Dimite Alexis Tsipras. Elecciones griegas 20-S.

T-1000

SYRIZA : 26.5
ND : 22.9
Amanecer Dorado : 10.9
To Potami : 6
KKE : 7.2
ANEL : 4.1
PASOK : 3.7
EK : 5.2
LAE : 10.9

2 1 respuesta
B

#391 de donde sacas estas encuestas?

1 respuesta
T-1000

#392 me la pasa #1

1
T-1000

Miembros de Amanecer Dorado, entre los cuales se encuentra el diputado Ilias Panagiotaros, irrumpen en una misa y linchan a una diputada de Nueva Democracia.

https://www.youtube.com/watch?v=x3Xu3VPZt6A

1 2 respuestas
B

SYRIZA = 26.5

Nueva Democracia = 24.9

Amanecer Dorado = 11.2

To Potami = 6.2

KKE = 8.1

ANEL = 4.1

Coalición Democrática (PASOK + DIMAR) = 5.1

EK = 4.9

LAE = 9.5

https://en.wikipedia.org/wiki/Greek_legislative_election,_September_2015#Opinion_polls

1
G

#394 ¿En que minuto esta el linchamiento?, el cura los tiene cuadrados, se pone a cantar y se abstrae de la realidad, en eso consiste la religión y la fe, supongo.

Von_Valiar

¿Inmigracion siria favoreciendo a amanecer dorado? xD

B

#394 donde esta el linchamiento? :`)

T-1000

SYRIZA : 29.3 % - 129
Nea Dimokratía : 27.35 % - 74
Chrysí Avgí : 8.34 % - 22
Kommunistikó Komma : 6.73 % - 18
Laikí Enótita : 6.44 % - 17
To Potámi : 6.09 % - 16
Dimokratikí Symparátaxi (PASOK + DIMAR) : 5.13 % - 13
Enosi Kentroon : 4.39 % - 11
Anexártitoi Ellines : 2.86 % - 0

http://tools.wmflabs.org/parliamentdiagram/svgfiles/2015-09-05-13-39-39-758849-5836059683849010857.svg

Porra de cepsen.

1
Jocanyas

Espera que al final los griegos pensarán "Para que hagan lo mismo que ND voto a ND"
¿Donde habré visto esto antes?

B

Marcha de antorchas de Amanecer Dorado en Termópilas en el aniversario de la batalla de los 300

https://www.youtube.com/watch?v=rIx5S3Ezjs8

2 respuestas
allmy

#401 Antorchas y banderas, que lástima que no las juntaron un poco más.

T-1000

http://webtv.ert.gr/ert1-live/

Dieter

#401 anda como en cataluña.

2
B

La verdad es que si ganara nueva democracia tsipras se habría marcado una de lavarse las manos y dejar un marrón brutal al siguiente gobierno, así que quiero que gane tsipras para ver cuanto es capaz de comerle el rabo a la merkel el traidor de mierda ese.

1 respuesta
Seyriuu

#405 llámame inocente, pero yo creo que ha hecho lo que ha podido contando las presiones exteriores a las que se ha visto sometido, el único error -eso sí, gordo- que ha hecho en mi opinión es hacer un referendum y luego no seguir lo que este ha dado.

Si el referendum salió que no a las reformas, pues no a las reformas, ¿Que nos echan de europa? Bueno, ya lo sabíamos cuando votabamos que no a las reformas. Pues si nos han de echar, nos echan, y si nos tenemos que ir con los rusos o ver como nos las apañamos asolas, pues nos las vemos con los rusos o nos las apañamos asolas, pero si vas a hacer un referendum, es para cumplirlo.

Por el resto, creo que este señor ha intentado hacer las cosas lo mejor que ha podido y no ha ido a robar dinero público ni enriquecerse ni nada, de ir de ese palo ni habría hecho referendums ni habría dimitido, habría hecho rollo el pp, donde dije digo, digo diego, y el caso es que me pego los 4 años enteros de legislatura chupando del bote y de paso allanándome el terreno para irme a una empresa como asesor y cobrar un quintal al terminar mi legislatura.

Pero no ha hecho eso, ¿no? ¿Por qué no ha hecho algo tan fácil de hacer una vez estás en el poder como eso? PPSOE lo lleva haciendo milenios, no parece tener complicación.

1 respuesta
B

#406 A mi lo que me fastidia mucho , es que el día de antes diga que no su pueblo y luego este firme el mismo memorándum para el que pidió el no en el referéndum, si vas a aceptarlo mejor no hagas el referéndum prefiero que no me pregunten y hagan lo que quieran a que me pidan votar y se pase por los mismísimos lo que yo vote.

De que sirve pedirme que vote si me ignoras?

1 respuesta
Seyriuu

#407 Sí, muy bien, es una mancha negra, es una mancha muy negra, y pienso que las presiones exteriores le han podido, que quería forzar una tregua o mejores condiciones y se ha encontrado con un corralito y con un "pues os vais de europa de verdad" y no me quiero poner magufo y que le hayan amenazado con cosas peores. No lo sé.

Pero si el tío fuera a robar dinero, a enriquecerse, fuera un traidor y un corrupto, no estaría dimitiendo, ni habría hecho un referendum para empezar. Es lo que la gente que le critica no entiende, joda o no joda, haya hecho las cosas bien o mal, ese tío no es tan mala pieza, mala pieza son los que dicen que no subirán el IVA y a las dos semanas lo han subido, te cascan una reforma laboral, se saltan sistemáticamente todos los puntos que decían que cumplirían y no dimiten ni a tiros. Aquí tenemos un gobierno donde ya ha dimitido gente importante, terminando con el propio presidente, porque no han podido cumplir su programa. Podrían perfectamente hacerse los locos y aprovechar que tenían el poder para robar todo lo posible e irse a manos llenas.

1 respuesta
B

#408 Si yo no digo que sea mala , si yo vi con buenos ojos que dimitiera pero podía haber dimitido antes de aceptar el memorándum digo yo.

11 días después
T-1000

Mañana son las elecciones.

1 respuesta
allmy

#410 Y qué se espera?

holon23

http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2015/09/18/las_encuestas_ultima_hora_otorgan_ventaja_syriza_las_elecciones_griegas_518190_306.html

Union de centristas, lol que no me entere yo que ese partido pasa hambre

Tr1p4s

Los de de Syriza no van a votar van a fichar, les mienten en Referéndum de la forma mas burda y siguen como las ratas a Hamelín xd

1 1 respuesta
Fudan

No seré yo quien defienda las cagadas de Syriza, pero la gente pensará que es el mejor de los males. Aunque haya sido desafortunado lo que ha pasado estos meses con el Grecias vs Europa, sigue siendo mejor que el haberte hundido en un pozo de mierda durante los últimos 8 años.

B

#413 para fichar, han perdido un 10-12% de sus apoyos xD

1 respuesta
Tr1p4s

#415 WOW un 10-12% de apoyos mintiendo en todo lo que han hecho, es un gran porcentaje xddddddddddd

El PP ha perdido muchos ma

B

Tsipras es un leon xD

1 respuesta
Pank

Los que defendeis la traición de Tsipras usais los mismos argumentos que usaban los que defendían a Zapatero en su día, "ha hecho lo que ha podido","Es el peor de los males"... Gran argumento en la política.

En fin por cierto el coletas apoyando al traidor y pinocho del pueblo griego sin ruborizarse.

Esto debe de ser la dignidad y la honradez de la que tanto hablaban

1
RocKO

-1000000 votos para podemos.

T-1000

#417 Si un león que pierde la batalla.

Usuarios habituales