Dimite Alexis Tsipras. Elecciones griegas 20-S.

K

#329 si pero la prostituta k me boy a follar esta noche kon mi dinero no me la kita nadie jajajjaj

libre mercado amigo!!!!! que circule el dinero y el placer!!!!

1 respuesta
RiotStarter

#331 El dia que descubras que esa prostituta ganas mas que tu y toda tu familia junta por follarse pichacortas impotentes durante 5 minutos veras las ventajas del libre mercado.
PD: Un poco triste que tan joven te tengas que ir de putas ¿no? ¿quiero decir tan feo, friki o antisocial eres que no aspiras ni a follar gratis viviendo en España?

1 respuesta
W

#332 El que folla pagando acaba ahorrando.

Yo me tomaba la frase a broma cuando iba al instituto y con el tiempo he visto que pierde la gracia porque es lo que hay.

Gratis dice.

2
B

Mira que el nivel del hilo era bajo, pero ahora esta en el subsuelo

mrphy

El tema no da para más. Tsipras se ha reido de todos sus votantes. Acepta el tercer rescate, se larga y en vez de intentar con propuestas atrevidas y novedosas, como es por ejemplo incrementar el gasto en la administración pública, más televisión pública, más funcionarios etc.. levantar y mejorar el país, lo abandona.
Convoca elecciones y si no gana ¿qué hacemos con el 3º rescate?. Solo hubiera pasado como un diriginte digno si hubiera dimitido antes de aceptarlo.

3 respuestas
B

#335 Hubiera pasado como un dirigente digno si hubiera cumplido su programa y como consecuencia no hubiese aceptado el rescate. J0der que hasta hubo un referendum donde quedaba claro lo que querian los griegos.

Jocanyas

#338 A , pues si. Perdón por el retraso.

1 respuesta
cepsen

#337 Ve a mirarlo. Lo de la imagen es el resultado de las elecciones de enero.

B

#335 "como es por ejemplo incrementar el gasto en la administración pública, más televisión pública, más funcionarios"

de verdad me estas diciendo que un país que literalmente sangra dinero deberia tomar esas medidas? ya que estamos que tiren los tanques al mar y compren otros, que llenen piscinas de dinero y lo quemen...

2 respuestas
Leoshito

#339 Sin estar de acuerdo con lo otro, curiosamente lo de los tanques, ya lo hacen.

Se los compran a Alemania.

tholdrak

#335 A ver, Tsipras va a ganar las próximas elecciones. Lo sabe él y lo sabe todo el mundo, por éso ha hecho lo que ha hecho xD.

A ver si os pensáis que ha llegado donde está chupándose el dedo.

2 respuestas
B

Se sabe algo de Varoufakis y Zoe?

mrphy

#339 Era ironía. Las medidas que plantean siempre se presentan como novedosas, nunca vistas. Pero evidentemente no llevan a ninguna parte salvo crear una masa de votantes parásitos que no sabrían como vivir sin el papa Estado.

#341 Si fuera votante griego creo que ya estaría harto que me tomarán por tonto de esta manera tan descarada. Hace pasar como democracia lo que realmente es una manera de librarse de la parte crítica de su partido.

1 respuesta
B

#343 Ah bueno, no capté la ironía, pensé que lo decías en serio

Pank

#341 si que gane esta muy bien , ganar para hacer lo mismo que haría el Pasok o ND , sirve de poco. Se podrían presentar los 3 partidos con el mismo programa(Syriza,Pasok y ND) , total es papel mojado en todos los casos y sus palabras valen menos que el papel de fumar.

1 1 respuesta
tholdrak

#345 Y qué debería de hacer Syriza según tú¿? pregunto en serio.

1 respuesta
Pank

#346 lo que promete y lo que lleva en su programa. Tan facil como eso.

Si va a traicionar al pueblo griego a los pocos meses de llegar al gobierno mejor que ni se presenten y se disuelvan.

2 respuestas
tholdrak

#347 Pero cuando lo hacía también le criticábais por radical y decíais que Grecia fuera de la UE se arruinaría (más de lo que está).

Entonces? si no pacta con la troika está mal, pero si lo hace también?

Igual está pensando en el futuro de su país en lugar de pensar en su programa electoral (como Marianico xD)

1 respuesta
Pank

#348 no hables por mi, porque yo no he criticado a Syriza ni Tsipras hasta que han traicionado al pueblo griego.

Yo lo que veo es que algunos no veis mas allá de vuestras narices, que vendéis la traición de Tsipras como la única opción posible, cuando eso mismo que ha hecho Tsipras lo habían hecho antes otros en Grecia y otros aquí en el estado español y se les ha puesto verdes. Claro , porque no es lo mismo predicar que dar trigo.

Un poco de autocrítica les vendría bien a algunos , que da verguenza ajena entrar en perfiles de twitter de los "regeneradores" de la política española dando mensajes de apoyo al trilero de Tsipras , como si el pobre hombre fuese a sufrir las consecuencias de las políticas de austeridad que acaban de aprobar, cuando tiene la vida resuelta y las miserias se las van a comer esos que un día confiaron en el.

Varoufakis acusa a Syriza de "traicionar" al pueblo griego

http://www.publico.es/internacional/varoufakis-acusa-syriza-traicionar-al.html

1 1 respuesta
tholdrak

#349 Yo no vendo nada que a mi Syriza ni me va ni me viene xD.

Para mi lo que ha hecho Tsipras también es traicionar al pueblo griego, pero sin embargo veo bien que haya dimitido y se vuelvan a convocar elecciones.

1 respuesta
Pank

#350 ¿entonces que ha hecho bien Tsipras? porque si también consideras que ha traicionado no me queda muy claro nada XD

¿El hecho de convocar elecciones ya le justifica? ¿si Mariano convoca elecciones todos contentos y es un gran democrata al que podamos dar palmaditas en la espalda? Porque veo declaraciones de Podemos sobre Grecia y me echo a temblar con los "nuevos políticos" que vienen

1 respuesta
tholdrak

#351 Pero cuándo he dicho yo que Tsipras haya hecho o haya dejado de hacer algo bien? Si es que no he hablado nunca de éso xD.

Te estoy diciendo que me parece bien que haya dimitido igual que me hubiera parecido bien que Marianico hubiera dimitido en su día al haber incumplido su programa.

2 respuestas
Joh4n

Se nos queda un Septiembre guapo guapo entre esto y las elecciones de Catalunya.

Estén atentos a sus pantallas.

mrphy

#352 No dimite por incumplir su programa. Esa parte ya la hizo varios meses atrás. Dimite por las luchas que hay en su propio gobierno y de las que no se puede desprender. Busca volver al poder pero sin las voces críticas y hacer y deshacer a sus anchas.
Lo de preocuparse por el pueblo griego ya viene tras los 1000 primeros días hábiles por lo visto.

2 1 respuesta
ekOO

#347 Tan fácil y tan difícil a la vez, ¿no? xD

#352 Ni lo has dicho, ni tiene pinta de que quieras mojarte. No vaya a ser que veas más de un error en las decisiones de Syriza.

1 respuesta
tholdrak

#355 Por supuesto que veo más de un error en las decisiones de Syriza, y en las de Podemos, y en las del PP y en las de cualquier partido.

El problema lo tiene el que no las ve xD.

1 respuesta
XaPu69

Que dimite por inclumplir su programa dice xDDDD

Grandes

1 respuesta
ekOO

#356 Pero los del PP te pasas el día enumerándolos. Eso ya lo sabemos. Parece que no tienes otra cosa que hacer. Los errores de Podemos y Syriza, en cambio, todavía no los hemos visto salir desde tu teclado. Las cosas como son, vaya. xD

2 respuestas
tholdrak

#358 Creo que te equivocas de usuario.

En ésta misma página he criticado a Syriza (bueno, a Tsipras) y he dicho que ha traicionado al pueblo griego. También he criticado a Podemos bastantes veces, al igual que al PP, al PSOE o a cualquiera al que me parezca, que para éso tenemos libertad de expresión (de momento).

O te equivocas de usuario o lees sólo lo que quieres leer.

1 respuesta
RocKO

#358 es (de los pocos) que suele criticar a podemos cuando considera que se lo merecen. Al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta

Usuarios habituales