Dimitri Khalezov "9/11 Thology"

96loravictor

Dimitri Khalezov
http://es.scribd.com/doc/165188892/...bout-9-11-v4-pdf

Es un libro en el que se explica claramente con pruebas detalladas que los atentados del 11-S de 2001 contra el WTC fueron usados explosivos para la demolicion del WTC, los cuales también fueron usados para demoler el edificio 7 adyacente al WTC, para comprender mejor el libro os dejo el capitulo "About the book" en ingles aqui:

spoiler

.

Me he bajado un zip el cual contiene el libro y varios PDF's de los cuales la 2a y 3a parte del libro estan cifradas con password, la contraseña se encuentra en algun lugar de la 1era parte y lo hace así para que la gente si de verdad esta interesada se tenga que leer por narices casi toda la 1era parte, yo como buen investigador la he encontrado y os la dejo por aqui

por si alguien quiere seguir indagando en el tema y quiere curiosear la 2a parte antes de leerse "9/11 Thology" .

Acerca de este libro.
Ha habido muchos libros y otras investigaciones llevadas a cabo sobre este tema general: " 9/11 ; quien llevó
a cabo y por qué lo hicieron ; cómo el gobierno de Estados Unidos nos miente , etc "La mayoría de estas fuentes afirman no más y no menos , sino la "verdad definitiva" en última instancia .

¿Quién lo hizo ? Por supuesto , era G.W. Bush y su camarilla .

¿Por qué lo hicieron ? Por supuesto , lo hicieron porque querían atacar a Irak y poner sus manos sobre el
Petróleo iraquí y buscó un hermoso pretexto para hacerlo.

¿Cómo se las arreglaron para derrumbarse las Torres Gemelas ? Por supuesto , por TNT (o C4 ) cargas posiciones previas en cada piso y simultáneamente detonadas .

¿Por qué entonces eran las temperaturas en la "Zona Cero " eran tan altas que las botas de los bomberos
se fundian completamente en unas horas, incluso después de que unas pocas semanas despues del colapso? Por supuesto , es porque "Bush y su camarilla " habian usado termita , además de la TNT y C4 .

Y usted , lector serio , ¿de verdad crees que todo era tan simple como se reivindica más arriba ?

Hay varias paginas web donde podeis encontrar toda la informacion y ZIP's al respecto:

http://www.911-truth.net/

http://www.911thology.com/

http://911-truth.net/911-truth.net%20files/index.htm
Aqui se puede encontrar toda la lista de contenido que tiene subido este señor, todas las pruebas y evidencias (Imagenes, videos, audios etc...) de que en el atentado del 11-S se utilizaron explosivos para destruir el WTC y el edificio 7 matando a miles de personas.

Este es su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/DimitriKhalezov

Es largo pero creo que vale la pena, este señor a gastado 10 años de su vida para poder explicar a la gente la verdadera causa del "11-S, y por lo que se ve el Mossad y Thailandia tienen un papel clave en todo esto.

Informacion importante en INGLES (Testimonio de Dimitri Khalezov ):

spoiler
McNuel

"usados explosivos termo-nucleares" xDDDDDD

Peyru

claramente con pruebas detalladas

explosivos termo-nucleares

¿Cómo se las arreglaron para derrumbarse las Torres Gemelas ? Por supuesto , por TNT (o C4 ) cargas posiciones previas en cada piso y simultáneamente detonadas .


Foto con 10 resultados en google, 7 de ellos son de páginas de musulmanes radicales.

¿En que quedamos? (lo de en cada piso simultaneamente detonadas ya es de traca)

Como dice pablito I, lo que le importa a Irán es desestabilizar , da igual como.

nic098765

#1 No tiene sentido, si EE.UU. hubiera querido invadir Irak y Afganistan lo habría hecho sin necesidad de cargarse varios edificios, Irak lo invadieron sin apoyo de la ONU y Afganistan sería más de lo mismo si la ONU no los hubiera apoyado, el atentado del 11 S fue "bueno" para EE.UU. en el sentido de que la gente vería con buenos ojos invadir Irak y Afganistan, pero los daños resultado del 11 S no valen la pena obtener un "casus belli".

1 respuesta
96loravictor

Deberías leer el libro entero, esta en Ingles y el traductor no ayuda...
aqui esta:
http://es.scribd.com/doc/165188892/911tholgy-Third-Truth-about-9-11-v4-pdf

mecmec

#4 y tu que sabes lo que han ganado las petroleras en Afganistan, el bueno de G. W. Bush y sus socios se siguen forrando gracias a esa mancha negra, que no lo es tanto ya que la mayoría de la población ni se cuestiona la lamentable versión oficial.

1 respuesta
96loravictor

Es mas, estar atentos al tema ya que ayer se supone que sacaban a la luz unas imagenes grabadas desde el interior del WTC donde se encontraba este tío y en el que dice que se escucharon varias explosiones antes del colapso del edificio...

El tío ya dice que, cuando difunda las imágenes todo lo que están diciendo sobre la "Conspiración" sera probado.. no se como tomarme esto ya que he estado intentando buscar las imágenes pero no las he podido encontrar todavía .. ah si y es de ayer.

nic098765

#6 ¿Pero necesitarían que fueran afectadas miles de personas y destruir un centro económico?

Yo creo que no, si fuera una conspiración, utilizarían otro sitio como objetivo, alguno donde no provocaran grandes perdidas económicas, claro que han obtenido cierta ventaja de el 11-S, pero no necesitarían este, bastaría con decir que iban a destruir el terrorismo por algo menor y si la ONU quiere bien y si no también.

2 respuestas
tholdrak

#8 EEUU ha cometido autoatentados contra su población varias veces a lo largo de su corta historia para justificar intervenciones militares. Qué te hace pensar que el WTC fue distinto?

5 1 respuesta
nic098765

#9 Perdona, ¿puedes darme fuentes sobre estos atentados? No tengo conocimientos de ellos y me interesa conocerlos.

Yo creo que no se justifica atacar centros tan importantes, sería más sencillo atacar otros rascacielos, no el WTC y el Pentágono, y otra cosa que me hace pensar que no es un autoatentado es el hecho de que podrían atacar Afganistán e Irak sin necesidad de estos atentados, ya habían ocurrido varios atentados previamente en muchos lados, y si la ONU no les hubiera apoyado no habría importado como no importo en Irak.

1 respuesta
tholdrak

#10 "Perdona, ¿puedes darme fuentes sobre estos atentados? No tengo conocimientos de ellos y me interesa conocerlos.
"

Me estás troleando xD?
Te suena el Maine? los carros bomba de Vietnam?

1 respuesta
mecmec

#8 no te lees los hilos de emotional o que? Las "personas" que montan estas grandes empresas no tienen corazón y para ellos la población no son más que peones sacrificables en pos de obtener objetivos estratégicos.

Y el WTC no generaría la pasta del petroleo de Irak + inversión armamentística y derivados ni en cientos de años.

1 respuesta
96loravictor

Lo que se llama demolicion Nuclear

nic098765

#11 No, no tengo conocimiento de un auto atentado por parte de EE.UU. aparte del supuesto 11 S.
#12 Claramente Irak y Afganistán son mas rentable, pero hay objetivos mas sencillos, no uno de los mayores centros económicos de EE.UU. y el Pentágono, si fuera una conspiración es que el gobierno estadounidense y las grandes empresas son unos inútiles, si la gente iba a creer en conspiraciones sin importar el tamaño del atentado.

1 respuesta
tholdrak

#14 Pues lo tienes bien fácil. Usa nuestro gran amigo Google, no esperes que me pase yo un rato buscando y haciendo un post para demostrarte algo que viene en los libros de la ESO.

1 respuesta
Leoshito

El tio se ha forrado con su libro, habrá puesto alguna media verdad, muchas mentiras magufas, y otros (como el superviviente ese que promete y promete y luego ná) se forrarán igual.

Que es un ataque de falsa bandera es algo muy plausible.

Que hay magufos forrandose a costa de engañar a las masas con sus "estudios sobre la verdad" es una verdad como una catedral.

5 1 respuesta
nic098765

#15 Simplemente decía un nombre de alguien que haya publicado, alguno famoso, algo rápido, para buscarlo bien.

2 respuestas
tholdrak

#17 Pero cómo que el nombre de alguien que haya publicado xD? el autoatentado del Maine lo conoce todo el mundo, no es una conspiración de Íker Jiménez. Te repito que se estudia en la ESO.

2 respuestas
96loravictor

#16 Cierto, pero el tio este ha malgastado mucho tiempo de su vida y conoce detalles clave para saber la verdad, el tio dice que al principio pedia donaciones pero que en 6 meses solo recibio 4 o 5 donaciones y que de las miles de personas que lo compratieron solo unas pocas le daban dinero. Por eso ahora dice que solo enseñara la 3era parte del libro si es detenido por las autoridades thailandesas o si se le envia una donacion a su cuenta bancaria de Thailandia... algo asi dice en el libro.
#17

1 respuesta
nic098765

#18 El Maine parece haber sido un ataque de Bandera Falsa, aun sin comprobar oficialmente se ve bastante plausible, también encontré http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods y en ambos casos fueron perdidas menores comparadas con las del 11 S, y si hubieran querido habría sido más lógico organizar un secuestro a estadounidenses o un ataque a un buque cercano, civil o no, que atacar al centro de Nueva York, aparte de la dificultad de lograr conseguir que el líder de la mayor organización terrorista sea alguien que quiera reclamar la autoría, por lo que sería lógico que fuera un infiltrado, por lo que no tendría sentido haber proclamado su muerte años después, en vez de haber fingido su captura y muerte poco después de la invasión de Irak.

#19 Gracias por el vídeo, ahora lo veo, espero que no tenga muchas magufadas.

1 respuesta
96loravictor

Videos subidos hace 10 horas o menos

S

#20 Pues gracias a lo del Maine España perdio Cuba, asi que de poquita repercusion nada.

1 respuesta
nic098765

#22 Me refiero a la repercusión económica para EE.UU., destruir el Maine suponía poco dinero y pocas perdidas, más si lo comparas con atacar el WTC y el Pentágono.

AnuQeiRo

Los que justifican que no tendría sentido que el culpable fuera EEUU creo que no conocen la pequeña historia del país.

Gracias al atentado, la dosis de miedo en la sociedad americana justifica todos sus asesinatos y inviasiones a países ricos en recursos naturales.

La guerra contra el terror :palm: :palm:

1 respuesta
Shandalar

explosivos termonucleares.

#24 claro porque todos sabemos que a día de hoy los recursos naturales de esos países son propiedad americana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si no podéis creeros que el 11-s fue un atentado de falsa bandera entonces mejor ni miréis estos documentos desclasificados del FBI, porque se os derrumbará vuestro mundo de yupi.

http://historiasladob.blogspot.com.es/2013/01/archivo-desclasificado-del-fbi-adolf.html

1 respuesta
B

#18 Pues yo eso no lo he estudiado en la E.S.O

1 1 respuesta
Elinombrable

#27 No sé qué tiene que ver una cosa con la otra la verdad...

1 respuesta
Armaya

#28 Eso dice mucho de la educación que has recibido, porque en Historia Universal el tema se toca por encima, y con más profundidad en Bachillerato. Te hablo de algo que estudié hace 6 años.

2 respuestas

Usuarios habituales