Dilema con compañera de piso

t3r3r3

Pero... Y las fotos de las sartencitas para evaluar si pincharte a la compañera o aguantar con la novia.

Contractor

#20 cuarteto obrero...

ArticoDelSur

#115 Me alegra saber que hay gente que compartimos la misma idea sobre este tema. Si somos clasiquistas por pensar así, orgullosos estaremos :)

1
Seyriuu

¿Y por qué no pruebas a cenar con ella en el piso un día y en medio de la cena tirarte un buen cuesco de esos que retumban las paredes?

Y si luego te tiras un par de esos que son silenciosos pero apestan probablemente nunca jamás te vuelva a echar la caña.

Ni a cenar contigo.

willy_chaos

Cena con ella y de paso confirmas si te esta tirando la caña o es cosa tuya.

Hazle una buena cena para cuando llegue del curro, no implica nada y quedaras genial con ella , para si al final le dices que no, que ni se vaya tan al traste la convivencia

B

Que alguien le pille la ip de #1 y avise a su novia. Menudo ser MAS miserable.

1
W

Solo tienes dos soluciones, o te sigues pajeando y te cepillas a las dos

Abby

#119 ok, "wapina", te veo con los humos muy subidos. Dime, ¿también eres de las que creen que si se tienen dudas es porque no estás enamorada? Cuánto daño han hecho Disney y Hollywood...

1 respuesta
Le_Diable

#128 claro, estar enamorado es una certeza, si hay dudas no lo estas. Así de sencillo. Si te gusta el chocolate es una certeza, no dudas,. Mi amor por mis padres y mi familia es una certeza absoluta, no hay dudas,. Mi amor por mi novia igual.
El intelecto duda, el corazón no.
Tu eres muy mental me parece ami, wapina.

No veo pelis de hollywood sorry.

4
shisko90

Me hace gracia todos esos que dicen que en principio no le dirían que se la tirase, pero que después de todo lo que han vivido pues que se la tire, que el mundo esta lleno de malas personas.

Habrá prueba mas grande de que eres un perdedor, que el hecho de estar de acuerdo en atentar contra lo que sabes que esta bien, porque a ti te fue mal cuando eras tu el que hacia lo correcto. Desde ese momento hacer lo correcto no merece la pena.

De valores bien no? Férreos, estables, estudiados, pétreos.

6
E

En esta vida es importante ser honesto. Así que planteales honestamente hacer un trío.

2
Offtopico

Contestando medio en serio creo que te han dicho ya dos buenos consejos:

1.- Pincharte a una compañera de piso es muy mala idea.
2.- Si esa situación crea momentos tensos en el piso y lo va a ver tu novia, habla primero con tu novia y sálvate el culo, más o menos de forma honesta, porque lo va a notar.

Luego te añado yo otra cosa: Si te has planteado una relación a distancia de forma seria con miras a consolidarla en breve, apechuga y no la cagues. Aunque me preocuparía más el hecho de que se te tambalee todo por un polvo ocasional cuando la fortaleza la deberías tener, de sobra, con tu relación actual tal y como la planteas.

Darax

#1 La mejor forma de despreciar a los que no tienen valores es tener personalidad y tener unos valores propios.
Tu verás lo que haces, si actúas de forma correcta o no, en cualquier caso yo seguiré despreciando a los de tu calaña.

Saffron

#4 Manita por el guiño de llamarle miserable

1

Usuarios habituales

Tags