Dinero heredado sin declarar. Blanqueo?

M

#25 Es herencia y no es herencia. El hombre, a base de vender joyas que el hacía o dinero que gente le debía por esas mismas joyas ha ido guardando ese dinero. No hay recibos de nada.

Herencia es lo de mis abuelos, que ese dinero si está en el banco regularizado y una vez fallezcan lo heredará mi madre o lo que el testamento mande.

Tr1p4s

#29 Te lo digo desde ya no van a parar de subir los impuestos y ese dinero es limpio, si se te ocurre declararlo o meterlo en el banco te van a freír por todos los lados.

Ahora que tenéis la oportunidad, lo mejor sería o guardarlo muy bien o alejarlo de las manos del fisco español.

Aún estás a tiempo de largarte del país o llevar ese dinero a una cuenta suiza xd

1 1 respuesta
Strangelove

#32 Me lo veo a #1 y a su familia con todo el cuerpo forrado de billetes de 500€ plastificados camino de Suiza ...xDDDDDDD

Ivan007valla

También te diría que con lo que ganen legalmente que paguen las facturas, con esa "herencia" que paguen el resto de cosas, irán ahorrando y llegará un momento que puedan comprar cosas "caras" (coches, casas) con el dinero que han ahorrado.

LiuM

Veo más lícito intentar buscar alguna factura o algún resquicio que te sirvieran para demostrar que el dinero es legal y que, se entiende, se declaró en su momento.

La opción menos amoral sería ingresar cantidades menores de 3000€ de cada vez, pero vamos aunque joda recomiendo hacerlo legalmente, si te pillan haciendo triquiñuelas vas a pagar más de lo que tienes dentro de la caja.

1 respuesta
M

#35 Imposible, el hombre era raro de narices y no guarda nada.

La familia de mi pareja tampoco van a hacer triquiñuelas ni comprar nada a mansalva. El tema es que tienes un dinero parado.

gloin666

Manana en MV " cuantas bolas de hachis me deberia comer?" y "quiero limpiar manchas de sangre y no se como. TEMA SERIO". Pais.

1
B

#1 ``Lo lógico y humano sería gastarlo, pero desgraciadamente la familia de mi pareja son gente honrada y no quieren hacerlo, pero dentro de su honradez no son tan gilipollas como para declararlo y que nuestro amado estado y hacienda se lleve una parte. ´´

Eso no es ser honrado.

1 respuesta
vinilester

Lo mas probable es que Montoro ya os este investigando.

Ese hijo de puta ha desarrollado un sexto sentido para oler el dinero ajeno.

Sentido que esta llevando a cabo subiendo impuestos y sacando leyes para saquear al ciudadano.

M

#38 Se lo daremos a un honrado banco para que la honrada hacienda se lleve gran parte de ella.

Ifz44

Y aquí se ven los principios de cada uno.

2 respuestas
M

Sabía que me exponía a esto, pero estoy preguntando maneras de dar salida a ese dinero. Ya se que aquí la gran mayoría sois muy honrados y legales y lo primero que haríais sería meterlo en el banco sea el porcentaje que sea el que se lleve la hacienda pública.

2 respuestas
V

#41 Los principios y las ganas de leer de la gente que entra y comenta solo habiendo leído el título y se piensa que esto va de mafias o cosas así.

Ontopic: ¿No os podéis llevar la caja fuerte de ninguna forma? Haced como él y tened el dinero en la caja. Ni que tuviérais que gastarlo en dos días.

1 respuesta
M

#43 No se quiere gastar el dinero, se quiere que tenga una salida a lo largo de la vida.

La caja es un armatoste de narices, el bloque de pisos es de unos japoneses (o chinos) que tienen un restaurante muy conocido en Barcelona, así que la caja se la daremos a ellos o venderemos.

1 respuesta
maliaradia

#10 No sabia que tmb metian mano a las herencias, que rata el estado xDDD

Tmp sabia que no se podia guardar dinero debajo del colchon y hacer lo que quisiera con el, ¿es obligatorio meterlo en un banco? Es que tal como lo percibo el dinero que ganamos con nuestro sudor de la frente no es nuestro, es como un prestamo con el que no podemos hacer nada sin pedir permiso antes y nos quiten el % xD

1 respuesta
E

#42 Pasa de la moral y la etica, no son mas que dos conceptos inventados para que otros controlen tus actos y hagas lo que a ellos les parece bien o les venga en gana
Es tu dinero, heredado, disfrutalo, pero por lo que mas quieras no lo entregues al estado
#41 Esto no es tener principios o no tenerlos, flanders

1 respuesta
B

#42 Puedes comprar cocaina honradamente o montar un burdel y explotar sexualmente y honradamente a alguna niña del tercer mundo, cualquier cosa menos declarar un dinero conseguido de forma dudosa.

B

Pero que honradez, si el Montoro este no para de cebarse con la clase media/baja, yo haría lo que pudiera para que no se llevaran un puto euro , que empiecen ellos con la honradez y luego les sigo. Y por mi parte me parece perfecto que no lo declaren no te voy a sacar el tema de la honradez, el dinero es de ellos y punto ya nos frien con demasiados impuestos.

B

#44 No se que salida le pretendes dar a doscientos mil euros, a nivel inversión es muy poco dinero. Aunque lo pudieras ingresar en el banco sin declarar te sale a 3000 euros ANUALES con un tae de 1.5.

1 respuesta
B

#46 Tener principios es actuar siempre en beneficio propio, mas o menos lo que hacen los banqueros corruptos. Me descojono con la gente.

M

#45 Ahora que mi pareja y yo nos hemos comprado un piso, mis abuelos nos han dejado parte de la entrada del piso. Hemos hecho un contrato mediante gestoría el cual debemos ir abonando esa cantidad con las cuotas y el plazo que queramos, por si Hacienda preguntara de donde viene esa entrada (por tanto está hecho de manera correcta y legal).

Si nos daban ese dinero como donación, tenían que pagar un porcentaje de ese préstamo a Hacienda xD

Soy_ZdRaVo

Y por qué no haceis una declaración hereditaria pagais los impuestos y lo gastais como personas normales?

Lo digo porque no teneis pinta de saber como hacer esto y vais a acabar con una inspección de hacienda y una multa.

pd: si preguntas en un foro de internet como blanquear dinero, ni pienses en blanquearlo.

pd2: si vas a hacer algo ilegal hazlo muy bien.

1 1 respuesta
M

#49 Las joyas no son problema, son casi 100mil € pero si que están reguladas, así que en caso de necesidad se pueden vender sin problema alguno, igual que las placas de oro.

Marjoram

Por curiosidad, ¿Hasta qué punto es legal comprar billetes de la lotería premiados?

1 1 respuesta
M

#52 Declaración testamentaria? El hombre en su testamento solo ha donado y declarado 6mil € a organizaciones benéficas de la iglesia. Representa que no tiene nada mas.

Pregunto por que no tengo ni idea, eh?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 Puedes ir a un notario a ampliar la herencia del señor, contais que os habeis encontrado esto, pagais impuestos y es vuestro dinero.

A ver si te crees que esto es tan raro hay una manera legal de hacer esto xq suele pasar en todas las familias donde hay dinero, se olvidan de meter en testamento algunas cosas, heredarán sus descendientes, no su señora imagino al no estar dentro de su testamento (no tengo muy claro como funciona el derecho de sucesiones catalán).

#54 En si creo que no es ilegal, ahora bien comprarlo con dinero negro con el fin de blanquearlo puede ser un delito de blanqueo de capitales.

3
B

Yo lo metía todo en una bolsa de deporte bajo la cama y lo iba gastando de a poco, pagando luz agua teléfono internet y algun capricho barato de lo demás a seguir trabajando y ya está, pero sin presiones, pero en este caso sois demasiados los que sabéis la existencia de ese dinero/bienes y alguno la terminará cagando o largando más de la cuenta a la primera que se oiga la palabra inspección, así que mejor declararlo ahora y pagar los impuestos con el resto de la herencia y si quedan 500 pues a repartir lo que toquen como si son 50 euros para cada uno lo que queda, pero cosas ilegales con tanta gente implicada y encima con gente "legal" quita quita, eso son los primeros que cantan sudando a la minima...

1
oZk4h

cambialo por bitcoins

ahora en serio.

Yo haría un estudio de mercado y buscaría hardware que se supiese que, de manera determinista y en un corto plazo de tiempo, va a ver su demanda aumentada. Compraría grandes cantidades a aliexpress/alibaba via Western Bank o Moneygram (por ejemplo, 1 palet de tarjetas gráficas-por decir algo) a través de alguien que conozcas que sea autónomo y pueda justificar gastos. Después lo revendería en Ebay unidad a unidad.

Lo complicado es saber que componente va a sufrir una variación en su demanda tan alta como para que rente comprar 1 palet de productos. No doy ideas xD

1 respuesta
Yuih

Pues lo dicho más arriba. Nos merecemos los políticos que tenemos.

2
powned

Estoy creando un interface gráfico con visual basic para localizar tu IP y dársela a Montoro.

Usuarios habituales