Difunden vídeo de policía de EU que asesinó a un hombre desarmado

OjouSama

#147 No, no viene a ser lo mismo. El policia primero pregunta si le pueden escuchar bien, y luego les dice que sigan sus instrucciones y que ante errores a sus ordenes corren el riesgo de ser disparados. El policia deja clara su autoridad y los riesgos que corren de desobedecerle, como debe ser. Es solo cuando el chaval comete errores que le dice que si vuelve a cometerlos disparara.

Y me rió por la enorme gilipollez que dijiste básicamente, esa intervención mas normal que comentas ocurrira aqui, en paises de europa pero no en america que todo el mundo puede llevar un arma.

Si eres incapaz de ver la gilipollez que has dicho de que cuando el chaval se lleve las manos a la espalda el policia reaccione preguntandole lo que ha hecho puedes leer el comentario #146 para comprenderlo.

1 respuesta
Akiramaster

#150 ves lo que es evidente.

No importa el tema que se trate: siempre estás del lado del poder...

Seyriuu

Puff, en este vídeo hay tanto mal...

De primeras el policía no tiene los nervios, o quizás la formación adecuada, para afrontar la situación, no resulta una persona calmada y autoritaria que transmita al presunto criminal que si colabora no va a pasar nada, si no más bien al contrario, es rollo TE MATO EH COMO HAGAS ALGO TE MATO Y COMO NO LO HAGAS TAMBIÉN TE MATO LAS MANOS ARRIBA CINTURA ABAJO DANZA KUDURO AHORA MISMO O TE MATO.

Por otro lado el presunto criminal sucumbe a los nervios y no sabe ni qué hace, y no tiene el buen tino - culpa de los nervios que no le dejan pensar con claridad - que sea el motivo por el que sea no debes llevarte las manos a ninguna parte, debes tenerlas en todo momento a la vista de la policía.

#141 Aikon se ha pasado al polyamor o estás confundiendo Chewirl con Lachilvy?

1 respuesta
B
#149xemi:

lo de que te pueden ejecutar brabrau ya son peliculas tuyas.

Película mía? si está en Youtube tío xD

1 respuesta
Akiramaster

#153 mierda.

cabron

#151

Sí viene a ser lo mismo, y no es una gilipollez y lo podría haber hecho perfectamente, y a lo mejor ahora ese hombre estaba vivo.

Que disfrutes justificando la muerte de una persona inocente por un desquiciado.

1 1 respuesta
xemi

#154 Claro, claro. Busca la definicion de ejecucion, te hace falta un poco de cultura para no soltar tantas gilipolleces.

1 respuesta
Aegar
#97NickNack:

Pero que puedes esperar de un pais donde el mas tonto puede conseguir un arma.

Pero que puedes esperar de un país donde el mas tonto puede llegar a presidente

fix'd

1
Chewirl

En MV siempre pasa eso, porque comentais noticias de fuera con mentalidades de aquí, experiencias de aquí etcétera es como comentar que un japones se ha suicidado por no sacar dieces y llevarse las manos a la cabeza xd

1
OjouSama

#156 Por mucho que quieras no viene a ser lo mismo. Ya he dicho antes que el que disparo cometió también un error, yo a diferencia de ti, se analizar la situación de forma critica e imparcial sin llamar asesinos a las personas que también se estaban jugando la vida en esa actuación.

Que tu quieras pretender que los policías actuen como osos de peluche ante alguien que puede tener un arma no hace que yo disfrute de la muerte de una persona inocente.

1 respuesta
incorrecto

Puto asesino de mierda.

cabron

#160

Ey sí tu eres un desquiciado igual que el del vídeo, y te mueres de ganas por que te den un rifle para que puedas gritar a una persona hasta hacerla llorar y luego freírla a tiros, y por eso te identificas más con la parte del policía, pues lo dices y no pasa nada. No hace falta que te inventes justificaciones.

Que analiza de manera crítica e imparcial dice, cuando está el pavo llorando y suplicando que no le disparen, que probablemente tenía un acojone tan grande que ni sabía lo que hacía.

1 respuesta
OjouSama

#162 Se te nota un poco alterado e incoherente reaccionando así a mis argumentos. Deberías echarte en la camita un ratico.

2 respuestas
Chewirl

#163 cuidado que igual te dispara.

cabron

#163

¿me vas a disparar si no lo hago?

1 respuesta
OjouSama

#165 Es esa una provocación? : ^)

1 respuesta
cabron

#166

Prueba a gritarme de forma histérica unas cuantas veces primero, así seguro que lo hago de forma más efectiva.

ErChuache

La actuación policial ha sido brusca y excesiva a mi entender, pero estando como está el patio calentito con la relativamente reciente matanza del festival country, es relativamente comprensible que se actuase así.

Ha sido un cúmulo de desdichas. La víctima sería el típico tío que cuando está nervioso no da pie con bola y el del AR también se le notaba nervioso y un poco gatillo suelto. Se ha juntado el pan con las ganas de comer y he aquí el resultado.

1 2 respuestas
GrAnRA

No entiendo todo el procedimiento que sigue. Le falto decirle que hiciese un mortal carpado con caída perfecta. No entiendo nada.

B

Qué burrada, se ve al detenido asustado y hecho mierda, la primera vez que la caga debería haberle dejado boca abajo inmóvil, está claro que el sujeto es incapaz de entender y llevar acabó órdenes sencillas, menos complicadas.
Si el policía tiene miedo que cambie de trabajo.

mosilnet

#23 no se que tipo de ingles sabes pero las ordenes no son nada claras, dime como te arrastras por el suelo con las manos hacia arriba y los pies cruzados?
Ademas de que los policías no están siguiendo protocolo, que dudo mucho que el protocolo sea de que el delincuente se acerque a ti en vez de al revés.
Y lo de llevarse la mano a la cintura es una autoreaccion debido a que al pobre hombre se le caen los pantalones de arrastrarse.

#168 creo que este asesinato fue de hace un año o al menos no fue reciente.

Desde el momento que el policía le dice estas jodido y si me miras mal te disparo ya se daba al hombre por muerto.

1 respuesta
Mariox93

#83 Puede ser un nuevo protocolo adoptado ante los terroristas que se suicidan explotándose, estoy hablando desde el desconocimiento obviamente, acercarte a un tio que esta armado sin mas tirado en el suelo, vale, pero si una persona podría tener explosivos a lo mejor es necesario cerciorarte primero de que no lleva ninguna bomba pegada ni nada, por que aunque este en el suelo, en un momento dado puede activarla.

1 respuesta
xemi
#171mosilnet:

no se que tipo de ingles sabes pero las ordenes no son nada claras, dime como te arrastras por el suelo con las manos hacia arriba y los pies cruzados?

Del mismo modo que lo hace la tia, tal vez? Crawl no es solo arrastrarse, tambien avanzar lentamente. E incluso cuando el tio iba a gatas con las manos en el suelo, no le hacen nada hasta que se la lleva a la cintura (por segunda vez, recordemos, si querian cargarselo porque no se lo cargaron entonces?).

Es evidente que tanto el tio como los policias estaban acojonados y se lio la que se lio.

1 1 respuesta
Alu

Me pregunto si la peña que critican al poli tiene alguna noción de ingles xDDDDDD

2
PalesTina

#172 Razon de mas para asumir la nula cualificacion que tienen, si sospechan que tiene explosivos lo ultimo que deben hacer es ponerse a 3 metros suya xD

Chewirl

La mujer debe ser contorsionista del circo del sol.

OjouSama

#173 Mas bien le disparan cuando esta al lado del bolso que tira la mujer.

B

#157

Para el carro anda. No entiendo a qué esa hostilidad de calificar mi opinión como "gilipollez".

1 respuesta
xemi

#178 Viene a que cuando dices gilipolleces yo las califico como tales, es bastante simple. ¿Ya sabes lo que es una ejecucion o aun no?

1 respuesta
Vitov

menudo psycho, y el muerto de los nervios hizo cosas raras... dep

Usuarios habituales