El director de la GC mintió sobre las muertes en el Estrecho

Enkripted

Estamos en un pais en el que políticos y cargos públicos mienten descaradamente en ruedas de prensa, todo el mundo sabe que no es cierto lo que dicen y sin embargo no hay consecuencias de ningún tipo.

Este solo es uno más.

neo-ns

#30 Un trabajo para nada.... solo ayudas y subenciones, pero si que les podemos dar un piso, que el banco malo tiene muchos!

Tengo uno de estos, con luz y todo! Xd

Vitov

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

en directo ahora

AnGerFist

#26 Vamos a ver, es un tema que esta en el borde de la.legalidad, y tienes razón en que quizas el concepto no sea el correcto, pero quizás el mas entendible.
La parte ilegal es la que tu dices, una vez que pisa territorio español no se puede producir lo que se llama una " expulsión en caliente"
Pero la Guardia Civil usa el concepto de que no se considera que entran a territorio español hasta que no.se pasa el cordón de seguridad, y ellos ejerecen de cordon de Seguridad.Es algo totalmente aceotado por Marruecos y tienen un punto de entrega.Ya se sabe, echa la ley echa la trampa.
Pd. Perdón por la forma de escribir pero estoy en el movil.

1
_RUGBY_

Fin.

T

El problema es el CS:GO que vuelve mu violentos a los guardias civiles.

2
sahrimud

Que un grupo de inmigrantes estén llegando a la playa semi ahogados y que un GC decida que lo mejor es disparar una pelota de goma en el agua para disuadirlos es totalmente contrario a cualquier respeto por otro SER HUMANO

1 1 respuesta
M

#37 Al salir de la academia cambias tu humanidad por una placa y una pistola, no esperes mucho de esa gente.
PD: Humanidad como definicion de ser humano, no como atributo de personalidad que de eso ya ni hablamos de gente que necesita un uniforme para ser respetado.

3
Riderfox

Una cosa es prohibir la entrada al pais a inmigrantes que entran de forma ilegal sin papeles reteniendolos y repatriandolos, y otra muy distinta es prohibir la entrada al pais a inmigrantes que intentan entrar de forma ilegal sin papeles disparandoles.

Eso por no mencionar las mentiras en los medios de comunicacion del director de la GC diciendo que NO se habia disparado (lo cual es una barbaridad) para que despues salga el ministro del interior reconociendo que SI se habia disparado. Disparos que, para redondear el escandalo, provocaron una avalancha y varios MUERTOS.

Una cosa es prohibir entrar en un pais, y otra es disparar a la gente provocando muertes y altos cargos mintiendo publicamente. Quien defienda esta actuacion tiene un severo retraso mental.

1 respuesta
neo-ns

#39 Estais todos invitados.... os pensais que vienen en orden y hacen cola para entrar de forma ilegal? son como hordas... a piñon, todos padentro y maricon el ultimo. Si hace falta ejercen la violencia....

2 1 respuesta
DocTornikete

#13 Tío no seas así por favor, pobres inmigrantes, si solamente tenemos aquí a millones, nosotros como somos España tenemos la obligación de ser un país ONG. (Ojo no defiendo las muertes ni mucho menos, se les ha ido de las manos).

Hesha

#40 Vergonzoso. El "moralista" occidental, cómodo frente a su ordenador, que se atreve a condenar que seres humanos desesperados, oprimidos y empobrecidos en su país, en alta mar desde hace días y sin apenas esperanza ni comida, "recurran a la violencia" y no guarden la calma mientras se les persigue como si fueran presas de caza. Mejor me guardo el calificativo que mereces.

4 2 respuestas
4ERROR

La empatía y la humanidad a algunos os la han metido por el culo.

1 respuesta
B

La solución es que esa gente no se vea obligada a venir aquí para sobrevivir. Pero eso ya no depende exclusivamente de España.

S

Ves aquí donde algunos liberales están en contra de la libertad de tránsito?

2
bonaval

#43 tú tampoco tienes empatía por los que no opinan como tú

2 respuestas
Hesha

#46 La diferencia es que él no está juzgando acerca de la vida y la muerte de personas humanas. Es una pequeña diferencia.

totespare

#13 ah, como mi vecino es nazi, yo no puedo ser menos, no? Menudo razonamiento, sí señor.

N

Enserio lo que os preocupa de esta noticia en concreto es que los inmigrantes se cuelen y no que el director de la GC no tenga ningun tapujo en inventarse versiones para defender actuaciones totalmente ilegales que conllevan incluso la muerte de gente? ENSERIO?

A uno de los mayores cargos de seguridad de vuestro pais le da lo mismo que hayan muerto 4 negros ahogados que te peguen 4 tiros a ti, solo esta salvando el culo y os preocupais de que se cuelen inmigrantes.

4
B

#12 Te amparas en un marco legal estúpido en el que si pisas un pais ya no se te puede echar? La guardia civil puede impedir perfectamente que lleguen a la playa liandose a balazos, pero logicamente es inhumano. La valla en la playa es muy corta,la cruzaría hasta un nino sabiendo nadar. No ves lógico que la playa tenga vigilancia y si alguien la cruza la gc te espere al otro lado para capturarte y mandarte de vuelta a Marruecos? Es parte de un convenio. Sois más papistas que el papa cuando se trata de cumplir la ley a favor del que la incumple, pero cuando se trata de delimitar paises y cruzarlos por sus pasos estipulados ahí os importa un carjao la ley.

Como se nota que no vivis en ciudades presionadas bestialmente por inmigración ilegal. Que bien se vive por el norte no?

Encima que la mayoría de las veces se quedan en Espana porque las ONG's les aconsejan tirar todos sus papeles y decir que no sabe de que pais son.

Yo directamente es que defendía la frontera a tiros si la pasas y la minaba con senalización en todos los idiomas que esa gente pueda comprender y por supuesto electrificaba la valla. Una vez que salten 4 o 5 por los aires es su responsabilidad y seguro que ya no la cruzarían más, buscarían otra ruta, via Grecia por ejemplo... y que se coman ellos el problema.

Que la unión europea eche pestes de Espana mientras se lava las manos y no ayuda ni a Italia ni a Espana por estas cosas me importa un webo lo que diga la UE

PD: Me voy a colar en tu chalet de burgues y voy a decir que es mio, porque he pisado el suelo, me haré ahí una casa con cartones. No me eches, porque para eso sientes que todo ser humano tiene derecho a mejorar su vida

3 5 respuestas
I

Ójala no os toque pasar nunca por la mitad de lo que tienen que pasar esos inmigrantes que vienen a un país de mierda como España, porque su pais es aún más mierdero y con más calaña si cabe.

Ó-JA-LA

#50 No he visto un comentario más demagogo en tu vida. Se habla de entrar en un país, en un lugar con posibilidades de vivir y no sobrevivir, un espacio "abierto". No de entrar en tu puta propiedad privada y ponerme ahí a dormir y a coger tu comida.

Sólo con esa parte del post, pierdes toda la credibilidad. Penosa comparación.

1 respuesta
B

#51 penosa porque lo dices tu, que seras una eminencia en sociologia y leyes fronterizas. Lo siento, no puedo tener todos tus doctorados. Yo me baso en lo que veo dia a dia en mi ciudad de origen cuando estoy alli. Preguntad a algun ceutí o melillense que opina de la valla. No decis a veces los de cataluña que los asuntos de los catalanes no pueden ser entendidos por los de fuera? Bien. Pues los asuntos fronterizos no pueden ser entendidos por los que no teneis fronteras schengen.

1 2 respuestas
S

#52

¿Pero qué estás contando?, pues haber migrado en vez de llorar o lo que sea que estés haciendo.

Ahora nos va a tener que parecer bien que la Guardia Civil ahogue peña porque son inmigrantes.

1 1 respuesta
B

#53 en "guardia civil ahogue" deje de leer.

2 respuestas
-tarkens-

#54 Si no les meten la cabeza debajo del agua con sus propias manos no cuenta o que?

1 respuesta
S

#54

No hace falta que jures que dejar de leer es una de tus practicas habituales.

#55

Los defendería igual.

1
I

#52 Penoso porque haces una comparación con otra cosa que no tiene nada que ver, y luego haces un reply diciendo cosas que tampoco tienen que ver con el tema.

Si no tienes ni puta idea del tema, habla poco y bajo o cierra la puta boca, porque vamos, da verguenza ajena leerte, no me explico que exista gente así.

Hablas de lo que ves en tu ciudad natal, y parece que hables de lo que ves en el parque con los nenes de 6 años.

1 respuesta
B

#57 quieres irte un fin de semana a casa de mis padres? A lo mejor piensas diferente e incluso puedes pensar que de tener ni puta idea el que no la tiene eres tu.

2 respuestas
S

#58

Sí, seguramente vaya de visita y cambie toda mi moralidad y me empiece a alegrar de asesinatos raciales/xenófobos.

I

#58 Yo no he dicho que yo tenga idea, he dicho que tu no tienes ni una pizca.

No iría más que nada porque no me meto en casas de cerdos pro-asesinatos. Y si te crees que por ver la situación un fin de semana mi opinión va a cambiar, es porque tu conciencia e ideales están muy mal cimentados.

La proxima vez ves con tus padres y la GC a tirarles piedras.

Usuarios habituales