Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.

kraneok

#3 Joder, manita. Te juro que he leído y releído varias veces y ya dudaba de mi capacidad de comprensión. Menos mal que te he leído a ti y ya he comprobado que la coherencia del texto es algo mala.

Shikoku

Pues lo normal con lo que esta saliendo estos ultimos dias...

SRvictor

No entiendo la noticia.

No están en su derecho por el derecho de admisión?

Yo me quedé sin entrar a discotecas unas cuantas veces por ir en bambas (salgo de fiesta en playeras, sí), o porque fuera fiesta privada.

Es más, aquí en León he visto en varios pubs que han prohibido la entrada a gitanos.

P.D. No me refiero a que sea justo, que no lo es. Me refiero en que siempre han pasado cosas de estas.

2 respuestas
Ysera

Pobres españoles de erasmus en Dinamarca. Se van a pensar que son refugiados.

5 2 respuestas
Chewirl

#15 Total, en ghettos ya viven...

PrinceValium

Menudo invento se sacaron de la manga con la derrota del fascismo.

Menudos hijos de puta.

2
G

#34 O turcos de erasmus.

1
Yandr0s

Pero no vienen huyendo con lo puesto del terror de la guerra? Tan prioritario es irse de discotecas?

forcem

#34 No será una novedad, eso seguro.

tute07011988

O sea, que si eres un terrorist que hable inglés no problemo, ok.

alepe

#33 Es noticia cuando utilizan ese derecho de admisión para no dejar entrar a determinadas personas por ser de determinado lugar.

Matizo, por el hecho de ser refugiados.

pd: estando en Liverpool el año pasado a un grupo de españoles nos ocurrió lo mismo, un segurata no nos dejo entrar mientras nos llamaba despectivamente "latinos"

choper

Que no te dejen entrar en una discoteca puede ser una de las mejores cosas que te sucedan en una noche..

Mejor para ningunodeesos3idiomasparlante la verdad..

Mariox93

#33 Concretamente respetando el art. 14 de la constitución, según el cual nadie puede ser discriminado por razones de nacimiento, raza, religión entre otros, así que si, por lo menos en españa, atentaría contra un derecho fundamental protegido con las máximas garantías por la CE, derechos fundamentales que también tienen los refugiados por cierto, aunque a muchos se les revuelva la bilis.

Respecto a la noticia no hay mucho que comentar, lo de siempre, la gente generalizando para poder hacer gala de su xenofobia, nada nuevo xD

2 1 respuesta
B

Para mi estas normas, en un corto-medio plazo, van a traer problemas entre los refugiados y los "nativos". Al fin y al cabo es racismo encubierto, aunque se pueda llegar a entender el porqué de la norma...

M

Lo importante reside aquí: «Tenemos que decir que muchos clientes varones que vienen de los centros de refugiados tienen problemas para respetar al sexo contrario. En mi opinión, se trata de acoso sexual cuando uno o varios hombres continúan manoseando a una chica después de que esta les haya dicho que paren»

No os quedéis con el tema idiomático, el requisito de hablar esos tres idiomas viene dado para que se entiendan y ser entendidos. Si no respetas al país que te da asilo o te esfuerzas para aprender su idioma con tal de integrarte y labrarte un futuro, mal vamos.

Normal que cierren fronteras, algunos pretendéis dar asilo a miles de refugiados sin que estos tengan un comportamiento digno dentro de su país. Llegar y besar el santo.

koalas

esto es como todo, dejariais entrar a vuestra casa a alguien que no quereis ni ver?¿ pues lo mismo con las discotecas o locales.

yo si tubiera una discoteca no entra ni un gitano, cani y refugiado porque no me sale de los cojones, es propiedad privada y manda mis cojones.

12 3 respuestas
DoRiTo

¿Preferís los informativos sacando videos de peleas de porteros vs inmigrantes desvalidos. y a las mujeres negandose a entrar en locales donde permitan refugiados?

Probad a entrar en una discoteca a comportaros como ellos, a ver cuanto durais dentro.

1
Mynkon

Ahí sales un día de fiesta y seguro te encuentras con muchos clientes varones con problemas para respetar al sexo contrario que no sean refugiados.

B

#46 Lo que acabas de decir es una idea que veo cada vez menos en la sociedad (y en especial en este foro). Si yo tengo un local y no me sale de los cojones que X personas no entren por los motivos que sean, ¿qué le importa a la peña? Sobretodo a la gente que no se ve afectada por ello. Estamos en una sociedad libre pero luego para ciertos temas parece que uno se tiene que bajar los pantalones por el código ético/moral de algunos, manda huevos.

Mariox93

#46 ¿Luego alguien que hayas discriminado te puede reventar la cabeza por sus cojones?

¿Tu sabes que el derecho de admisión está condicionado legal y constitucionalmente verdad?

1 respuesta
B-eman

#43 Si, creo que en España ese articulo se cumple a rajatabla. Solo hay que ver la igualdad entre hombres y mujeres a la hora de entrar a discotecas.

ISAILOVIC

El mito de que si el local es tuyo puedes decidir cualquier regla para prohibir la entrada

En pleno siglo XXI aún se sigue creyendo en él

3 1 respuesta
ovarious

#50 Pero si tú mismo lo has dicho todo citando un artículo de la Constitución que es vulnerado día a día. Desde el momento en el que una mujer no tiene que pagar por la entrada y el hombre sí ya está habiendo discriminación por sexo. Tanto para el hombre como para la mujer, pues convierte a la mujer en el producto. Y nadie dice nada, nadie protesta cuando es anticonstitucional.

Y ahora recurrimos a la constitución para criticar cosas que hacen en otros países cuando el nuestro no se queda corto. Venga ya....

Y todo eso obviando el hecho de que si prohíben la entrada a un colectivo en uno de los países más progresistas del mundo (si no el que más) por algo será.

Ysera

Algo habrán hecho para que les prohíban la entrada.

alepe

#52 En la práctica da igual. Llamas a la policía y de poco sirve.

1 respuesta
S

Juzgar a alguien por su procedencia es xenofobia y ahora justificáis dicha xenofobia como os aperezca.

#46

Hasta que te denuncién y te cierren el garito.

YokeseS

A mi me parece gracioso la capacidad que tienen de discernir entre refugiado y arabe

1
A

#1 No me gusta ir a discotecas problemas 0 , no voy a ir a Dinamarca problemas -1

_RUGBY_

#1 Es normal, estuve hace años ya en una discoteca de Belgica y logicamente siendo belgica estaba ya llena de moros, y no me ha dado más asco jamás un sitio así... grupos de 20 moros alrededor de 2 chicas bailando en plan violadores, arrimando cebolleta todo lo que podían. Vamos era demencial y se daba alrededor de las chicas del lugar siempre rodeadas de un grupúsculo de moros.

1
ISAILOVIC

#55 obviamente, y el 99% de las veces ni se llama ni se ahonda en el tema

Pero sentenciad contra determinados derechos de admisión hay a patadas

Usuarios habituales