Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.

S

#178

Lanzamiento de gatos y fuiste tú la que contaste que en el bar los bidones de cerveza era cosa de hombres levantarlos porque pesaban mucho.estando en tú mismo puesto de trabajo.

Con lo de que eres racista te retratas del todo. Por un lado admito tú.sinceridad y por ahí te llevas minipunto, pero pensar que otro humano es distinto por la pigmentación de la piel dice mucho de lo que se puede esperar de ti.

1 respuesta
Zegatron

Joder que de racistas hay por MV, seguro que luego vamos de modernitos y decimos: "pero si yo tengo amigos moros"

Asco de racismo y Xenofobia en el s.XXI

1 respuesta
pike_97

2016
Gente dispuesta a morir por un país

1 respuesta
satyricon

#183 ¿Lo ves tan mal? ¿No pondrías ni un ápice de resistencia a que invadan y destruyan tu cultura y tu forma de vida?

1 respuesta
benjajim

#182

pu..pu..pues yo creo que se debería controlar un poco al inmigr...

racistas! , xenofobos! racistasssss!!

3 3 respuestas
S

#185

Lo que no entiendo es que OS moleste que OS digan lo que sois.

7 4 respuestas
Zegatron

#185 Tratar a todos como si fuesen terroristas o violadores en potencia...

benjajim

#186 A mi que me insultes llamándome racista me da bastante igual, para mi racista es el equivalente a un trofeo, el que te dan cuando sobrepasas los argumentos del otro y ya no hay salida posible mas que el insulto airado.

Así que si alguien me quiere poner el CT "racista" estaré encantado de llevarlo .

1
pike_97

#184 No, no, no lo veo para nada mal. Que cada uno se mate como quiera, un tío se murió después de hacerse 42 pajas, ya ves tú. Simplemente no siento la pulsión de morir por los intereses de unos pocos bajo el pretexto de defensa de la patria. La patria es un simple sistema de control más, y la tenemos tan arraigada que pueden utilizarla para que muramos luchando en una guerra que no es la nuestra. Personalmente, no daría nada mi vida por ningún dios o tierra.

1 respuesta
Leoshito

#185 ¿Al inmigrante NO se le controla?

Las noticias que salen a diario desde la caverna distan mucho de esa aseveración.

1 respuesta
B

#178 Segun la CERD, la xenofobia se define por:

Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

Con lo cual entiendo que si discriminas a los de fuera por su cultura, estas practicando un tipo de xenofobia.

Por otra parte, creo que es obvio que no conoces (o solo conoces pinceladas) la supuesta cultura de la que hablas, y recurres a prejuicios que en su dia se difundieron con intereses politicos y hoy en dia siguen siendo utiles para esos intereses. Ha habido y hay diferentes campañas que consisten en dar del mundo islamico una imagen reduccionista de homogeneidad, pero no es mas que una caricatura, pues en ese mundo hay sociedades muy diversas y heterogeneas. Hay miles de millones de personas en el mundo arabe o musulman y es absurdo tratarlas como si actuaran de forma monolitica, pero si extiendes el prejuicio de que son sociedades nocivas debido a unos factores ultra simplistas como la zona a la que pertenecen, la religion dominante o una supuesta cultura comun, es mucho mas facil justificar actos como la invasion de Irak por ejemplo. Probablemente haya mas conflictos de ideas entre la sociedad siria y la catari, que entre la siria y la española, por poner un ejemplo. Con que sociedad crees que compartia mas valores la Iran de Mohammad Mosaddeq? Con la española o la saudita? En cualquier caso la radicalizacion de una pequeñisima parte de la poblacion desde los años 60 no ha llegado por motivos religiosos ni culturales, con lo cual tanto la cultura como la religion son factores a excluir de este fenomeno, entendiendose que no es un problema de origen social sino meramente circustancial, y ademas marginal, pues no afecta ni al 0,01% de la poblacion.

1 respuesta
benjajim

#190 Pues no, ni se le controla ni se le ponen trabas en sus comportamientos.

Te cuento una anecdota:

Hace unos meses se instalo un inmigrante en un callejón cercano a mi casa. En él jugaban los niños a la pelota y no habia problema hasta que llego él. Lo lleno todo de basura y meaba y defecaba por allí, insultaba a las mujeres cuado salian a los balcones, insultaba a los niños que se acercaban, hablaba a voz en grito por la noche en verano sin dejar dormir a nadie y era agresivo hasta el punto que no se podia aparcar por alli porque reventaba coches. Se llamo muuuuuchas veces a la policia, tanto nacional como municipal y lo unico que nos decian era que no podian hacer nada que la asistente social estaba avisada y que ella mandaba y hasta que no diera la orden no podian hacer nada con él.

Asi pasaron meses y meses hasta que por casualidad insultó a una gitana que vive por alli. Por la noche le debiron meter los gitanos tal soberana paliza que solo quedaron por alli la basura que dejó y una buena mancha de sangre. No se ha vuelto a saber nada de él.

¿Te parece una sociedad correcta la que se muestra en mi historia?

sabes lo que pienso? que si yo me hubiese instalado en el callejón y hubiese haceho lo mismo el primer dia la policia me hubiese desalojado y me hubiese metido alguna hostia por listo pero claro como era inmigrante no se le podia hacer nada por lo que dijera la asistente social porque se les caeria el pelo a los responsables.

Quedate con la moraleja de la historia que quieras porque hay varias.

1 respuesta
Leoshito

#192 Si no fuera inmigrante habría pasado exactamente lo mismo: las leyes están mal para todos, no están mal para beneficiar a inmigrantes.

1 respuesta
benjajim

#193 Lo que esta mal es que haya una figura (asistente social/progresia/sociedad) que les permita todo.

2 respuestas
melonz

#194 lo que está mal es que la mayoría de asistentes sociales sean indigentes intelectuales, tituladxs en paja y lobotomizadxs por el progresí.

2
Leoshito

#194 Desde luego.

Y eso debe lucharse para que cambie.

B

Aqui se sacan conclusiones en base a supuestos inventados, claro que si. "Si no fuera inmigrante seguro que..."

satyricon

#189 Lo que tu llamas despectivamente patria y lo planteas como un sistema únicamente represivo también te garantiza unos derechos que la gente de otros lugares no tiene y no dudará en negarte. Pero como todo, hasta que no lo pierdas, no apreciarás lo que tenías.

1 respuesta
B

#198 Eso no es la patria, en todo caso es el estado de derecho, que nada tiene que ver.

1 respuesta
satyricon

#199 Ahí está la gracia. ¿Vas a ponerte en manos de los que vengan o vas a defender lo que ya tienes? Y mirando atrás a las 7 páginas de thread, ¿los que vienen traen los mismos valores y derechos que tenemos nosotros?

1 respuesta
B

#200 Yo voy a defender mis valores sea donde sea, no necesito patria para ello.

2 respuestas
satyricon

#201 Defiéndelos aquí, que el estado de derecho y la cultura te apoya (o debería).

Buena suerte si quieres defender tus valores en un sitio donde van contra la ley de dios.

1 respuesta
L

#201 ¿Qué significa para ti defender tus valores? Por que a veces defender tus valores significa luchar contra el que te quiere imponer los suyos.

Digamos que un país random, Paíslandia, decide invadir España e imponer unos valores y estilo de vida que no son acordes a los tuyos. ¿Qué haces?

1 respuesta
Sombrita

#181 Me dejas totalmente alucinada, entre lo del lanzamiento de gatos y los bidones de cerveza creo que te estás confundiendo de user, pero vamos, eso, o fue algo que dije de coña hace siglos y tú lo tienes ahí cruzado y yo ya ni me acuerdo.

Por cierto, llevo medio post diciendo que el racismo no es cosa del color de tu piel ni de donde nazcas, si no de un compendio entre cultura, religión, sociedad, etc., etc., pero ya veo que lo de leer nada xD

Aunque con lo de los barriles y los gatos lanzados ya me demuestras mucho, en serio JAHJHAJA

#191 Pues entonces seré xenófoba también, ¿y?, quiero decir, tampoco me avergüenzo, a diferencia de muchos yo lo admito, y no veo nada de malo en ello, es normal en la raza humana, y no me creo que tú no hayas mirado con malos ojos a un gitano, un rumano o a Corea del Norte, qué quieres que te diga, otra cosa es que digas que no para quedar de postureo progre, que es diferente xD

Todo el mundo sufre de xenofobia en algún momento de su vida, es natural, no es raro, lo hacen hasta los animales, qué coño me estás contando.

El que creo que no conoce la cultura eres tú, una cosa es la cultura originaria y otra es la aberración en la que se ha convertido esa cultura moderna, que poco o nada tiene que ver con la original, que por cierto, era una de las más avanzadas y bellas que ha habido, todo sea dicho (y precisamente yo, que soy de un lugar donde esa cultura antigua perdura en nuestras raíces y festejos, edificios y lengua, así que creo que sé valorarla bastante más de lo que piensas).

Discrepo en que que sea algo meramente circunstancial, y mucho, es puramente social, y como bien dices, marginal, tampoco hablo de todos los musulmanes, ojo, en este caso hablo de los del thread, osease refugiados, que no todos serán así, pero es que a veces no puedes ir quitando los granos de arroz en mal estado, a veces tienes que tirar todo el arroz para que no se expanda la podredumbre.

2 respuestas
B

#202 Estamos hablando sobre la diferencia entre patria y estado y me vienes con leyes de dioses y valores sociales... :/

#204 Esta bien que lo reconozcas, y es cierto que es normal, pero no puedo aceptar que este bien. Supongo que piensas asi porque nunca te has visto en una situacion en que se sufra xenofobia o no has hecho un esfuerzo empatico con alguien que la sufra de verdad. Supongo, y digo supongo, que a ti no te gustaria que proyectaran sobre ti alguna distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública., porque es raro que a alguien le guste que le discriminen por prejuicios.

Y tanto tu como yo sabemos que no conoces la cultura de la que hablas, es evidente por mucho que quieras negarlo, y se hace obvio en el momento en el que hablas de una cultura unica. Conocer monumentos arabes de tu ciudad no te hace saber como funciona la sociedad en Siria, Argelia o Malasia.

Los movimientos yihadistas empiezan a aparecer como consecuencia del imperialismo norteamericano y sovietico mayormente, e influenciado tambien por el britanico y frances. Es la situacion de guerra, ataque, desigualdad e injusticias las que han propiciado la aparicion de estos movimientos, no la evolucion de la cultura o la religion (en tampoco tiempo no cambia tanto ninguna de las dos cosas).

#203 Ese supuesto que dices se llama imperialismo. En un pais existen unas leyes que se eligen democraticamente y hay que cumplir, y normalmente los que quieren imponer sus valores por la fuerza son minorias muy pequeñas que suelen ser causa, precisamente, de la falta de un Estado de derecho.

2 respuestas
benjajim

#204 Dentro de poco los que no compartan el pensamiento progreso deberemos llevar una estrella de David con la palabra "racista".

1 respuesta
L

#205 La gente de Paíslandia hace una invasión normal, con su ejército y demás. Que te decidas a luchar contra ellos no garantiza ni la victoria ni tu supervivencia, pero sí aumenta las posibilidades. ¿No lucharías? ¿Huirías?

1 respuesta
B

#207 Lo que yo hiciera no es relevante, porque ademas tendria que verme en esa situacion y ver el contexto de la guerra. El tema es que en caso de luchar en ningun caso lo haria por "mi patria", sino porque creyese que es lo que habria que hacer para defender a los inocentes y luchar a los verdugos (y si aumenta mis posibilidades de sobrevivir, pues tambien influiria).

holon23

#186 Me pregunto cual sería la definición apropiada para la gente que piensa como tu, esos que vais acusando de racista a cualquiera, progre se me antoja insuficiente.

jackvendetta

#186 Como cuando te llaman a ti etarra o fascista ¿No?

3

Usuarios habituales