El director de la GC mintió sobre las muertes en el Estrecho

Vitov


Arsenio Fernández de Mesa en la COPE negó el uso de bolas de goma contra los subsaharianos que nadaban hacia España para salvar su vida.

Este video aclara lo que realmente pasó:

Arsenio, ss hombre:
http://www.eldiario.es/escolar/Prestige-Guardia-Civil_6_227537268.html

Este sujeto ha escalado como Donkey Kong en la escala de funcionarios por su gran gestión en el Prestige, donde se pudo comprobar su capacidad como Mariano.

¿Dimitirá?

Vitov

Ni de coña, presuntamente es un inútil que no tiene mejor que hacer que chupar del bote. Uno mas no se va a notar.

1 respuesta
vagabond89

#1 #2 wat

3 1 respuesta
B

que opinais de esto?

1 1 respuesta
pkjn

Que hace falta una valla en la playa.

23 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues que empiecen a rodar cabezas de los mandos que ordenar expulsar del país a gente sin seguir la ley. Pero como somos un país de mierda y son inmigrantes no pasará nada.

7
Unonueve

#3 #4 #5 #6 A mi me parece un tema bastante serio, si vais a hacer bromas por lo menos podríais intentar que tuvieran gracia.

3 1 respuesta
AnGerFist

Estan defendiendo la frontera, no se donde está el problema.

4 respuestas
tholdrak

#9 Que han violado los derechos humanos? que son responsables de la muerte de varios inmigrantes ahogados?

Así, a bote pronto.

1 1 respuesta
mongandante

#9 que pongan minas antipersona entonces

Soy_ZdRaVo

#9 Pues en que ellos están para cumplir las leyes y la ley dice que una vez pisa españa para expulsarseles tienen que pasar por un proceso de expulsión donde se les permita argumentar si tienen alguna razón de peso para quedarse en España.

2 respuestas
pkjn

#8 ¿Donde esta la broma?

Hace falta una valla en la playa, fin.

Mientras a los españoles los echan de los paises tipo Belgica, aqui se supone que tenemos que acoger a todo dios, yalocreo

9 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 No echan a ningún español de Bélgica simplemente les borran del censo porque expulsar a europeos es ilegal. Y de todas formas pensar que se va a solucionar el problema migratorio con una valla en el agua es de ser bastante iluso

2
S

#13 jajajajaja ahora victimismo por espulsiones, joder mv nunca derfrauda

2
Ne0x

Que es una espulsión?

5
tholdrak

#13 Vuelve al siglo XIII

AnGerFist

#12 No solo existen las fronteras fisicas, en este caso la GC estaba ejerciendo de frontera jurídica, informate y verás que fue una expulsión totalmente legal.
#10 Responsables de que forma? Aún no se ha demostrado nada.Solo se ve un disparo al agua a 2 metros de la.gente, efectuado de forma disuasoria.
Cuál es según vosotros la función de la GC en la.frontera? Fqcilitar flotadores a los que quieran entrar?

1 respuesta
B

Acaba de quedar claro que el op utiliza clones para justificarse. Bravo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 La guardia civil son personas y las personas no ejercen de fronteras, en todo caso defienden un perimetro que es la frontera. De todas formas en cuanto alguien pisa España no puede ser expulsado por la misma GC que le detiene por violar las leyes de extranjería.

La función es la que la ley marca, detener e iniciar el procedimiento para decidir si se les expulsa o concede asilo, no decidirlo ellos

1 respuesta
M

Que raro la policia asesinando gente por diversion.
vayanomeloexperaba.jpg

2
AnGerFist

#20 La Guardia Civil puede ejercer de frontera jurídica repito, igual que la policia Nacional en un aeropuerto.

1 respuesta
Vitov

#5 justifica ese colgao o la vamos a tener bien gorda, yo por lo menos.

#19 explícate y responde al hilo, por favor.

Marmoth

Una vez mas insisto en que la solución esta en poner torretas a pie de playa.

1
Korth

#9 En que no están realmente para defender la frontera. O sea, sí, por una parte existe una fontera legalmente reconocida que la GC tiene órdenes de defender. Pero al mismo tiempo tienen el imperativo legal de no defenderla, porque si ocurre una tragedia con ramificaciones políticas a los mandos se les cae el pelo.

Soy_ZdRaVo

#22 no se a que te refieres con frontera juridica, la frontera juridica que yo conozco es un concepto que una persona no puede ejercer. Serían 12 millas desde la cosa o 6 o las que la costumbre marcaran no "personas". Además a google le preguntas que es ejercer de frontera juridica y no lo sabe.

Así que me da que no sabes de que hablas o no conoces la terminología

#27 o con un libro de ortografía

1 respuesta
neo-ns

No entiendo por que coño hay que darle tantas vueltas.... Que esto no es una puta ONG, todo lo que entra ilegal, por la misma puerta se tiene que ir.

Si eso los recibimos con flores, y les damos un cheque de 10.000€ para la integracion!

2 2 respuestas
Vitov

#27 "recivimos" y tú eres español? porque con la misma puerta

mis dies

1 1 respuesta
neo-ns

#28 No, soc catala ;) la V i la B estan molt aprop al teclat!

2
Fastestwat

#27 Espero que hayas abierto paraguas. Yo también lo pienso pero el cheque tendría que ser con un trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales