Dilema de entrepierna (Sindrome Hank Moody)

B

No, no quiero hablar de las pecas de la cuquilla ni de esos pequeños granitos de sangre de los testiculos que a veces salen. Mas bien de un caso que me pasa y a ver como lo llevamos todos. No no, vengo a hablar de un sindrome que tengo, lo llamo Sindrome de Hank Moody.

Como llevais el tema de tener novia o querer estar con una chica, pero tambien querer reventaros a medio continente? Por no decir que viajariais a otro para reventarte a medio continente e incluso puede que a un pinguino con falda lo vierais atractivo en la jodida antartida. El caso es, como lo llevais?

Es que si sigo a este ritmo tiene toda la pinta de que me quedare soltero, pero es que es estar un año con una chica y bien, pero a partir de los 6 meses siempre llega la etapa de mirar mas a otras, y cada vez mas....y mas y mas.

El caso es que estoy con mi chica (ahora ex chica) y me gusta y tal, pero no pude evitar tirarme a una amiga el dia anterior e incluso despues de estar con ella volveria a quedar con otra y lo haria. De hecho no puedo evitar tirarle los trastos a cualquiera que me hable por whatsapp que este buena, y asi me va.

Un amigo mio lo compagina bien el hijo de perra, pero yo aun tengo algo de consciencia y como que me jode un poquito.

Que opinais?

5
B

Creo que sobra decir que lo he exagerado un poco, no es un caso de adicto al sexo. Pero si, me gustan las MUJERES!

S

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/

De nada.

1 respuesta
D

Si te importa tener una relación seria: autocontrol.

B

#1 Opino que hay que tener un poco más cabeza y pensar para qué tienes novia. Una novia es algo más que una vagina; se supone que va a ser tu pareja de la vida, la madre de tus hijos etc... si tanta necesidad tienes, no tengas novia, ve con muchas y cuando te canses entonces busca una formal.

A ver, que yo me fijo también en otras, pero para nada se me pasa por la cabeza hacer lo que dices.

1 1 respuesta
ndestino

#1 what?

#3 tank you

B

#5 Bueno sera que a mi el tema de tener hijos me la viene sudando, prefiero viajar y disfrutar esta vida. De hecho seria una putada traer a alguien a este mundo de mierda en la actualidad.

El caso es que... hay una etapa en la que te cansas de mirar y fantasear con tias buenas? Es que te cortan la cuca o algo? No se, he querido mucho y me he llegado a enamorar creo yo, pero tio... no nos engañemos, el amor dura poco, luego tienes que ir tirando del carro y poniendo de tu parte tambien, y es esa etapa la que me jode si hay tias buenas merodeando.

1 2 respuestas
Gronholm

A eso yo le llamo mandrilismo extremo.

2
LaChilvy

#1 lo que tienes que hacer es, sabiendo que eres así, no empezar ninguna relación seria con ninguna mujer, de lo contrario eres un cabrón.

O búscate a alguna que quiera una relación abierta, pero deja de engañar.

37
B

A mi me pasa igual, soy un mujeriégo, y la verdad es que si está buena y se me pone a tiro ni me lo pienso.

T

#1 no me podrías haber descrito mejor.... y como me pesa más la conciencia de ser buena persona y no ir puteando por ahí, me veo toda la vida soltero xd

B

Todos putos.

1
B

Opino que luego somos nosotras las putas. Valiente impresentable. Tírate por un puente.

35 6 respuestas
raganock

#1 ¿Y cómo lo llevas si tu pareja te pone la cornamenta a tí?

1
Ta1s0n

Pero que poco hombres son algunos, enfin

Marmoth

Cobarde que no sabe lo que quiere, no hay más.

cuico

j3 hola, es que vereis, me mola follar y eso pero nada de sentimentales ni nada solo quiero el folleteo y eso j3j3 me tire a una y estuve con la otra tambien pero me gusta follar jjijiijuujuju

10
angel222

Pues yo no ligo una mierda xD

B

Vaya, para ti pasar por un parking y ver tanto tubo de escape pasando hambre debe de ser todo un suplicio.

2
ludo90

Normal. si estás con una tía solo porque te gusta y te da sexo no pretendas alcanzar el siguiente paso en la escala evolutiva.

STAN

Dame el móvil de tu novia anda, que yo no la engañaría.

B

Eres un pusilánime.

SasSeR_18

'Pero si, me gustan las MUJERES!'

valep

garlor

opino que si no estas hecho para estar en pareja, no estes en pareja

hay que explicarte la fabula de la tortuga y el escorpion?

1 respuesta
raganock

#24 Es la fabula de la rana y el escorpión.

A una tortuga no habría tenido cojones a clavarle el aguijón.

4
YonkiLeon

#13 Lo sois, pero no viene a cuento...mujeres siempre pensando que todo gira en torno a vosotras.

1 1 respuesta
ruonory

#1 Pero tío, a ti lo que te pasa es que te metes en relaciones cuando no las quieres, deja de echarte novia y queda de follamigo con ellas.

Si una pava quiere polla, aunque le dejes las cosas claras y le digas que no quieres una relación, va a seguir pidiendo rabo. Luego si se pone celosa porque te vas con otras es su puto problema, tú ya la avisaste de que no querías una relación.

Pero no te comprometas a cosas que no necesitas.

3
F

¿Pero existe este síndrome de verdad? ¿esta reconocido como tal?

Otro que necesita ayuda por aquí.

arklam

#1 Yo tengo novia desde hace más de 2 años y sí veo a las chicas y me las quiero tirar: sales por las noches, hablas con ellas, te ríes... Pero ya está. A las que me han entrado les he dicho que no aunque me muriera de ganas. Es cuestión de tener prioridades y saber valorar. En mí caso, prefiero a mi novia y lo que tenemos juntos. En tu caso está claro que no y eso no es malo. Lo malo es que le pongas los cuernos y estés pensando en quitártela de encima para cepillarte a otras. No te eches novia y listo, ya no es tu responsabilidad.

1 respuesta
E

Cuando tu novia no quiera sexo te follas a otra y lo mismo pero al reves.

Usuarios habituales

Tags