Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

Ghast

Bueno no he visto ésta noticia por aquí ni se si es el sitio correcto ya que o soy de crea temas, pero este me parecía interesante:

Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden al local "sin bragas"
Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2967751/0/discoteca-ofrece-entrada-copa-100-euros-las-chicas-que-acuden-al-local-sin-bragas/#xtor=AD-15&xts=467263

A mi personalmente que hoy en día siga viendose este tipo de cosas me da vergúenza ajena.

Pd: Vaya fail con el tíltulo.

Troyer

Como te sientes en un taburete donde se haya sentado una de estas te quedas pegado + 3 random ETS.

1
AlexGc

Es una buena paga, 400 euretes. Podrán quejarse.

B

La verdad es que si fuera una tia, entro, me tomo mi copa, pillo mis 100 pavos y me piro.

2
Psicotropica

Si no te obligan a quedarte X tiempo yo iba, cojo la pasta y me voy. Ya ves tú XD

2 respuestas
rentoN1

Seguro que el de seguridad que verifica que van sin bragas no se queja xD

38
B

Sin bragas se te puede quedar el conejo helado....

NoRelaX

#5 avísame cuando tal

sacker

pregunto desde la ignorancia: que beneficio le repercute a la discoteca que las mujeres vayan sin bragas? es que en cualquier discoteca normalmente le ves las bragas al personal? que cambia que no las lleven?

4 respuestas
luismito

ejjjejeje el jefe tiene que comprobar q no llevan bragas antes de soltar la mosca?

Sust0

Osea un bar para mujeres con espectáculos para mujeres es machista xDDD

Peyru

Yo por 100 euros me identifico como mujer con pene sin problema.

5
Raknos

#9 las expectativas. Pero es como ir a ver una peli de marvel...

3
zazgan

Dónde está esto? Que me pego el pito con fiso al culo y voy.

8
Zendel

#5 O sea, que vendes que te vean lo de abajo por 100€, no?

1 respuesta
DoRiTo

Las del departamento de igualdad deberían defender la libertad de las mujeres que van porque les dá la gana (cosa que harían si se llevaran % de la recaudación), y no dicen nada de la hipersexualización de los camareros de la foto.
De todas formas para que sea "machista" y "comercio con la imagen de la mujer" en el cartél debería poner que las feas ni lo intenten.

#9 la diferencia está en la cabeza de los hombres que leen la entrada.
En cuanto a follar, van a follar lo mismo o menos, porque todas estarán más a la defensiva.

Beckem88

Tío ¿qué más da? ¿No te gusta? No vayas..... ¿en que coño afecta esto a la sociedad? ¿en que cojones afecta esto a nadie? Te gustaría que te dieran 100 euros por ir sin bragas... pues ves.... es la ostia.... me da igual que sea reclamo o lo que quieras que sea pero quienes se quejan son la ostia.

Luego defienden la libertad de hacer cada uno lo que quiera pero no... esto no lo hagas porque me parece ofensivo. ¿Perdona? ¿Por qué es ofensivo? Tu quieres llevar bragas, llevalas, no hace falta ni que vayas a esa discoteca, nadie te obliga. Pero si alguna dice... "mira, me pagan 100 euros y me dan una copa por no llevar bragas, pues de puta madre". Ni siquiera pone de ir en falda... puedes ir sin bragas y vaqueros y ya está...

Anda a tomar por culo ya...

23 2 respuestas
Psicotropica

#15 No creo que les tengas que enseñar todo. Vamos xD

Alexa69

Se quejan por todo, hasta por las pequeñas empresas que dan trabajo jaja

1 respuesta
ESL_Kaiser
La concejala de Feminismos y LGTBI cree que se trata de "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena".
Soulscx

por cada 100 pavos van a ganar 200 o 300 asi que, profit
pero 100 pavos por ver un coño, lo veo carillo, mejor traerse un burdel entero y sale mas economico

Lexor

al yo considerarme del genero femenino tambien tengo derecho a los cien leureles imagino
en caso contrario 016

8
luciacoptero

Si seguro que esto es culpa de los hombres... Menuda vergüenza ajena la discoteca, la idea, y las mujeres que se vendan así por 100 pavos, son las mismas que luego van de luchadoras del feminismo machete al machote y luego ponen fotos semidesnudas en el tinder para que un desconocido les llene la boca de lefa.

Todo correcto, sigan circulando.

2
p4l0m0

hombre yo iria solo por ver a estas chicas sin bragas....!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1142699449154470&set=pcb.1142699499154465&type=3&theater

1 respuesta
B

Seguramente el unico sitio sin camaras ocultas en ese local sea el "servicio de señoritas"

1
t3r3r3

#9 Los que dan dinero a las discotecas son los tios, si eso va a estar lleno de tias sin bragas, estara lleno de parguelas con dinero, es directamente proporcional.

1
michi

Menudos cerebritos, entre las multas que les van a caer y la publicidad negativa se han lucido con la oferta.

B

Joder, no lo veo tan mal, vas sin bragas te sacas 100 pavos, una copa y te piras.

Si me pagasen en todos los sitios a los que voy sin bragas vamos, puta madre.

Pero que sí que no quita que sea machistablabla pero que son 100 pavos por nada.

3 respuestas
DunedainBF

#28 Si fueran 2 € ya no, no? Depende del precio lo de ir sin bragas.

Me recuerda a un chiste de Groucho.

  • Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por 5 millones de dolares?
  • Sin dudarlo
  • ¿Y por 5 centavos?
  • Por supuesto que no, ¿qué se ha creído usted que soy?
  • Lo que es ya lo sabemos, ahora estamos negociando el precio
95 4 respuestas
Perdido

#28 Yo veo la medida feminazi total. A los tíos si vamos sin calzones no nos dan nada.

1 respuesta

Usuarios habituales