Dimite José Manuel Soria, Ministro en funciones

Dientecillos

Ya he perdido la cuenta de la escoria pepera salpicada por estos temas. En fin, si cambiase algo...

Hiervan

#56 Toda la razón. Aunque vamos, para mi Pedro Sánchez ha sido un cadáver político desde que lo escogieron como Secretario General. Era un señuelo para cazar a las cuatro ancianas indecisas.

2 respuestas
wepepote

esperemos a ver ARV que tiene que estar el Ferreras dandose golpes en el pecho

Kaiserlau

Y ahora deberia de dimitr rajoy x no mover un dedo. Que clase de responsable se supone que tenemos cuando le deja a un ministro contar hasta la ultima mentira? xddd

Dios q clase de gente tenemos gobernando este pais? xd A si, unos crruptos, se me olvidaba.

wepepote

#62 para empezar quitaron al Rubalcaba que ese si que era un cadaver andante que ni transmitia ni nada, ahora subiendose un poco a la ola de la regeneracion politica, nuevas formaciones, pensaron en meter a un guaperillas que lo mismo es presidente de un partido como te podria hacer un anuncio de bifidus.

1 respuesta
hda

España y alguien dimitiendo, debemos estar locos...

1 respuesta
Kaiserlau

#66 pero no ha pillado de primeras y se ha largado xD lo q ha echo es gastar neuronas iventadose escusas segun la marcha xD Lo q pasa que este tio no solo tenia dos offshore si no q administraba muchas mas..

Un hdp de manual.

Hiervan

#65 Básicamente en el PSOE la mayoría de dirigentes son cadáveres políticos por el mero hecho de que se venden al mejor postor por lo que he dicho anteriormente, tocar un ápice de poder.

Emelianenko

#7 12.000€ al mes dices ? xD

no recuerdo que exministro era que cobraba 170.000€... si, al mes.

edit: creo que era Acebes.

choper

Putos hipócritas siguen siendo estos peperos de mierda..

Dimite este cabrón por pertenecer a empresas opacas, y no dimite Rita La Foca por ser la jefa de una empresa que ha cometido delito demostrado (comunidad Valenciana).

Menudos raseros copón.. y habrá que agradecerlo encima...

Vikingr

#62 Cierto. Pero aunque yo piense que en el PSOE hay gente más válida que Pedro Sánchez (Tapias, E. Medina), ¿qué cuadros administrativos les queda al PSOE? si el PSOE cuando más resuena es cuando ladrán los dinosaurios que tiene (González, Guerra, etc). ¿A quién ponen? ¿a Susana Díaz?

El PSOE es un partido de incompetentes.

1 respuesta
Leoshito

Bueno, ha dimitido tras 4 años cobrando su sueldo, y ya en funciones, no pasa ná.

Ahora ya nos olvidamos de él y de aquí 3-4 meses a Repsol.

Lo de que se haya tirado días MINTIENDO a todos los españoles es una minucia, una chiquillada.

Deberían meterlo en la carcel por traición.

Hiervan

#71 Susana Díaz no se ha metido aún en tan alto cargo dentro del PSOE por la de mierda que sabe que se va a tener que tragar, pero no creo que tarden en meterla como SG del partido. Y respecto a lo de E. Medina, pues es lo que pasa cuando le das el voto a tus militantes, donde una mayoría son ancianas que se van a fijar más en el físico que en la capacidad del político para ostentar tal cargo. Cuando vi que eligieron a Pedro Sánchez, un tío del cual nunca había escuchado su nombre hasta ese momento, me eché una mano a la frente y pensé: vaya suicidio. Y bueno, ahí va el PSOE con su decadencia.

Zegatron

Ademas de haber sido un inepto en el desempeño de sus funciones, a ver recibido dádivas de empresarios y de todo el tema de Panama, tiene los cojones de decir que dimite porque no ha sabido realizar las declaraciones oportunas...

A ver en cual de las empresas que privatizaron su colega Jose Maria acaba sin dar ni palo y forrándose.

Zeloran

bueno qué más dá, aunque pillasen a Rajoy con cuentas en Panamá el PP no se vería resentido y seguiría siendo la fuerza más votada.

recordando a las palabras de Anguita "tenemos una clase política podrida porque el pueblo está podrido". Contra eso poco se puede hacer, como no sea esperar un cambio generacional.

B

#30 es bastante nuevo xD

PD: Que se joda

ivi14

#51 Das por hecho que a Mariano eso le importa algo, este no se quita ni con agua caliente

B

#26 lol esa imagen

NueveColas

Recordad el pollo de castor, el de la costa de canarias con las prospecciones y la compra de las arenas bituminosas por parte de REPSOL.

Todas esas inversiones las vamos a pagar de nuestro bolsillo, por culpa por cabrones como este ministro de industria.

kingsora

Gran noticia

Netzach

#56 La gente que llega a ministro no necesita ayudas para conseguir puestos, ya tenían uno y tendrán otro después. Hasta los de ZP aunque creo que algunos no tenían nada antes, pero siempre tiene que haber excepciones.

Las cosas como son, son gente, por lo general, muy preparada y capaces, luego usan sus talentos para chanchullear aquí y allá y acabamos en temas así.

B

PP vendiendo pulcritud y transparencia para las próximas elecciones.
A ver lo que hace el PSOE despues de haber intentado pactar hasta con ISIS.

WANGO1

Conseguirá reunir 6M de votantes el pp en las nuevas elecciones? :cry:

1 respuesta
LoTioN

Pues no me extrañaría que acabase en la UD Las Palmas. El rey papada de la seguridad ha recibido varios indultos de la justicia gracias a su amigo Soria, es hora de devolver favores como ya ocurriese con otro miembro del PP que ahora anda en un departamento del club sin hacer nada y llevandose 160.000€ al año.

1 respuesta
choper

#83 Y 9 también.

Draviant

#84 Probablemente acabe en repsol o alguna de sus filiares. La UD no tiene nada que ver con el (de momento).

A canarias no creo que vuelva. Aqui practicamente las islas orientales le tratan como un traidor por intentar vendernos cuando lo del yacimiento de petróleo, por no mencionar su impuesto al sol que ha jodido a varias industrias/particulares que tenían su instalación solar.

Que le jodan. Su época de caciquismo en la isla tambien le pasó factura a Las Palmas (y muy cara).

LaChilvy

Joder, hay algun politico honrado?

4 respuestas
Draviant

#87 Si. Los tienen de barrendero en las sedes o entregando café a los corruptos.

NueveColas

#87 los hay, pero no son políticos al uso. No les vas a votar, no salen en las listas de alguien y no quieren que les votes.

choper

#87 Del pp obviamente no.

spoiler

Usuarios habituales