rotondas me las hubiera comido con patatas xD

Si no te dicen como son, no las sabes hacer

1 respuesta
NosFeR_

#100 pero si no son más que rotondas con el ceda en el medio, no les veo dificultad alguna, la verdad.

1 respuesta
allmy

#101 Que tienes que entrar por el carril de fuera y salir por el de dentro, y tienes un semáforo en medio. xD (creo que era así)

Están fatal hechas.

2 respuestas
GraffKid

#102 en madrid hay rotondas con mas de un semaforo molamos mas XD

3 respuestas
NosFeR_

#102 tienes que salir siempre por el de fuera, como una rotonda normal y corriente.

#103 de las que estamos hablando tienen una por cada entrada, como las hay también en Valencia, pero encima de 3 o 4 carriles y no de 2 como las de Bilbo xDD

T-1000

#97 cuantas prácticas?

#103 pasate por Cáceres, lo vas a flipar

1 respuesta
Hanksenberg

Obviamente en una ciudad es más difícil por el tema de coches y carriles, lo de que aquí hay que usar bien el embrague... ni que fueras a las pechadas de la Orotava a sacártelo xddd

Garuke

#105 En un principio 20, pero yo cuando hice la practica nº16 ya iba preparadissimo, pero hice 4 mas para refinarme un poquito las cuatro tonterias que creia que podian putearme en el examen ( y fue lo correcto sinceramente )

1 respuesta
T-1000

#107 Pufff conducir no es lo mio xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#103 Joder, pues eso que las rotondas tengan semáforos en Valencia es rutina xD

Kike_Knoxvil

#108 Tu tranquilo, a mi me suspendieron dos veces y por culpa de eso tuve que dar clases obligatorias antes de volver a presentarme. Entre todo di unas 30...

1 respuesta
zeN2k6

Mujer tenia que ser xddd

Parece que para manejar el embargue tengas que sacarte una ingeniería espacial.

1
T-1000

#110 Gracias por el apoyo. A veces me hundo en la mierda por ello y mira que estas ante una de las personas más positivas que hay xD

1 respuesta
GraffKid

#112 un amigo que lleva conduciendo desde los 12 años suspendio tres veces por si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Tinspare

#1 lo dificil no es conducir, es circular, ergo lo del embrague es lo de menos.

B

Madrid es una puta locura al volante, una congestión increíble. Yo que estoy en valencia que vamos a todos lados andando/bus/metro/bici lo veo jodidísimo para un práctico

Weisho

Yo vivo en tenerife, me lo saque aqui pero cada vez que he ido a barcelona, veo las rotondas pienso que ahi metes a gente de aqui y muere el 50% de la población XD Si con 2 carriles aqui hace la gente lo que le sale de los huevos y se ostian en algunas rotondas cada 2 x 3 como metas las que tienen en madrid o barcelona por ejemplo baja el indice de población a la mitad en 1 año XDDD

La otra vez en la laguna vi a uno que como la rotonda estaba media vacía, en vez de dar la vuelta entera a ella,cogió la rotonda al revés y salió así de tranquilote jajaja

Talekxd

#8 Soy se Santurtzi y creo que a todos nos llevan a las tortillas a practicar, por si el examinador te lleva alli xD

bleedingstar

Yo lo hice en Tarragona. Me hicieron pasar por la plaça Imperial Tarraco que tiene tres carriles, 7 salidas, 8 semáforos que te hacen parar en medio de la rotonda y un 60% de gente que no sabe donde debe ir. No es lo más difícil que hay en Tarragona pero te pones tenso por los coches de delante que se pasan a los otros sin intermitentes y gente que se saltan los semáforos porque no los ve

M

El examen de conducir, si realmente sabes conducir, es un paseo. Yo me lo saque a la primera y sin una sola leve, examen perfecto fueron las palabras del examinador, aunque por poco me ponen multa por exceso de velocidad en la autopista.

Al tema, Madrid es mas dificil porque hay mas coches, tu amigo lleva razon.

1 comentario moderado

Usuarios habituales