Director de 'Ligones' se defiende y afirma q actriz conocía secuencia

B

La más lista de la clase

B

Igual de bien que en las pelis de ahora a los hombres nos puedan coser a hostias las mujeres y no pueda ser al revés.

B

Estas mierdas me recuerdan a aquellos juicios a Judas Priest, Twisted Sister, Marilyn Manson... las gilipolleces que se decian de Tarantino, o todas las mierdas que se han llegado a decir de GTA o videojuegos en general.

Quien no sabe la diferencia entre ficcion y realidad, pasa lo que pasa.

Siempre se me viene a la cabeza este video, y no hay explicacion mejor:

1
BluSpock

4 1 respuesta
Shandalar

Attention Whore en busca de ganar su momento de gloria a ver si le cae algún papel relevante, nada nuevo bajo el sol.

2
Jocanyas

Vamos , que todo ha sido una promoción.

También hay que pensar que , ahora mismo , hacer cine en España sin contar con A3Media o Mediaset es arriesgarse al olvido

luciacoptero

Hoy en día se bromea de todo en la tv/cine, a mi si quieren poner un limite me parece bien, pero o se pone con todo o con nada.

1 respuesta
B

#67 Pues a mí no me parece bien en ningún caso poner límites. Los límites ya los pone la oferta y la demanda, no la tontería moralista que nos intentan meter con calazador.

1 respuesta
luciacoptero

#68 Lo siento pero la tele y el cine hoy en día lo ve todo el mundo, y a mi que chavales y chavalas de corta edad vean de TODO, desde asesinatos, violaciones, etc, pon lo que quieras, no me parece bien, la culpa es de los padres que se la suda todo dan smartphones con 10 años ven de todo por internet, etc, ya lo se todo eso, pero esto aunque em pequeña medida puede ser un problema para niños que no sabe aun ni que existe.

1 respuesta
wajaromau

Una tia que no tiene ni idea de actuar, haciendo el papel de su vida. Fin.

1
B

#69 Para algo esta la calificación por edades.
Pero nada quita la responsabilidad de los padres, si estos no cuidan la educación de sus hijos que quieres? hacer que toda la sociedad sea infantil por los niños que tienen padres retrasados?

3
B

#64 Por su parte, Texeira ha manifestado "su respeto a todas las mujeres y la defensa de sus derechos", y "espera confiar en la justicia, y recibir una disculpa pública por parte de los detractores de Ligones". El asunto ya está en manos de su abogada.

No si ahora solo falta un tio que denuncie al director por la imagen que da la pelicula de los hombres, que nos deja a todos como violadores potenciales.

De que la pelicula no la conociera ni peter a primera plana. Vaya jugadon se estan marcando.

tholdrak

Vaya resulta que yo tenía razón y era todo una táctica publicitaria.

#16tholdrak:

Tampoco nadie ha pensado que esto pueda ser una táctica para darse publicidad?

Qué sorpresa.

xXxHarlockxX

Como ya adelanté en #5 no me lo esperaba para nada.

Kaiserlau

La peli tiene pinta de estar bien.

BluSpock

1 respuesta
B

La actriz se ha columpiado culpa de la moda feminazi actual... Pero se va a comer un mojón bien gordo.

1 respuesta
tholdrak

#76 De Guardiola.

BluSpock

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Se va a comer unos cuantos programas de televisión y promoción gratis. Final feliz.
Lo mismo para el director cuya peli, de la cual no había oido ni el tato, está ahora en las noticias gracias a este teatro que están montando.

1
tholdrak

#79 Qué quieres que te conteste? esto ha servido para dar publicidad a la película, no lo ves?

ovarious

El director debería disculparse por su bien, si quiere seguir dedicándose a esto o a cualquier cosa. Sacar la película de los cines no estaría mal. Por mucho menos un tío en Google se ha ido a la calle. Son tiempos en los que es mejor callarse si no quiere tener la pegatina de machista en la frente el resto de tu vida.

BluSpock

2 respuestas
tholdrak

#83 Pero qué escena ni qué ocho cuartos? La publicidad la están haciendo con todo el bombo que se ha montado con lo de la actriz.

Si la actriz no hubiera dicho nada prácticamente nadie conocería esta película, y ahora ya la conoce todo el mundo.

Son tácticas de márketing.

B

No sé quién de los dos estará diciendo la verdad y no he visto la película como para saber la magnitud de las escenas. Pero lo que es innegable es que el cine español arrastra una lacra de comedia machista que parece no terminar nunca y retrata perfectamente a sus consumidores.

SupermaN_CK

"Hay que ir a verla, está muy bien"

http://www.elmundo.es/cultura/cine/2017/08/09/598abcc6268e3e3e6e8b463e.html

LadyTenTen

#83 En la película no hay violación alguna y el PG16 lo confirma. Como mucho se insinuará que se van por ahí con alguna borracha.

Pero ahora van a ir a verla tanto feminazis como meninistas (las primeras para poder criticarla y los segundos por el meme)... porque el cerebro no les da para mas.

Lo dicho, mejor mala publicidad que ninguna.

nizku

El discurso sectarista de siempre, con zasca incluido.

2 3 respuestas
perche

#88

la foto se ve pequeña pero que actores de juego de tronos salen en esa foto XD?

1 respuesta
nizku

#89 Tyrion Lannister, solo que al ser pequenyo no sale en la foto xD

En la foto ninguno asi que ni idea sinceramente, ella lo dice.

1

Usuarios habituales