Discriminación hacia las personas obesas (LA SOLEDAD DEL OBESO)

vitisego

En este video os quiero hacer ver como es la sociedad con las personas obesas, como son vistas y como son tratadas. A menudo vemos los desprecios, insultos y risas a los obesos. Yo pesaba 142 kilos y en 11 meses adelgacé 74 kilos quedandome en 68 kilos por eso se como es sentirse discriminado. ¿Qué opináis? Espero que os guste el video

2
Wotanz

No había un tema igual a este ya?

2 respuestas
gunloK

Pues yo peso 120 y nunca he tenido ninguno de esos problemas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
kAm1

Todos estamos solos. Dejad de tocar los huevos.

3 1 respuesta
Zoth

#2 El mismo.

Kalgator

Ahora ya no nos llaman obesos, nos llaman fofisanos

P.D, spam del weno

vitisego

#2 #4 Le he resubido aqui debido a que en el foro de Fitness como bien se sabe son la mayoria amantes de los buenos cuerpos y no se puede hablar con esa gente.

2 respuestas
Soulscx

este hilo es un bait

Gunker

Respect a las personas obeas. Es dura la obeasidad.

9
1mP

#1 No es sólo con los gordos, también con los flacos. Digamos que la sociedad discrimina todo aquello que no sea bonito o no lleve unos buenos hábitos de vida. Y así debe de ser.

No me voy a ver tu video leyendo un parrafazo de tu exvida de gordo.

1 1 respuesta
Alasdair

#10 Bueno, pero no es lo mismo. De las malas a nosotros se nos cae la ropa. A ellos ni les entra xd

1 respuesta
1mP

#11 Pues el resultado al final es el mismo, no? Ambos desnudos porque o se nos cae o no nos entra jajajajaja

1 respuesta
challenger

El mejor ejemplo de esto es izidur

www.mediavida.com/foro/feda/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593/1

1 respuesta
ZaEk

Loquendo le pone más emoción.

#3 deja de untar

1 respuesta
Orwel

"La obesidad no entiende de color de piel"

Se nota que no ha visitado una aldea rumana.

B

#3 Tanta pizzhamburguesa pasa factura, pirata

on toppic

http://www.mediavida.com/foro/fitness/discriminacion-hacia-personas-obesas-572583

2 respuestas
GaLiaNBeaST

La soledad es un estado de la mente.

T

Te quejas de que tienes o tenías que ir a tiendas especiales, de que te discrimina la gente, etecé etecé problemas sociales y no vas a lo importante: Diabetes, problemas de articulaciones, problemas cardiacos y otras diversas enfermedades, esperanza de vida reducida, calidad de vida reducida... A ver cómo le pides a la naturaleza que no sea tan "gordófoba"...La naturaleza es implacable y no perdona y no se anda con treguas ni sentimentalismos. A mí también me gustaría estar todo el día en el sofá comiendo mierda y viendo la tele, pero no puede ser.

Ah, la gente discrimina a los gordos, a los calvos, a los peludos, a los flacos, bajos, demasiado altos, cuerpoescombro, demasiado cachas, feos, bizcos, tontos, si vistes mal (muerto de hambre) si vistes demasiado bien (pijo) si eres hombre (tonto que sólo piensa en futbol y en sexo) si eres mujer (no saben conducir, que se vayan a fregar) si te huele el aliento, si tienes dientes amarillos, si estudias mucho (empollón de mierda) etecé etecé hay millones de <inserte su tara>fobias, por qué unas merecen tanta atención y otras pasan inadvertidas?

40
wizar5

Salvo ser obeso por salud ya sea tiroides o algo asi, lo demas tan facil como ponerse hacer deporte y dejar de llorar.
Yo siempre he sido una persona delgada, ya q me gusta hacer deporte (futbol, sk8, lo que sea) pero me toco una epoca donde trabajaba sentado y ademas estudiaba de tardes asiq vi que comence a engordar, nada del otro mundo asiq me organice un poco y me apunte al gym y a un equipillo de futbol para ponerme en forma otra vez.

A

soy gorda... y soy feliz!!! me alimento de vuestra gordofobia danza de gorda

3
jepeme

Ta pesao no?
http://www.mediavida.com/foro/fitness/discriminacion-hacia-personas-obesas-572583

Edit: vale, lo habia puesto ya #16 xD sry

xBoSS

Obeas.

1
Wotanz

Lo más importante es aceptarlo y tener la fuerza de voluntad para querer mejorar por uno mismo. Por mucho que te digan, poco vas a conseguir solo con deprimirte.
Y ya no hablemos de la auto aceptación... si quieres vivir engañandote a ti mismo con tu estado, con todo lo que ello conlleva, pues bueno.

gunloK

#14 #16 Pero si llevo pesando lo mismo desde el 98

1 respuesta
B

La gente sigue sin entender que la comida es igual o más adictiva que muchas otras sustancias, más aún teniendo en cuenta los precios de los que gozamos en los países desarrollados.

1 respuesta
B

#1 ¿Y los que tenemos infrapeso? Nadie se acuerda de nosotros. Estoy harto de que la abuela me diga que no como bien.

Mis diez por el vídeo.
La verdad es que tiene que ser una putada estar muy gordo.

B

#24 En aquellas fotos pesabas 120 kilasos?

Sos un trolaso, te gusta el pedaso, la la la la

1 respuesta
Alasdair

#12 touche hahaha

manurivas

#7 o por el spam jeje

1 respuesta
gunloK

#27 heske soi de weso hanxo

Usuarios habituales