Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.

Sombrita

#206 Lo veo.

#205 Y digo yo, ¿tú qué sabrás lo que he pasado o he dejado de pasar?, a los españoles también nos tienen puto asco en muchas partes del mundo, y yo he vivido ese asco que nos tienen en mi propio país gente que ha venido de fuera, ¿les odio por eso?, en absoluto, les comprendo, no puedo culparles de nada, entiendo que, aunque yo no sea como esos españoles de mierda de los que ellos me han hablado, entiendo y veo natural que lo engloben y por ello no me siento ofendida, es natural en el ser humano, como el cagar, y sentirte ofendido porque alguien de fuera no te quiera es estúpido, puedes o no compartirlo, y puedes pensar que tu eres el más avanzado de todos los españoles y que encajarías super bien dentro de otra cultura o comunidad, pero eso te lo tienes que ganar, si ya de por si tu ''estirpe'' ha creado esa pegatina de ti, pues tú te encargas de quitártela si quieres, una nación es lo que tiene, todos a una, aunque tú no quieras.

Pues nada que no me he tenido que comer veces el ''los españoles sois unos putos maltratadores asesinos de animales'', ¿acaso yo lo soy?, yo sabes, que he pegado a gente por mis animales, literalmente, obviamente no, no soy como esos españoles, pero entiendo perfectamente su postura y entiendo que yo les dé asco, pero como he nacido donde he nacido y en parte soy culpable de que nos vean así (por eso de que una nación la cambia todo el pueblo, no cuatro tontos) pues me las apaño para demostrar mi valía, pero no les culpo, es normal, somos xenófobos hasta con cosas comunes, llamamos a los ingleses giris, a los americanos yankis, a los franceses franchutes, da igual que seas de Corea o de Japón, serás un chino, si has nacido de Centro-América para abajo serás un panchi, nos damos asco entre nosotros los progres como vamos a tener la cara dura de sentirnos ofendidos por la xenofobia, si es completamente normal en nuestra sociedad.

Y yo la he sufrido mucho, porque por donde vivo hay muchos pueblos y ciudades petados de estos giris y lo mamas todos los días, ¿y?, joder, ley de vida tío, somos así, la cuestión es que llorando como un bebé de ''mamiiiiiiiiii, este me ha llamado mata toros'' (y donde pone mata toros pon moro, panchito, giri, chino de mierda, etc.) no se consigue nada, tampoco digo que te quedes con los brazos cruzados, digo que lo cambies, pero de manera individual, por ti mismo, no por el resto, lo hacen ellos y lo hacemos nosotros, y es completamente normal, en mi clase hay un chino que nadie le llama por su nombre, le llamamos el chino, y él mismo nos dijo que es una obviedad y que no le importa, coño, si es que te sale, aunque no lo digas de malas xD

Somos una sociedad de mierda que hasta nuestras crías desovadas repudian al diferente, esos del primer mundo, cosa que no pasa tanto en el tercer mundo, los niños son más abiertos, pero, sin embargo, te nace un niño mal y en culturas mucho más antiguas los abandonan para que se los coman las hienas, y aquí no, ¿entonces quienes son mejores?, chico, eso ya a elección de cada uno, la humanidad ha evolucionado así, y nunca he conocido a nadie que no sea xenófobo aunque sólo sea un poco, ese poco que se llama inconsciente, ¿has visto el anuncio de los micromachismos?, es un ejemplo, me importan una mierda las zorras de las feminazis, me refiero a que, muchos de los que os denomináis ''no xenófobos'' todos los días pecáis de xenofobia encubierta, como ''voy a la tienda de los chinos'' en vez de decir voy al bazar oriental, ''voy al puesto del gitano'' en vez de voy al puesto de Maruja, ''los giris se ponen como gambas'' en vez de los ingleses se ponen muy rojos, usamos palabras despectivas contra otros constantemente sin darnos ni cuenta, pero eh, pobres refugiados, es su cultura violar niñas y hay que respetarla.

Sobre lo de la cultura, obviamente no la conozco al 100%, pero conozco la buena, la que no se ha dejado violar por jefes de estado ni califatos, la que no se ha vendido, digamos que eso pasa como con el cristianismo, no comparemos, obviamente la cultura actual musulmana no tiene nada de buena, como la cristiana, eso hace muchos siglos que ha desaparecido querido amigo.

Yo no estoy hablando de movimientos terroristas, hablo de la gente en sí, terroristas hay en todas partes y es obvio hasta decir basta que se generan cuando otro país te toca los cojones, pero hay gente que ya era así desde siempre, sin pertenecer a ningún grupo ni nada, eran así porque lo han mamado toda la vida, no tiene más vueltas, es fácil diferenciar a un terrorista de un ignorante, en términos generales, sea de donde sea, y, de hecho, los terroristas generalmente no son gente ignorante, más bien todo lo contrario, los terroristas hacen cosas muy malas, pero tienen un motivo, independientemente de cual sea, la gente ignorante hace lo que hace porque se divierte haciéndolo, sin ningún objetivo.

Creo que la diferencia es, cuanto menos, abismal.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#212 Cuenta creada hace unos días, nada más que decir.

1 respuesta
B

#213 A falta de argumentos, no hay nada más que decir.

1 respuesta
tholdrak

#214 Se llama experiencia.

1 respuesta
B

#215 Se le llama no saber qué decir. De todas maneras no voy a seguir contestando tus tonterías que aquí los mods meten bans por cualquier motivo por lo que veo.

1 respuesta
tholdrak

#216 Hombre, acabas de decirle a un usuario: "A ti no te molestará que te digan que eres un pusilánime un cagón un rojeras un etarra y un fascista"

Y luego te extrañarás de que te baneen xD

B

#211 Si te soy sincero me recuerdas un poco a las abuelas estas que decian eso de que si el marido les pegaba, es porque algo habrian hecho mal. Es decir, culpas a la victima constantemente. Me parece perfecto que aceptes que te llamen lo que sea, a mi me da igual tambien, pero joder, no me lo justifiques por el simple hecho de que sea normal. Y no, no es natural, lo natural es el miedo a lo desconocido, no el establecimiento de unos estereotipos a ciertos grupos.

Decirle a uno chino ni siquiera tiene porque se xenofobo sino se dice con maldad, y todos los ejemplos que me has puestos o son como el del chino o no tienen una importancia crucial, aunque a algunas personas puedes amargarles la vida asi sin darte cuenta. Que a ti te llamen "mata toros" al fin y al cabo es una chorrada, pero aqui estamos hablando de quitarle a personas derechos fundamentales por ser de fuera, que es algo mucho mas serio que un insulto. Es que no es lo mismo eso a que te impidan entrar en muchos sitios y te hagan el vacio joder, que eso es marginar a una persona, y despues cuando esa persona actua de forma marginal (violenta) le echamos la culpa a su cultura... Tiene cojones.

Para colmo, a pesar de que sabes que cuando hacemos esas cosas hablamos desde la ignorancia y prejuzgando de manera injusta, les dices a los sirios una barbaridad como una catedral con lo de que su cultura es violar niñas... Es que de verdad, no se que ganas con eso, supongo que te parecera divertido o algo.

Y no es que no conozcas su cultura al 100%, es que no tienes ni idea, solo prejuicios. Es como si me vienen a mi a decirme que los españoles comemos paella, matamos toros y somos de ETA. Y eso, obviamente, no es conocer nuestra cultura ni al 100% ni al 50%, es soltar la rafaga de estereotipos basica que todo ignorante suelta.

Dicho esto, yo nunca he dicho que no pueda ser xenofobo en determinadas ocasiones, o machista, o racista o lo que sea, no soy perfecto, pero si me doy cuenta de ello intento remediarlo por lo menos. Lo importante es que seas consciente de que con ciertas actitudes puedes hacerle daño a muchas personas y no hay necesidad de ello.

Un saludo anda

1 respuesta
Sombrita

#218 Te equivocas, todos tenemos la culpa de lo que está sucediendo, tanto ellos, como nosotros, y ello me incluye a mí, siento que te haya parecido eso, pero en absoluto reniego de mi parte de culpa, sólo que es una culpa que no pretendo cambiar a corto-medio plazo, es decir, soy culpable, pero no me siento mal por ello, que es diferente, además, no considero que sea, en absoluto, un estereotipo, más bien un patrón a seguir.

Osea, que aquí va de rangos de valores, por lo que leo, está mal decir que me parece bien que los refugiados no entren en discotecas para gente civilizada pero ''no tiene importancia'' decirle a todos los asiáticos ''chinos'', aham, cuéntame más, por favor, estoy por ver si me hincho de hipocresía por hoy.

No es ningún derecho fundamental ir a una discoteca, es una zona privada que se reservan el derecho de admisión, hubo un caso por aquí de un español al que no dejaron entrar en un bar alemán, ¿y qué?, nadie montó tanto barullo por un español ¿y lo montamos por un moro?, venga ya hombre, esto ya es pura coña xD

Que te marginen no tiene nada que ver con que actúes como un marginal, hay auténticos ''reyes de la redes con 2132342 amistades'' más violentos que muchos mendigos a los que nadie mira a los ojos por la calle, eso no tiene nada que ver, si actúas violento porque te marginan es por venganza, porque eres así y punto, no por lo que te están haciendo, ¿que ayuda?, sí, pero es porque el ''hijoputismo'' ya lo llevas de serie, y eso nos pasa a todos los humanos, independientemente de la cultura, todo sea dicho.

Es que qué yo sepa que hacemos esas y cosas y estén mal no significa que tenga que dejar de hacerlo, también sé que está mal pinchar la luz de la calle y si supiera hacerlo lo haría, está mal aprovecharse de la gente y yo lo hago con quienes me caen como el culo, está mal pegar a la gente y yo lo he hecho cuando ha sido por un animal por ejemplo, a ver, que aquí los valores los pone cada uno, mientras no vayas matando a la gente o haciéndolo porque sí, no veo nada de grave en el asunto, otra cosa es hacer cosas ''gordas'' como lo de violar niñas o imponer algo religioso en un país laico, que sí, rotundamente, es un compendio de su cultura, religión, sociedad e ignorancia, por supuesto, hay menos violaciones en países del primer mundo que en países del tercer mundo, equitativamente en población demográfica, no me pongas ahora a EE.UU. como ejemplo o a Rusia, que por número no cuadran, hablo de lo semejante, amén del trato, pero ya no es sólo con las mujeres, no me vayan a tachar ahora de feminazi, hablo del trato en general a la gente.

Me parece perfecto que creas que no tengo ni idea, yo también creo que tú no sabes lo que eran los musulmanes de antes con los de ahora para defenderlos así (y es una pena, créeme), pero te estancas en los estereotipos culturales, yo no hablo SÓLO de los culturales, llevo medio thread diciendo que es un pack, y tú te quedas en lo cultural, pues así no lo vas a pillar, qué quieres que te diga xD

Ah, bueno, oye al menos lo has admitido, ya me iba a parecer a mí fuerte que no lo admitieses, no si al final somos todos muy similares y a la vez muy diferentes, la diferencia entre tú y yo es que a ti te importa y a mí no, tú cambias porque te sientes mal o sientes que eso es bueno para tu progreso, yo no, y para gustos, colores, tampoco voy por la calle gritándole a los moros en su puta cara, a ver qué te crees, es una cosa que pienso, no que pregone o que ejecute.

Anda un salido.

1 respuesta
alblanesjr

#180 Por supuesto compare, perico y jamelgas per a tots!

1
B

#219 Desde luego me chirria que me llames hipocrita por poner una escala de valores para tener en cuenta la distinta gravedad de los actos xenofobos (aunque nunca haya admitido que alguno de ellos este bien) para que luego tu misma consideres una escala en la que se puede privar a alguien de lo que tu consideras que no son derechos fundamentales, o que diferencies entre delitos graves y cosas sin importancia. No sera simplemente que pones el liston mas bajo porque te conviene en determinados casos?

Bueno, en realidad si justificas actos que estan mal por una mera cuestion de supervivencia no puedes quejarte de que los demas te traten con condescendencia, aunque supongo que entrar en contradicciones es parte de tu plan. Si me conocieses personalmente no me contarias nada de esto, me equivoco?

En cualquier caso me ha gustado discutir contigo, de todo se aprende algo.

1 respuesta
Sombrita

#221 Es curioso como tú llamas a muchos de aquí racistas y xenófobos, gente que te lo ha aceptado, y a ti, te llaman hipócrita porque es la impresión que das, independientemente de lo que opines sobre ti mismo (las opiniones propias no se fundamentan más que en el amor propio) y lloras, es totalmente flanderiano lo tuyo.

Y no, qué quieres que te diga, no es un derecho fundamental entrar en una discoteca, me parece una minucia, llorar por eso es como llorar porque eres blanco y los negros la tienen más larga, sinceramente, derecho fundamental es la vivienda, el alimento o la asistencia médica, no ir a la disco a follarte a 4 zorras, ¿qué pasa, si te hacen pagar en una disco y a la pivita de tu lado la meten gratis también vas a montar todo este pifostio de derechos humanos?

En fiiiiiiiiiiiiin, es todo tan simplista ya... la vida es muuucho más sencilla y relajada amigo, en serio, no te preocupes tanto y vive.

1 respuesta
S

"En fiiiiiiiiiiiiin, es todo tan simplista ya... la vida es muuucho más sencilla y relajada amigo, en serio, no te preocupes tanto y vive."

Salvo que seas un refugiado de guerra, entonces vete a tu país a morir.

1 respuesta
B

#222 Uff por cada cosa que dices me pegaria discutiendo una tarde entera, asi que no sigas por favor xD

Pero eh, que yo no he llorado porque me llames hipocrita, solo que me chirria que lo haga alguien que deduzco que lo considera malo y en el mismo comentario haga una practica de lo mas parecida a lo que considera hipocresia. Yo simplemente no considero que entender la xenofobia como algo malo, pero que aun asi haya actitudes xenofobas peores o mejores, sea hipocrita, pero bueh, lo mismo me equivoco.

Si nos vamos a lo estrictamente academico, el que no te dejen entrar en una discoteca por tu origen se considera una violacion de los derecho fundamentales en la declaracion universal de los derechos humanos. Que sea una discoteca o un convento es lo de menos, el problema viene del establecimiento de una sociedad clasista, que tiene consecuencias mas profundas.

Y no te ralles que yo vivo relajao... no me supone ningun trauma hablar de estos temas, sino todo lo contrario.

1 respuesta
Sombrita

#224 ¿Y por qué tengo que dejar de seguir yo?, no te jode, si nos lo estamos pasando bien, ¿no te parece?

Ah, pero tranquilo, si yo soy hipócrita muchas veces al final en mi vida eh xD, ¿qué te crees que no me doy cuenta?, es de las cosas que sí me gustaría cambiar, aunque lo veo muy difícil, está en nuestra naturaleza más profunda, y siempre se nos escapará algo, obvio, la cuestión es que yo se verlo y aceptarlo y tú no, que es diferente.

La cuestión es que lo estás clasificando ''hay actitudes xenófobas peores o mejores'', pecas de clasista pues, ¿y qué es peor o mejor para ti? ¿quién mide esa escala?, es un valor subjetivo y personal, lo que para ti te parece mejor o peor para mí también lo es, sólo que a una escala diferente, no tiene más, ni lo tuyo está bien, ni lo mío lo está, hay que saber verlo, otra cosa es lo que a ti te parezca o no, pero en absoluto ninguno de los dos llevamos la verdad, por eso no podemos llegar a un ''acuerdo'' halando, porque si a ti te gusta el color azul y a mí el rojo y nos enzarzamos en cual es el mejor por X o por Y no vamos a llegar a ninguna parte, porque es una percepción personal, nada más.

Bueno y si nos ponemos estrictos una violación también es una violación (valga la redundancia) de los derechos humanos, la obligación de impartir y amoldar una religión en un país laico y obligar a laicos a ''llevar cuidado'' de no ofender a los moros también es una violación de derecho, y de eso no dices nada ¿no?, y eso que están en su propio país, diariamente hay muchas violaciones de derechos humanos mucho más graves que entrar en una discoteca, qué quieres que te diga, y no veo a nadie de aquí quejándose de eso, ¿por qué? pues porque es ''tan normal'', así que no veo por qué ves descabellado que no les dejen entrar, yo lo veo de lo más normal, se hace en todas partes, más o menos y con otras cosas, como lo de ''no entras porque vas en zapatillas'', ¿qué pasa que si no soy de la casta no puedo entrar? ¿no hay cabida para los pobres?, y no se va a acabar el mundo, tranquilo xD, son minucias.

A mí tampoco me supone ningún trauma, yo disfruto bastante de estos temas, sea por mí o por el resto.

Nos vemos a la noche.

#223 Pero eso no es culpa de los ciudadanos, directamente, indirectamente no te digo que no, pero indirectamente somo culpables de cosas mucho más graves y aquí estamos.

1 respuesta
ReEpER

derecho de admisión.

Pero bueno que si no hablas el idioma al menos inglés no lo veo mal. No se donde está la noticia o el problema.

Anegdota de suècia de hace 2 semanas. Una amiga salía de trabajar después de un turno de 12 horas, sueca ella. Yo ya estaba dentro del garito en cuestión.

Aquí todos los locales para tomar algo tienen seguridad en la puerta, no es policia, pero digamos que los guardia jurados, lo que aquí se conoce como Ordingsvakt. Algunos pueden llevar armas, pero lo normal es que maximo una porra y poco mas.

Total, la chavala tenia un resfriado de la parra, i una segurata de la puerta ( aquí hay MUCHA mujer policia/segurata ), le dijo que no entraba porque estaba borracha o drogada.

Es eso racismo? Es eso una medida anti inmigrantes? Simplemente es lo que toda la vida se ha hecho en cualquier discoteca del mundo o local, sencillamente que en vez de calificarte porque no lleves un polo armani te califican porque no puedas comunicarte correctamente o tengas una propensión a liarla.

1 respuesta
Hiervan

Iba a entrar en el debate, pero ya veo que Sombrita ha dicho todo lo que hay que decir.

1
B

#225 Que haya actitudes xenofobas mejores y peores no quiere decir que algunas sean buenas, que parece que es lo que se interpreta a veces. Pero vamos, que todo depende de como afecte a la persona que lo sufre, basicamente, y aunque es imposible medir objetivamente que actitud hace mas daño a otra persona, si parece logico pensar que un insulto por norma general se encaja mejor que el que no te dejen entrar en sitios, te marginen o que te pongan en la cola de todo como a los leprosos antiguamente.

Ojo cuidao, que este ranking no se hace para justificar ciertos actos segun me convenga, que es lo que haces tu con los rankings (engañar un poquito no pasa nada, pero matar es un follon), sino simplemente para que segun la gravedad de ese acto se actue de forma proporcionada, es decir, para tener un diferente grado de empatia, valorar unos metodos de actuacion en su justa medida y dedicarle mas o menos esfuerzos, pero partiendo siempre de la base de que toda xenofobia es mala y condenable.

Y claro que una violacion o que te impongan una religion contra tu voluntad es una violacion de los derechos humanos ¿He dicho alguna vez que no? Al que cometa ese delito se le juzga como a cualquier persona y ya esta, no se donde esta el dilema. Lo que no me vale es que me intentes colar que los musulmanes por el mero hecho de serlo son violadores y llevan a cabo el proselitismo extremo de su religion, porque es mentira, es un topico, igual que el de que los españoles somos toreros.

Como sabes que no me quejo de lo que pasa en otras zonas del mundo? Lo que pasa es que aqui ese debate tiene mucho menos recorrido porque no hay nadie justificando el proselitismo del ISIS por ejemplo, en cambio si hay mucha gente que justifica la privacion de derechos por lugar de nacimiento. Si se abriesen hilos justificando al ISIS o las violaciones de derechos en paises de oriente medio (o de donde sean), puedes estar segura que respondere con la misma contundencia.

1 respuesta
GatoVegano

Si se comportasen como personas esto no pasaría, nada más que decir

1
Sombrita

#228 A ver, desde mi punto de vista, no hay xenofobia buena, qué quieres que te diga, otra cosa es que te lo tomes así para acallar la vocecita interior, que es diferente y muy humano también, todo sea dicho.

Tú lo has dicho, depende de como le afecte a la persona, hay personas a las que les machaca que las llamen chinas todos los putos santos días, sin embargo mucha gente acepta que no la dejen entrar en una disco, como te digo, eso pasa mucho en España y nadie se siente mal, al principio sí, pero no por eso te pones a llorar reclamando tus derechos, tampoco seamos así, es una subjetividad completamente, además, la libertad de una persona acaba donde empieza la del otro, con los derechos pasa exactamente lo mismo, está mas que demostrado.

El oto día vi un programa en donde un supermercado de un pueblo, el único que había, vetó la entrada a los rumanos, ¿por qué?, porque llevaban un año que cada vez que entraban no sólo robaban, si no que se sentaban en los pasillos en familia a comerse allí mismo la comida y luego no pagarla, intentaron de todo y nada, y al final los vetaron, y muerto el perro se acabó la rabia, ya no tuvieron más problemas, por eso insisto, buenos, pero no tontos.

No no, yo no he negado que haga rankings, de hecho los hago diariamente, considero que hay gente que se merece más derechos que otros, siempre he considerado que ciertos derechos se ganan, no se tienen por ser humano, y eso es así, y se demuestra cuando la gente aplica este tipo de cosas, pero vuelves a lo mismo, acusas a la gente de algo que ya saben y admiten pero eh, ojito cuidao que tú no eres nada, cuando has sido el primero en marcarte el ranking de ''una xenofobia está mejor que la otra'', ¡¡NO!!, mejor todavía, ''una xenofobia es más buena que la otra'', ¡¿qué coño va a ser más buena?! JHAJAHJ, no hay más buena ni más mala, todas son malas, no te autoengañes para dormir bien esta noche amigo, acéptame y ya.

No, no has dicho que no, sólo te lo recuerdo, porque veo que se te va la pinza un rato a conveniencia, no estoy diciendo que no se le juzgue, pero no igual, tienes que tener en cuenta que en EU las leyes son de ir al parque y comer piruletas, y muchas ni siquiera se llevan a cabo, como en España, sólo digo que, a cierta gente que con nuestras leyes luego no van a escarmentar habría que darles más fuerte con la vara, sólo digo eso.

Y vuelves a lo mismo, por cierto, los toros son sólo cultura, lo suyo es un pack, no te olvides que yo no hablo de ellos sólo de su cultura eh, que no te estás dando cuenta y montas unos pifostios de la hostia.

No tranquilo, es que yo responderé exactamente igual, a mí me es indiferente donde nazcan, a qué grupo terrorista pertenezcan, de qué color sea su piel o cuantos años tengan, todos esos actos son iguales y generalmente tienen una base en común (que suele ser una ''religión'' y lo pongo entre comillas, porque se puede hacer una religión hasta del dinero, que es mucho más enfermizo y patológico que la misma cultura, que no hace nada).

Por cierto, ten equilibrio a la hora de pensar porque has dicho esto en el mismo comentario:

''Que haya actitudes xenofobas mejores y peores no quiere decir que algunas sean buenas''

''la base de que toda xenofobia es mala y condenable.''

1 respuesta
Eyacua

#226 A ver si me he enterado:

Es lo mismo que el seguridad de un local no te deje entrar porque aparentas estar borracho/drogado que el que no te dejen entrar por el color de tu piel.

Correcto? No hay mas preguntas señoria!

1 respuesta
B

#230 Me da que no has entendido lo que he dicho antes... Vamos a ver, me refiero a que decirle chino a alguien no tiene que tener una intencion ni interpretacion xenofoba (por lo tanto no ser xenofobia), aunque hay casos en los que si, todo depende del contexto (de la intencion y la interpretacion). Si usas "chino" para insultar y el afectado se lo toma asi, pues es xenofobia, en cambio si se lo dices por ejemplo porque su nombre es dificil de pronunciar, es un simple apodo sin intencion de ofender y el afectado no se lo toma como insulto, no es xenofobia, solo un apelativo. Yo conoci a un irani que le decia a todo el mundo que le llamase "persa", porque aqui nadie pronunciaba bien su nombre (Ashkan) por mucho empeño que le pusiesen. En ese contexto, no es xenofobia, y si algo es insultante o excluyente se sabe, no vayamos a relativizar lo evidente.

Obviamente puede haber personas a las que les joda mas que le digan chino a que le dejen entrar en una disco, pero como ya he dicho ambas cosas estan mal (siempre que lo de chino sea en contexto xenofobo y no un simple apodo).

El tio del supermercado, en caso de que en vez de rumanos fueran payos españoles de pura cepa, le habria prohibido la entrada a todo los españoles? Que yo sepa la ley esta para cada individuo, no para el colectivo en el que decidimos meterlo.

Y si, hay derechos que uno tiene que ganarse, pero eso es una cosa y otra que una persona tenga mas derechos que otras por su mera condicion (como su cultura por ejemplo), que es en lo que consiste la discriminacion.

Y no, tu no hablas solo de su cultura, sino que te inventas una cultura unica de donde proceden todos los que a ti te da la gana y le adjudicas unos comportamientos en base a prejuicios. Es decir, que para autoconvencerte de algo te inventas una realidad paralela o rellenas la informacion que te falta con topicos.

Si te fijas, no hay ninguna contradicion en las dos frases que me pones al final. Algo puede ser mejor que otra cosa, lo cual no lo hace buena. Si tengo que elegir entre que me roben la cartera o me violen, es mejor que me roben la cartera, pero ambas cosas estan mal.

1 respuesta
Sombrita

#232 Porque tú lo digas, tampoco tiene ninguna interpretación xenofoba pues negarle la entrada a alguien a un local privado, pasa todos los días, y no tiene nada de malo.

No estamos hablando de llamarle ''chino'' porque no te acuerdes de su nombre, estamos diciendo de llamar ''chino'' a toda persona de ojos rasgados, que, aunque no vaya con mala intención, sigue siendo xenofobia, por mucho que te niegues a verlo ''porque va con buenas intenciones'', también va con buenas intenciones el no permitir la entrada a cierta gente en ciertos sitios, y eso no eres capaz de verlo, hay de todo, ni uno es peor, ni otro mejor, son todos iguales solo que en contextos diferentes, no tiene más, no estás violando ningún derecho de nah, y menos fundamental.

''Persa'', JAHJAHJA que piji el moro, vaya tela, no si por poner, que no me llamen españolita, que me llamen ibera, ya puestos, me busco motes bonitos e inexistentes.

Una cosa es que la persona en cuestión te diga de hacerlo y otra es que no te lo diga ni te lo pida, y pasa a patadas, más que de lo contrario.

No lo sé, pero la diferencia es que los payos nos solemos comportar como personas dentro del super, no como animales ;)

Y dale, que yo no hablo de cultura!!!!!!!!!!, a ver si bajas ya del burro xDDDDDDDDD, una persona que tiene ese pack se tiene que ganar MUCHO derechos, porque prácticamente no tiene ninguno, y hay que empezar por lo básico, el comportamiento y la educación, sería lo principal.

Yo no me intento inventar nada para auto-justificarme, la cultura es un hecho, como por ejemplo, la cultura de España de asesinar toros, eso es cultura, pero si a la cultura le metes un pack de religión, ignorancia, intolerancia, analfabetismo y guerra, ¿qué te sale?, el cocktail perfecto para tener una ''cultura'' (generalmente hablando) de mierda, así de claro, si no eres capaz de ver que la cultura puede separarse de la religión, de la condición de un país, y demás no es mi problema, pero deberías de ver que no tiene nada que ver, aquí el problema no es su cultura, es la mezcla atómica que han hecho entre toda esa mierda y que los ha convertido en animales.

Ayyyy hijo mío, si sólo fuese la cultura no estaríamos sufriendo lo que estamos sufriendo con esta gente xD

Pero entonces no lo utilices como argumento, si las dos cosas están mal no intentes quedar aquí como el bueno de la peli porque ''ois sí, pero entre los dos malos, yo soy menos malo que tú'', en serio, ¿te han dado ya la chapita de White Knigth?

MavenBack

Multiversos de ventaja

1
B

Pos que se vayan a otra, para qué quieren entrar en un lao donde no los quieren xd

B

En sus países no nos dejarían hacer tantas cosas..

1 respuesta
ovarious

Y digo yo, ¿qué problema hay en ser xenófobo? Hay mujeres que dicen que les da miedo encontrarse hombres por la noche en la calle. Habrá personas que estén en su derecho de temer a personas de determinadas nacionalidades.

1
B

Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a "violadores en potencia".
Nos llevan años de ventaja.

tholdrak

#236 En sus países lapidan mujeres...

1 respuesta
B

#239 Por eso te digo , entre otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales