Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

Beckem88

#110 De que mujer? ¿De todas en general o solo de la que se quita las bragas? Porque digo yo... ¿para que generalizar? Yo no voy a juzgar a todas las mujeres porque unas se quiten las bragas en una disco... a lo sumo (si eso) juzgaré de manera individual. ¿Por qué hay que colectivizar todo? ¿Qué coño le importará en la imagen de una Bilbaina, Sevillana o Madrileña lo que haga una tipa en una discoteca de Barcelona?

Pues eso NADA....

A
#92sephirox:

Supongo que todos los que apoyáis esto, también lo haréis con aquella discoteca (en Magaluf creo que era) en la que se comían pollas, ¿no? Espero que nunca tengáis hijas, porque pobrecitas.

Las tías que se comían pollas en esa discoteca por una copa, ahora se comen pollas en el baño de cualquier otra por unas rallas. ¿Y sabes por qué?. por que las pollas se las comían voluntariamente.

Pero ¡eh!, que ésta es más gorda todavía. Que resulta que no necesitan que tú les digas lo que está bien y lo que está mal. por que de pobrecitas no tienen nada, son tías que les gusta comerse unas pollas y les gusta beberse unas copas, y joder. se lo están montando mejor que tú, comen pollas y beben, y todo gratis.

1 respuesta
Lova

Eh tío, nadie les obliga. Yo lo haría, son 100 pavos, no pasa nada por que vayan sin bragas, que chorrada, ya están los feministas, si quieren hacerlo que lo hagan.

Y luego se ve venir, mira que puta sin bragas, vaya interesada lo que son capaces de llegar a hacer por el dinero, todas putas, es que van provocando.

Venga ya jajajaja que falsedad por dios

2 respuestas
B
#118sephirox:

#113 Te lo he respondido ya, una persona que es capaz de hacerse daño a sí misma no debe ser libre de hacer lo que le plazca.

¿Y quién decide qué es hacerse daño? Porque yo y millones de personas estarían en desacuerdo con tu punto de vista. Pero te digo más, si le preguntas a un creyente cristiano posiblemente tú no deberías ser libre porque disfrutas del sexo por puro placer.

Creo que el mensaje de #29 iba para gente como #123. Por cierto Lova creo que confundes defender que las personas sean libres con que dichas acciones te puedan gustar o disgustar, te pongo un ejemplo: yo puedo defender que las personas tengan la libertad de ir de fiesta, pero esto no es incompatible con que me de asco ver personas ebrias perreando como perros en celo. Pero jamás se me ocurriría prohibir que las personas tengan la libertad de ir de fiesta aunque una cosa implique la otra. Pues esto lo mismo.

1 respuesta
Fastestwat

#82 Lo dicho. Deja la gente que haga lo que quiera. No necesitan de policías morales.

1mP

Pues a ver si aprovechan las mamarrachas apestosas sobaco pelúo de las feminazis, que tanto les gusta enseñar el coño y las tetas gratis, así se ganan algo para chutarse la heroína y se las follen colocadas de MDMA, porque es muy de "mujer del siglo XXI"

1
B

#122 comer pollas para una mujer de toda la vida ha sido un castigo para ellas, no les gusta te lo digo yo que soy hombre.

2 respuestas
SuGaRaY

Muchos quotes así que voy a cerrar el tema por mi parte con este último post.

Crucifico a la chica que quiera ir sin bragas, despampanante, o que quiera chuparle la polla hasta al último hombre de la discoteca? No, porque es su decisión, y lo realizará porque es su decisión.

Crucifico a la discoteca a o la dirección que decide premiar el que las mujeres sean tratadas como un coño (literalmente)? Obviamente.

Yo no querría que mi hijo o hija fueran de cama en cama cada fin de semana, pero si toman las precauciones necesarias y son responsables, adelante con ello. Ahora bien, si lo hacen porque un empresario sin escrúpulos se intentan aprovechar a través de extorsiones y sobornos económicos, pues ni puta gracia.

5 1 respuesta
Leoshito

#123 ¿Te das cuenta que lo que hace el feminismo es exactamente lo que haces tú en ese post? Prejuzgar y decidir qué piensa la gente.

1 respuesta
Ghast

#128 Totalmente de acuerdo.

Alexa69

#58 Hola quien eres?

Lova

#124 Creo que sabes igual de bien que yo que lo que te he expuesto acabaría ocurriendo.

He trabajado varios años en la noche y he visto barbaridades como para saber que si las tías van sin bragas a la disco, entre el alcohol, los/las borrachos/as, ellas perrean - zorrean y acaba pasando algo o se acaba liando, porque es q claro van provocando.

Ya ocurre esto yendo con ropa interior no me quiero imaginar sin ella. Porque por mucho que os pese a bastantes esto pasa, lo único que falta ya es que encima tengan otra excusa más.

Luego os quejáis y que si presunción de inocencia, ""si es que joder van provocando""

Ya se ha tenido que aguantar hace ya bastantes años lo de entrada gratis hasta las 12, ellas hasta las 2 y copa gratis como que para encima añadan el reclamo del dinero y sin ropa interior.

#129 No me seas hipócrita, eso no es feminismo es sentido común. Quienes van a ir a una zona de fiesta donde sabes que habrá tías sin ropa interior? luego vienen las lamentaciones y el famoso "es que lo van buscando"

3 respuestas
DoRiTo

Anda que entre #42 diciendo que todo el que trabaja es tratado como basura, y el que dice que hay que ser libre pero sólo del modo que él cree correcto, vaya tela.

Por cierto, si una aparece en la puerta con unos calzoncillos puestos y con su prometido de la mano, está cumpliendo las normas, y puede exigir sus 100€.
La manera de comprobar que no llevas nada, siempre ha sido y será estirarse el elástico del pantalón por un lado y mostrar que no hay gomilla, no hace falta enseñar el mondongo.

1 respuesta
B

#132 Sinceramente he leído tu mensaje 2 veces y no sé qué me estás queriendo decir.

A
#133DoRiTo:

el que dice que hay que ser libre pero sólo del modo que él cree correcto

Como tú. xD

1 respuesta
Leoshito

#132 Eso no tiene nada que ver con lo que has escrito antes, y aun y con esas, como dices es "sentido común". Si una mujer va sin bragas no va a encontrarse caballeros. Ahora llamame machista misógino o lo que quieras, no estoy justificando que coja un neandertal y la viole. De hecho lo lógico es que la policía este cerquita y atenta para ir fichando y revisando callejones cercanos. Porque es, ciertamente, mentar al diablo esa fiesta.

2 1 respuesta
DoRiTo

#135 como yo en?

arion10

#132 Yo no pienso así... Aunq tienes razón en q muchos chicos piensan así.

Pero vamos otros en otras situaciones piensan locuras y no por eso deben cometerlas... Si alguien viola a una chica es una violación, ni provocaciones ni hostias. Pero con ese reclamo no están "provocando nada" y q no lleven bragas no implica q enseñen el chotuno...

Guarros y capullos hay en todas partes y siguen habiendo muchos, pero no pueden o no deben coaccionar al resto de la gente pq si no al final estás cediéndoles el poder de decisión y eso no es justo.

1 1 respuesta
Jalash

Yo arrestaría a l@s que fueran a esa fiesta, l@s encerraría en un barco y lo hundiría por el Atlántico cerca del Artico

1 respuesta
DunedainBF
#139Jalash:

Yo arrestaría a los que fuer@n a esa fiesta

Los que fueran o fueron(verbos machistas opresores). La tontería en su cúspide con las arrobas.

Lova

#136 Si el problema no es con quien se acuesta y con quien se levanta, el problema es con quien no quiere acostarse y el tío entiende que si, que como va sin ropa interior es lo que busca.

Os hacéis los tontos muy bien cuando toca. Pero luego tengo que ver veros leer que si presunciones de inocencia, la excusa perfecta estaba borracha y sin bragas es que lo va buscando, es una puta, me zorrea sin ropa interior.

Vaya nunca ha ocurrido q se haya violado a chicas al salir de fiesta o volver, ahora añadiendo que encima van sin ropa interior. Se lo han buscado.

Lo mejor para prevenir eso es no permitir que se hagan este tipo de eventos.

#138 Visto lo que se ha visto, te aseguro que más de los que crees piensan así, lamentablemente es una realidad. Imagina que además van sin bragas. Luego pasa lo que pasa, unas lamentandose y otros diciendo que si presunción de inocencia.

2 respuestas
DunedainBF

#141 Lo mejor para prevenir, siempre es prohibir. Pero tampoco es plan, ¿no?
Por aquello de las libertades y eso.

1 respuesta
Lova

#142 Ya tengo que ver las libertades en los threads post violaciones, como si no nos concieramos todos aquí.

Como para que ahora me vengáis como que no pasa nada porque vayan dando 100€ a las que vayan sin bragas a la disco de noche y de fiesta.

Leoshito

#141 Una vez más decidiendo qué piensa la gente.

Miratelo y luego seguimos discutiendo.

1 respuesta
Lova

#144 ya sé lo que piensan muchos, os he visto postear en los threads post violaciones.

Espera que esta me la se.

Puedes seguir escudándote en la parida de "libertades" luego cuando ocurren las cosas malas, es culpa de ellas por emborracharse, zorrear e ir sin ropa interior.

Como si fuera lo normal, que una disco haga un evento para que las tías vayan sin bragas a cambio de dinero.

1 respuesta
deebs

#17 si lo hacen por ellas.. sabéis lo cómodo que es ir sin bragas???

arion10

#145 Dudo q nadie defienda q violen a una chica. Lo q defienden o defendemos (por lo menos yo, hablo por mi eh), esq haya q demostrar q existe una violación. No hace falta dar un "SI" explicito para tener sexo, igual q no debería hacer falta un No, aunq a veces haga falta.

Pero defender q para meter a alguien en la cárcel hay q probarlo no es defender a violadores ni nada, es defender la presunción de inocencia.

Si hay q prohibir esa fiesta, q se prohíba el alcohol, q se prohíba cualquier tipo de música "sensual"...

Vamos a ser coherentes... Q capullos hay en todos lados y en todas las situaciones de la vida, es un riesgo q corremos todos en cualquier situación solo por el hecho de "vivir". Asiq para mi, sigue sin cambiar nada...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Hace mas años que no voy a una discoteca...por lo menos en mi ciudad son una basura ( opinion personal ), ya pueden ir las mujeres desnudas que ni asi piso una xD

1
Ghast

A este paso ir sin bragas al colegio lo veremos como algo normal. Viendo el percal aqui

1 respuesta
Zendel

#118 Y como las mujeres no son suficientemente inteligentes hay que decirles que tienen que hacer o dejar de hacer con su cuerpo, ¿no? xddddd

Feminismo 100%

2 respuestas

Usuarios habituales