Discriminación hacia las personas obesas (LA SOLEDAD DEL OBESO)

Alasdair

El izidur que se creía bueno al RO porque no se podía creer bueno a nada más :psyduck:

Horribeler

Joder con los putos gordos. Peor es ser feo y no nos veo quejándonos tanto hostiaputa

B

no se donde vivís pero yo veo discriminación a la gente que se cuida, en una población en la que es normal estar obeso por los indices de sobrepeso que tenemos el que se cuida suele ser el rarito y el objeto de las burlas.

6
Kike_Knoxvil

Peso 95 y solo hecho de menos entrar en mi viejos pantalones y aguantar corriendo 6 km a buen ritmo. Por lo demás...

B

Temas estéticos a parte
A mí me han rechazado en trabajos por gorda sin ser trabajos en los que se requiriera una determinada inagen

3 respuestas
dranreb

obeas

Tenías hambre ehh gordo?

Ekyez

Yo peso 115kg y no he sentido nunca discriminación por mi peso. También es verdad que mido 1,90cm y cuando digo mi peso la gente se sorprende por que no se lo creen.

Todo gracias a la altura. Si midiera 1,60 sería un boliche.

A

#65 A lo mejor requerían escribir correctamente. :D

1
B

#65 en trabajos fisicos no te van a cojer por que te ahogas en cuanto mueves 2 bartulos, y en trabajos cara al publico un obeso da mala imagen, todo ventajas

B

Le ha faltado culpar al heteropatriarcado.

B

Pues ahora trabajo de cara al público

xemi

Pues que dejen de zampar los putos gordos, no te digo.

1 respuesta
B

Va más allá de zampar o no zampar

1 respuesta
M

#25 La comida o el azucar que llevan los productos que suelen engullir los gordos?

E

Los gordos son inmorales

B

Vaya spam hamijo, te felicité en fitness, pero este spam pff, yo he perdido 20kg (y las tetas) por mi cuenta y no voy abriendo hilos

1 respuesta
karpatros

que no se hinchen a bollos y salgan a la calle a hacer algo de ejercicio, yokesetioxd

vene-nemesis

#76 joder 20 kg, cuanto pesas ahora?

1 respuesta
B

yo flipe con lo de la asesina de media tonelada

B

#78 llegue a pesar 77kg dándolo todo en mi época lolera mvidera al final

1 respuesta
vene-nemesis

#80 joder, estarías esférica XD

1
B

#56 Ballenero sacagrasa ?

Sphere

#73 Es pura termodinámica. Las tarrinas que entran por las que van saliendo.

S

Pero siempre puedes ser el mejor Demon Hunter del Diablo 3

#72

Con doce años o los que tengas?

1 respuesta
Zendel

#65 Dos candidatos igualmente validos, uno tiene una condición física (gordura) y otro es delgado y a primera vista sano. ¿Por cuál apostarías?

2 respuestas
B

#85 el gordito seguro que viene de buena familia, mira NK best Korea.

Skzz

Lo que les falta a los gordos es mas deporte, menos comer y tener amor propio joder.

1
B

#85 El flaco tendrá más ofertas así que si tienen la misma cualificacion cojo al gordo

3 respuestas
Soulscx

#88 brillante

patufet

#88 Grandiosa empresaria serias.

Una curiosidad que se podría aplicar en otros países:
En Japón las empresas que tienen x% de gente obesa en su plantilla, tienen de pagar un 10% mas al estado.

Usuarios habituales