Dimite Ana Mato

B

¿Y la cárcel? ¿Devolver el dinero?

Y encima llorará la hija de puta, robando el dinero de todos los ciudadanos.

Ahí le entre un cáncer.

3
inter

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/11/26/comunicado.pdf

Es de puta vergüenza lo que escribe aquí.

No quiero, bajo ningún concepto, que mi permanencia en esta
responsabilidad pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno de España, a
su Presidente ni tampoco al Partido Popular.

Esto. Esto es lo único que les importa a estos hijos de la gran puta y a esta señora en particular. El no parecer malos, el que no se les vea como lo que son. El no perjudicar a SU partido. El haber robado y haber estafado les suda la polla, quieren no parecer la puta lacra que son.

Es una puta vergüenza de señora y de carta de dimisión. Hay gente que ni para morir tiene dignidad.

Hija de puta.

11 1 respuesta
s4suk3

Dimite Ana Mato
1 mes mas tarde
Fenosa contrata a mato y a sus 200 asesores

1 respuesta
sacnoth

#93 Podéis intentar adivinar el próximo destino de la señora Mato. Al que acierte con antelación suficiente y sin información privilegiada le mandamos un juego o algo xD

4 respuestas
Kaiserlau

#92 justo en el calvo, digo clavo.

S

#94

Consejera de Sanitas.

1 respuesta
Kaiserlau

#96 nah. Yo apuesto sobre seguro, santander > telefonica,> endesa > gas natural > repsol. xD

Txentx0

Lo consideraré como que es el karma evitando que se escape por su nefasta gestión del ébola

Hipnos

Fundaciones, siempre fundaciones. Quedas bien y pareces altruista.

alalaz_XV

#94 ¿Ante notario y para llevarse custom title?

Adeslas

1
Adredaline

Adiós puta de mierda, escoria!

2
Shaka

Por fin una que dimite, vamos a ir mirando lo positivo. Ahora a la carcel y devolviendo una buena cantidad de pasta.

bocadillo

#94 Va a ir a la caixa, ya veras ya, que están de ayudar en ese sitio a gente como ella.

elfito

Lo que ha costado que esta inepta dimita. Y aún habrá subnormales que la apoyen.

Red_HMR

Ahi se pudra, ella y todo su partido podrido de mierda.

1 respuesta
S

#105

No está bien generalizar, en el PP hay gente válida y digna de admiración también. Más gente como Montserrat González y acabaríamos con gran parte de nuestros males.

3
Ethanh4nt

q podrido esta el pais

Isilwen

Me encanta que esté fuera del gobierno, pero seré enteramente feliz si entra en prisión, pero me da que solo me tendré que quedar con la medio felicidad de hoy... en fin.

Fornax

No se nota que se van acercando las elecciones y que Podemos les va a quitar un buen trozo del pastel.

1
STAN

Buena noticia!

Ninja-Killer

Quizá la ministra más incompetente de este gobierno, que ya es decir. Cierra al salir petarda

JMiller

Es muy triste que tengamos que celebrar una dimisión.

1
gpBoyz

Me esperaba uno de esos hilos donde Orb no aparece porque de hacerlo tendría que hacer el ridículo, ha sucedido lo segundo.

8 1 respuesta
GoFoward

#113 Tiempo para recordar uno de sus famosos posts:

Es lo que tiene tomar medidas anti-populares con tal de sacar el pais de la crisis , que al final lo consigues.

En el otro lado de la balanza teníamos al PSOE gobernando con medidas populistas para ganar votos aunque arruinasen al pais aun sabiéndolo. Esa es la diferencia entre un partido de borregos y otro que se sacrifica tomando medidas no populistas pero por el bien de España.

Disfrutemos de lo votado hamijos.

Dijo el votante de Vox/UPYD/C´s

LOL

3 1 respuesta
gpBoyz

#114 xDDDDD Pero ojo que era un adelantado a su tiempo medidas populistas para ganar votos

1 respuesta
GoFoward

#115 Y tanto que era un adelantado. Al final nos consiguieron sacar de la crisis y todo estamos disfrutando de su gobierno.

-Orb-

La tenéis adentrisimo y eso solo lo curan en Urgencias jeje.

2 respuestas
Lexor

el triunfo de rajoy h3
me habia emocionado la noticia pero al no verla imputada....sad

B

#94 bbva

LiuM

Ahora solo falta saber su nuevo cargo.
El triunfo de Rajoy.

Usuarios habituales