El director general de Educación de Madrid es del Opus

FlameThrower

#60 No sé que les parecerá a los defensores de la libertad religiosa, que los colegios estos (o centros de estudio) se permita a los alumnos solo tener acceso a determinados medios de comunicación (lease ABC) y encima censurados. Ojito con la libertad.

B

#60

Suena bastante hardcore.No sabía que era así, yo es que por suerte he tenido 0 contacto con la religion.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 es una secta, q esperabas, un circo lleno de alegria? se trata de lavar cerebros no de pasar un buen rato xdxd Pero q seguro q es director x otras cosas. Que sea del opus no tendra nada q ver heuhhuehuehueh

Por cierto hace no mucho en mename hubo un AMA de un tio del opus.

Dieter

Yo en el colegio tuve a un mendicante de la Orden de San Agustin y tenia unas batallas dialecticas con el del Opus que dejaban en la mierda a los raperos. Putos monjes.

1 respuesta
D

Entro, dejo este enlace http://www.informacionsensible.com/news/5660/Los-tentaculos-del-Opus-Dei-alcanzan-a-todas-las-instituciones-del-Estado/ y me voy.

Bueno y este de regalo: http://www.agenciasinc.es/Entrevistas/La-religion-no-es-el-motor-de-la-moral-sino-el-freno-que-ha-ralentizado-su-desarrollo

"La religión no es el motor de la moral sino el freno que ha ralentizado su desarrollo. "

A

#64 ¿Podrías contar más? Tiene que haber sido un jodido show xD.

1 respuesta
Dieter

#66 cosas del tipo,

"padre ha llegado tarde hoy"
"lo siento mucho, no todo el mundo tiene para un reloj de oro".

"parece cansado padre"
"si es lo que tiene no tener un mercedes, que tienes que ir andando"

Ademas el hijo puta tenia un vicio con el cinto de cuero del traje de fraile increible.

1 1 respuesta
DiSKuN

#47 eso va por barrios. En mi colegio de monjas, si no hacías la comunión "mágicamente" suspendías religión, llegando a algunos casos a repetir curso.

A

#67 Vale, pensaba que te referías más a que se ponían a discutir interpretaciones de movidas de la biblia o algo así. Pero vamos, que el mendicante ese callaba bocas por lo que parece xD.

Homyu

Me parece bien, todo el mundo sabe que a los catolicos les encantan los ni;os, seguro que les ense;an muy bien.

Meaven

#60 Por supuesto que no es igual un colegio de curas o monjas "normal", vamos a llamarlo así, que uno del Opus.

Pero como hablaba el op de colegios concertados con segregación de sexos y educación de acuerdo a ideologías pues comenté el caso de mi colegio donde no era así.

De hecho mis padres ni borrachos me hubieran llevado a uno del Opus o similar xD más comida de coco intentan hacer en colegios de ese estilo... buen ejemplo son las cosas que dices del que estuviste.

En cuanto al tema a debatir, que realmente no llegué a opinar, pues la religión de la persona que ocupe un cargo X me da lo mismo. El problema viene por ser de una orden de este estilo, no de la religión en sí, que imparcial no va a ser con ciertos aspectos por cojones.

Zegatron

EL Opus tiene mucho mas poder del que muchos demuestran saber.

De todos modos, aunque me de asco entiendo que cada partido pone en esos puestos gente afín a su ideario, en el PP hay muchos del Opus, incluso en cargos ministeriales etc.

Las consecuencias nos las imaginamos, mas pasta a los concertados/privados.Mas poder de la iglesia...

Me da vergüenza ver el poder político y económico de la iglesia en este país, se sigue notando que mandaron junto a Franco durante 40 años, aun se creen que deben estar ahí para salvar nuestras almas, que se les debe un respeto y un mantenimiento de su actividad y que su mensaje debe estar en todos los sitios posibles.

Con mucho gusto eliminaría de un plumazo todos los colegios concertados, toda subvención a la iglesia, la casilla de la declaración también, quien les quiera dar dinero que se lo de a titulo personal, sin auxilio del estado.Por supuesto todos los edificios históricos, patrimonio etc se les quitaría, tanto la propiedad como el derecho a uso.

No persiguiria a ninguna religión o a sus fieles, pero desde luego les chapaba el chiringuito que tienen montado en España.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Dieter
  • FlameThrower
  • gpBoyz
  • xxxkill
  • snoxx
  • comoestamos