Discriminacion de genero.

B

Antes necesito que leais esta noticia:

http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/23/52b88be5268e3e772e8b4592.html

Valoremos ahora...

Que habria pasado si esa mujer hubiese sido un hombre?
Habria importado algo que le convenciesen?
Si finalmente te convencen, con independencia de tu genero, es distinto el delito?
Cuantos hombres hay en prision por llevar esa clase de recados?

Me parece impresionante a los limites que estamos llegando...

Deeth

¿Tan inferior te sientes frente a las mujeres que lees el artículo y lo primero que te viene a la cabeza es la discriminación de género?

Fuck da police

10 3 respuestas
B

#2 Estas bajo tratamiento y te medican con algo fuerte, verdad?, sino, deberian, creeme.

1 respuesta
Kb

que tendrá que ver que sea mujer

la juez ha imputado a los policías, será que lo han hecho mal, no?

1
Krazy

Estoy de acuerdo con #2, sera que yo tambien me tengo que medicar.

Para saber por que se la trata como victima y no como imputada, habra que leerse el sumario y ver que circunstancias rodearon a los hechos, que si, eso cuenta y mas que el genero.

G

Otro que necesita medicación por aquí

reVorZ

Si os sobra alguna pastilla que rule por aqui

ziordo

me pido doble camisa de fuerza

Cupi

#3 El que debería ponerse bajo tratamiento eres tú. Misoginia aguda de la amígdala inferior o simplemente eres tonto?

Ronso

Pues yo no he entendido una mierda si es mujer, hombre o gato. Lo unico que he entendido es que la juez ha imputado a los nacionales de "omision de deber", vamos que mañana mismo me pongo a traficar con coca y si me pillan digo que estaba en una mision ultrasecreta que solo conoce mi padre y GG wp.

w4lk3r

se querian colgar las medallas por hacer la jugada solos, y les ha salido mal. Lo mismo me he equivocado de noticia pero no veo lo que dice #1

1 respuesta
Elinombrable

Otro loco más para el recuento. Yo tampoco veo lo que dice #1. No sé qué tiene que ver aquí el género. Ya hay que tener la mente retorcida para buscar una relación con la discriminación de género... madre mía...

mecmec

#11 más bien huele a que querían ser Tony Montana.

Onehit

Video relacionado...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QZ7kCRLpOSo

TrenboBrah

El hilo se ha cerrado en #2

B

Pues muchachos, creo que no va a haber pastillas para todos...

Para los que no se hayan leido el articulo (por que es la unica explicacion logica que veo a estas opiniones), resulta que unos policias, a los que han trincado traficando (la duda esta en si es para consumo propio o para venderla de ahi que todavia no se sabe que delito imputarles) resulta que camelan a la tia esta para hacer de mula, llevando el paquete de 1 kilo de coca..., trincan a la tia por que la guardia civil estaba al tanto de que era coca, y como resultado, a ella no le pasa nada, por que POBRECITAAAA, la convencieron... (aun sabiendo que era un paquete de coca), justificandolo bajo un listado de llamadas insistentes de los policias a la tia...

Si esto lo veis normal, repito, tratamiento URGENTE, por que si esto en vez de ser asi, es un tio, la mula se va a prision junto con los policias, pero no probablemente, osea, de 1000, 1000...

Pero claro, es mujer, salio en un programa de lloriqueo facil..., esta en paro, tiene 2 hijos, la convencieron..., y santas pascuas..., luego si es un hombre en identicas circunstancias lo primero le quitan los hijos, lo segundo le meten 10 años sin preguntarle ni las circunstancias y que pase el siguiente...

Kb

si los policias no han seguido los tramites legales, pues si, es ilegal y a ella no le pasa nada

es como si te entran en casa sin orden de registro y te encuentran cocaina, lo siento pero no

si saben que había coca, por qué no esperaron a la mula auténtica? por qué no recogió el paquete un autentico policía y se planta a negociar con los traficantes?

a que coño pinta que metan a la mujer

1 respuesta
asha

Llamadme loca pero lo mismo le puede pasar a un hombre con hijos desesperado y si no le pasa nada pues mejor para el/ella.

¿De dónde sale tanto odio a que la gente se salve de condiciones miserables y tenga un poco de suerte?

Mejor para ella.

Ojalá no tengas que verte nunca en una situación desesperada :X

1 respuesta
B

#17 Lo primero es que no hay tramites legales para traficar, que es lo que estaban haciendo..., lo unico que se ha mirado antes si estaban en un marco de alguna operacion, cosa que no ha sido asi, ya que estas cosas tiene que autorizarlas un juez, cosa que no paso, asi que son traficantes, asi, sin mas...

La UNICA cuestion repito, es si es para consumo propio o para venderla, de ahi la unica duda de que clase de delito les imputan.

#18 Me suda la polla sus circunstancias, la ley es clara y debe ser IDENTICA para todos, si traficas y te trincan, vas a chirona, asi de simple, esta es una TRAFICANTE, me importa un huevo sus cirsunstancias, si tiene o deja de tener hijos, si tiene o no trabajo, si ha salido en la TV y es famosucha o una puta indigente..., la cuestion es que hacia de mula y la han trincado, punto, no hay mas..., y si vamos a ver atenuantes, que se revisen los miles de casos en los que el mula ha terminado entre rejas, que son TODOS.

Si llego a estar en una situacion desesperada ya me buscare la forma de salir de ella sin delinquir, y el que busque la via facil ilegal, que la pague.

2 respuestas
asha

#19 hablas de España.

Cuando la ley sea igual para los que están mejor colocados, pediré que sea justa tanbién con los que peor suerte tienen.

Qué quieres que te diga, pelear por que aplique justicia por una pobre mujer en pena y no por los hijosdeputa que se lucran desde su yate bebiendo Moet en el desayuno y riéndose de todos... Españoles, tenéis las prioridades equivocadas.

1 respuesta
Krazy

#19 Te lo vuelvo a repetir, hay que leerse el sumario y saber bien lo que paso para sacar conclusiones. Para empezar, no tienes ni puta idea de como eran las conversaciones telefonicas ni de que forma acepto hacer de mula.

#22 A un juez le sopla la polla eso que dices, famosucha? de que xDDD

Tambien estas cometiendo otro error, estas echando bilis por la boca basandote en un articulo de prensa.
Si no la han imputado, es por algo y no por esas razones que alegas, las mujeres van a la carcel tambien y salir en un programa random un dia no te convierte en nada.

Anda, es hora de dejar de postear, vete a que te de el aire y vuelve con las ideas mas claras, que por mucho que te empeñes no vas a tener razon.

2 respuestas
B

#20 Me vas a perdonar, pero lo que hace que este pais sea de pandereta es precisamente que se hagan diferenciaciones, y me da igual si es entre una muerta de hambre o un millonario en su yate...

No se si te estas dando cuenta, pero esta contradiciendote tu misma en tu mensaje...

#21 No ha habido chantaje, la CONVENCIERON, si hay algun tipo de atenuante no es otro que el ser mujer y famosucha por haber salido a dar pena en un patetico programa de TV.

2 respuestas
asha

#22 whatever, ni siquiera vivo en españa (y me queda poco de española) pero me jode que se eche bilis por asuntos como este donde ni siquiera está la información clara como dice #21 y que no se luche para empezar por arriba.

Al final más miseria para los miserables y miedo para todos.

1 respuesta
B

#23 Lo unico que se sabe es lo que me indigna, solo los 2 policias han sido imputados..., con eso me sobra y basta para tener una opinion clara de algo que no es justo en abosluto..., en cualquier caso de trafico de drogas el que transporta resulta imputado.

No es miseria para miserables, es mas bien (o deberia ser) un "quien la hace la paga"..., aunque muchos os empeñeis (seguramente por costumbre) en levantarle la venda a la justicia y poner peso siempre para un lado de la balanza...

Y bilis es lo que tendrian que escupir el 99% de los españoles al leer noticias como esta, o como cuando a un famosete se le libra facilmente, o que siempre le caigan como maximo un dia menos del que hace falta para que pise la carcel, o los indultos a dedo por amiguismo, o que el fiscal anticorrupcion lo unico que haga es librar a los corruptos, o la puta ley de igualdad y asi 1000 casos mas...

B

La noticia está redactada de forma más bien superficial, no conoceos los detalles, ni las conversaciones telefónicas... Aún con eso, vale, enfádate porque creas injusto que a ella no le pase nada, ok ¿pero dónde ves tú aquí la discriminación? Me parece sacar un poco las cosas de contexto.

G

Un agente no puede incitar al delito a otra persona para luego pillarla. Si no estaríamos jodidos. De hecho es un delito grave por su parte eso. Además se han intentado aprovechar de una situación de necesidad de un ser humano que ya es más miserable aún. Si tú no pudieses alimentar a tus niños y te viene un madero de paisano y te ofrece 100.000 lereles por llevar 1kg de coca de A a B estás que no lo aceptas. Y si dices que no es así eres un hipócrita porque es condición humana hacer lo que sea cuando el hambre apremia, y más si la moral al respecto de las drogas es tan eterea como que algunas son legales y cobran impuestos por ellas y otras no lo son y las persiguen.

Kaiserlau

son entregas sanas

Usuarios habituales