Discoteca Chango, Madrid

Lacasitostow

Pues eso, a unos colegas y a mí nos han ofrecido ir esta noche a ese sitio y la verdad es que no he estado en mi vida (en ninguna discoteca para mayores de edad en España, vamos xd).

Los fiesteros de MV, podríais decirme: ¿qué opinión os merece este sitio? ¿relación calidad-precio? ¿mujeres?

Esta es la web del sitio, que está por la zona de Alonso Martinez (cerca de Retiro): http://www.changoclub.es/

Lo que más nos preocupa es el tema de la apariencia: ¿hay que ir muy arreglado, o con unas zapatillas decentes, una chaqueta y unos vaqueros basta?

Muchas gracias.

PD: Nunca sé dónde poner esta clase de temas, así que si está mal cambiadlo.

TheDamien

Os han ofrecido ir a cambio de que? jajaja

No he ido,pero no me inspira que sea nada de tu estilo si dices que nunca has estado en una discoteca. Tiene pinta de ser chunda chunda toda la p noche.

kNG17

Joder ya hasta abrís hilos pidiendo reviews de discotecas xDD Mírate las fotos y se ve claramente como va a ser.

3
B

#1 vístete como ziordo y arreglado

LmrZ

ni idea pero.. are you the man with them jumbo sixes? j3j3j all in da game yo!

hjesush

Según las fotos huele a sudorsillo xD

Krules

Estuve el día de la inauguración el año pasado justo xD

Psss bueno, no estuvo mal aunque ha pasado bastante tiempo así que ni idea.
El tema de la ropa yo fui con vaqueros, camisa y una chaqueta de estas de cuero de bershka creo, y zapatillas.

Supongo que serán 15€ 2 copas, y la proporción de tias ni idea, cuando estuve yo estuvo bien, pero ya te digo fue hace año y pico.

Era el antiguo FUN.

T

Esta noche? ni una piva verás

1 1 respuesta
zErOx

Sera un mar de nabos.

Killer_M4A1

hijos de puta, ya pedís reviews de discotecas para tener la excusa perfecte para no salir de casa en caso de que os digan que es una puta mierda.

Como esta España, para no quedar, no queda ni fiesta

1
dranreb

No está en Madrid, la ciudad más chupi del mundo mundial? Será la ostia entonces!

holon23

te lo muevo al subforo de discotecas

2
B

#1 claro tío, tío te cuento.Discoteca Changó es una de las salas más exclusivas y de moda de Madrid donde encontrarás la mejor música Comercial, Dance, House y Electrónica de mano de los mejores Dj´s. Sus numerosas y distintas sesiones son conocidas en la noche madrileña, así como su cuidada puesta en escena, con maravillosos gogós, una espectacular iluminación y un servicio impecable que no se descuida en ningún momento a pesar de que Changó cuenta con un aforo para 1200 personas.

De nada.

zazgan

Me encantan las mierdas que ponen como esta el 99% de sitios.

Discoteca Changó es una de las salas más exclusivas y de moda de Madrid donde encontrarás la mejor música Comercial, Dance, House y Electrónica de mano de los mejores Dj´s.

La mejor musica..... ajjajajaja

Y los mejores djs jajajajajajaj ¿Que los conocen los vecinos de su portal no?

1
yooyoyo

Changó los jueves no está mal, no se llena mucho y no ponen el típico reggaeton. Si te invitan pues ve xD

LoSaa

Esta noche es la fiesta de la carlos III allí, siempre se suele petar. Intenta entrar cuanto antes porque apartir de la 1 se llenará y no podreis pasar.

O

#1 Si es la fiesta de una universidad estará bien. Es caro de cojones como todas las discotecas en Madrid y hay tías, de hecho yo conocí a mi novia ahí cuando se llamaba fun

yo suelo salir por madrid con zapatillas decentillas y sin problema

A-tuin

#8 Lo dudo, es fiesta de la UC3M, y los ingienieros de leganes (entre los que me incluyo) aun no han salido de sus cuevas, mientras que todos los de getafe que ademas son mas de ese rollo en lineas generales iran fijo, y en getafe hay bastantes mas tias que tios.

#1 Yo fui el año pasado a la chango a otra fiesta de estas de la UC3M y no estuvo mal, super cara como todas, pero te mamas fuera y te llevas una petaca y apañao. Yo fui con zapas normales vaqueros y camiseta y sin problema, no hace falta ir hecho un pincel.

segudj

PA tener esa web ya podrian irse a la mierda. xDDD vaya web....

Onehit

Ve y nos cuentas...

Tritoman

Pubs>>>>>>discotecas

Krules

#1 Bueno comenta, que tal estuvo?

Usuarios habituales