Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

B

#479 No tengo nada más que decir señoría. xD

1 respuesta
A

#479 En algo estamos de acuerdo, yo solo me pajeo con fotos que me mandan las "amigas", lo malo es que a veces no están predispuestas a mandar, aun así con la tontería de la actualización de whatsapp me he inventado un rollo que parece que cuela bastante bien para que te las manden, ayer sin más me la pude pelar con dos amigas distintas. :qq:

1 respuesta
Ulmo

#476 Creo que depende enormemente del contexto. Si yo haciendo el idiota me bajo los gallumbos no creo que pierda la dignidad hayan 0 o 100€ de por medio. Si lo hago habiendo una apuesta de por medio tampoco, y si lo hago porque me da la gana mucho menos.

Y llevado a un extremo, si me gano la vida bajándome los gallumbos (puedo ser un stripper) tampoco creo que pierda ninguna dignidad.

Otra cosa distinta es que me los baje reforzando un estereotipo social que critico abierta e insistentemente, en ese caso sí, pierdo dignidad.

Así que perder la dignidad o no, no depende del hecho en sí, sino del contexto y de lo contradictoria que pueda ser con lo que promulgas.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#484 Rebeca linares. :wink:

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#486 Vale, Mia Khalifa para que veas que no discrimino otras razas en cuestión de pelarmela como un mono xDDD.

1 respuesta
Fastestwat

polisia polisia que me dan 100 euros si voy sin bragas.

suena de risa y todo

Aguiluxo

#486 #487 dejaros de aficionadas... Madison Ivy y a otra cosa.

2 1 respuesta
sephirox

.

poisoneftis

#471 pues personalmente una de las cosas con las que mas en desacuerdo suelo estar es con la gente y sector feminista que esta en contra de toda sexualizacion de las mujeres porque somos seres sexuales y tenemos control para hacer o no lo que nos salga de las narices con ello, con nuestra forma de vestir...

Veo que ademas suele ser ahi donde mas se contradicen, solo hay que ver femen que usan su cuerpo para las protestas y la critica de otras era por enseñar las tetas xd

1 1 respuesta
B

#491 como dato para añadir leña al fuego leí hace tiempo que las de femen estaban a sueldo por eso de enseñar los pechos y tal.

punkypie

Aquí lo único que lamentar es que no nos den el mismo trato a los tíos, ir sin calzón es sinónimo de libertad

Dices

pues nose, no hizo Desigual una 'promoción' en la que las primeras 50 personas que fueran desnudas se vestían gratis en la tienda?

No te mola la iniciativa, no vayas. No lo veo denunciable.

2
Tydan

#445 ¿El precio que a ti te vale la pena? Menos humos, que el precio en esa hipotética situación que planteas lo elegiría cualquier persona menos tú. Y aunque quisieras ir completamente a tu bola cobrando 200€ por servicio (pensando que así te vas a forrar en un par de meses) la realidad del mercado acabaría poniéndote en el sitio en el que los clientes decidieran. Así que o no lo harías por falta de gente interesada o acabarías haciéndolo por menos dinero, y en ambos casos tu post a posteriori te dejaría en evidencia.

Qué fácil es soltar el comentario edgy desde el sofá de casa sabiendo que nunca vas a cumplir con tus fantasmadas.

2 respuestas
B

#495 Has leído ese post y ya, no? xd Desde el principio de la conversación lo he planteado como una hipótesis y lo he dejado claro. Que yo haría eso bajo unas condiciones pero que esas condiciones no se van a dar (puse un vídeo y todo de lo que tú comentas), así que me quedo simplemente imaginando en la hipótesis. Y lo hago porque me gusta divagar en ese sentido y me han dado cova, no para ir de fantasmilla wtf xd

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#497 Sastamente

alexsainz

los tios siempre somos los pringados de turno

Tydan

#496 Un post con tan poco sentido desde el punta de vista económico llama la atención, por eso he respondido. En esa hipotética situación el precio lo marca el mercado, nunca el que ofrece el servicio. Oferta y demanda, ya sabes. Y viendo que hablas de poner un precio totalmente fuera de mercado, me parece que la que iba a salir perdiendo ibas a ser tú, más si encima eres novata en el gremio y no tienes la experiencia y tablas de la competencia (producto de mayor calidad y a menor precio). ¿Quién en su sano juicio aceptaría sobreprecio en un mercado tan grande y establecido como el de la prostitución?

#497 Tu culo no tiene ese precio, simplemente has dicho el primer número alto que te ha venido a la cabeza porque sabes que esa situación nunca se dará. Tu culo tendrá ese precio cuando empieces a aceptar que te lo taladren por ese precio y a rechazar las ofertas de 45k, en definitiva cuando lo conviertas en un servicio al alcance de los clientes. O sea, nunca.

1 comentario moderado

Usuarios habituales