Directivos de Oxfam organizaron orgías con putas tras terremoto Haiti

kritikaal

Esto me recuerda a una cosa que vi en la tele, si quieres ayudar a los mas necesitados, no vayas a una ong, vete tu mismo.

2
B

Conozco a alguna gente que se mueve por esos círculos y cuentan que hay un problema de deshumanización para esta gente. Suelen comenzar su carrera con muy buenas intenciones pero al cabo de los años acaban desarrollando una superioridad y un desprecio total por la población local para la que se supone que están trabajando y acaban convirtiéndose en monstruos sin empatía alguna. Hay historias para no dormir. Concretamente la gente que conozco ha estado en Haití pero con Cruz Roja, no con Oxfam, y no dista mucho.

Aún así las ONG no son el problema, es el descontrol que tienen sobre sus cargos "medios". En cuanto sale una noticia de estas ya vienen todos los iluminados a meter mierda de las ONG porque el amigo de un amigo les ha dicho. Las ONG hacen labores totalmente necesarias de las que nadie más se ocupa

2 1 respuesta
Jildeghar

"...y concluyó que algunos menores de edad podían haber sido explotados sexualmente por los empleados humanitarios."

Que cosas, creo recordar que cuando lo del "Pizza Gate" se decia que secuestraban niños de Haiti para los circulos de pedofilia, aprovechando que el pais estaba patas arriba y nadie controlaba.

Si cuando el rio suena...

Lexor

un antiguo compi mio curro en acnur y mostraba fotos de un campamento de refugiados que ya no estaba en activo
no os fieis de las ongs

B

Es que hay que ser tonto para donar a ONGs

M

Esto huele relacionado con lo del pizzagate que salpicaba hasta la Casablanca.

5
benjajim

ONGs aka estafas piramidales, tráfico de personas y chanchullos varios

1
AikonCWD

Cuando voy por la calle y ya veo de lejos a la pareja de rastas caminando hacia mí, para abordarme con su carpeta forrada de fotos de niños desnutridos, pidiendo dinero... Me dan ganas de estamparles la carpetita en la cara. Hace tiempo iban también con una bolsa de comida líquida diciendo que con eso comía un niño y que solo costaba XX€

deberían de ilegalizar a las ONGs

3 1 respuesta
B

Entonces, los sobrecitos que nos daban en el colegio para llevar donaciones realmente... ERAN PA PUTAS!

kaizen07

No pensaba donar a ninguna ong a corto y medio plazo, pero con esto ya me queda claro que ni harto de vino.

1
verseker

#2 De echo Oxfam trabajan con organizaciones eclesiásticas. Vaya vaya

DoRiTo

Hace tiempo leí que por alli habían pillado a trabajadores cambiando galletas por mamadas, no es cosa sólo de los jefes.

pkjn

#27 27 Toma toma, a tope con haiti

B

#38 No veas la que me dio a mi una chica con esa bolsa, era imposible quitármela de encima. Lo mejor fue que le dije que tenía prisa y la cabrona no paraba de darme el coñazo de que costaba 0,5 euros y rollos así.

1 respuesta
Vandalus

Las peores personas siempre se han ocultado en entidades que quieren hacer el bien común (iglesia,ong...)

B

Joer pues yo me he pasado años dando pasta a IO... 😥

2 respuestas
Sakeo23

Que hijos de puta... Aprovecharse asi de la miseria humana es digno de ser una rata, pero bueno, que esperar de occidentales adinerados :rolling_eyes:

Doc

#27

3
Sinso

#32 En este caso concreto, la ONG es el problema. Intermon-Oxfam es un conglomerado de asociaciones que en lugar de dedicarse a ayudar al desfavorecido, cosa que sería de alabar, se ha hecho tan "global" que su tarea en lugar de dedicarse totalmente a pequeños proyectos concretos que cambian de un día para otro a un pequeño sector de población en países subdesarrollados, ha pasado a ser intentar inmiscuirse en la política internacional, siendo éste un mundo en el que los intereses particulares van a corromper si o si la actividad de la ONG convirtiendola en algo repugnante.

A mi personalmente nunca me verás diciendo nada malo de Cruz Roja, MSF y cosas así aunque seguramente tengan unos chanchullos del copón dentro, pero no se dedican a mear fuera del tiesto como éstos.

1
martacasas

Penoso y lamentable, aunque que haya pasado eso en esta organización no significa que todos sus miembros sean iguales, no conviene generalizar...

DiSKuN

#46 no eres el único. Mañans me doy de baja

B

#46 no te pongas triste, las putas fueron a tu salud! :ok_hand:

NgNvNn

.

1 respuesta
Dieter

#53 o ganar una pasta a parte de parasitear del contribuyente.

1
B

Precisamente los que van con buenas intenciones son lo que están en primera línea, todos los que les siguen con un poco de poder... eso es otro cantar, parásitos de los buenos

2
B

Los que están pateando la calle para conseguir suscriptores a costa de dar la brasa podrían ser el objeto de las aportaciones a la ONG.

Aún recuerdo al que le dije que yo era pro assad en Siria ainssssssssss, aunque ese era de Amnistía.

RU_386

Se han ido de putas, cuidado, qué mala gente.

Y además las putas allí deben ser carísimas, seguro que los dos céntimos de euro que les costaba cada orgía venían de donaciones.

Pelunarez

Atencion: bait del bueno -o retraso del malo- por aqui cerca.

14
carinseph

#27 la serie más minusvalorada de España

3
Elorita

#44 A mi uno se me puso chulo diciéndome que debería relajarme y acabé a insultos

Usuarios habituales