El discurso de Emma Watson en la ONU

B

#210 Pues nada quedate con lo negativo y no con lo positivo, yo odiaría vivir así, pero allá cada uno con su vida.

1 respuesta
n3krO

#207 Pero Emma se enfoca en que hay que "dar poder a las mujeres", viendo como en el mundo desarollado las mujeres ya tienen mas derechos que los hombres, no creo que emma no este enfocado correctamente.

#211 Claro que nos quedamos con lo negativo. De 5 frases 1 habla de igualdad de genero y 4 habla de proteger y/o dar poder a las mujeres. Mal vamos.

1 respuesta
B

#212 ¿Dar poder? No, no dice nada de eso.

Y no, en el mundo deja de decir que las mujeres tienen más derechos porque no es así.

1 respuesta
Seyriuu

#213 en el mundo civilizados tienen los mismos derechos...¿hay algún artículo en el código penal español que diga que los hombres y las mujeres sean tratados de forma distinta? Aparte de la violencia de género y esas cosas que, efectivamente, benefician a las mujeres.

2 1 respuesta
B

#214 Y dale...

1) El discurso habla del mundo entero, al mundo desarrollado os habéis ido vosotros solos.
2) Las leyes no lo son todo, se habla de desigualdad en todos lo ámbitos no en las leyes. Y no, no benefician a las mujeres, dime donde está el beneficio en que tu marido te de una paliza, te maltrate o te mate.

2 respuestas
Cryoned

#215

Está junto al beneficio de poder arruinar una vida en base a tu palabra, arrasar en los juzgados con los divorcios, no ser obligatorio el servicio militar, recibir sentencias de un 40 a un 60% menores por los mismos delitos, ser un 25% de los homicidios globales, un 3% en las guerras, un 20% de los suicidios o un 10% de los desamparados en la calle entre decenas de cosas más por las que curiosamente ninguna feminista lucha, porque ya sabes, el privilegio del hombre es todo y sólo existen las mujeres oprimidas en el mundo.

Y no, el feminismo no es igualdad, la igualdad es humanismo.

7 1 respuesta
B

#216 Te estaba tomando en serio hasta leer esta última frase, inténtalo de nuevo sin cagarla.

1 respuesta
Cryoned

#217

Abre un libro de la historia del feminismo, avanza hasta la tercera ola, lee, vuelve a leer y luego me vienes con ejemplos de cómo el feminismo lucha por la igualdad de los hombres sin hacerlo desde la perspectiva de un problema de las mujeres.

Luego entonces discutimos de cómo el feminismo es igualdad.

Y tras todo esto, si sigue sin gustarte, discutimos la falacia que es en conjunto tu frase y cómo obvias hechos por discutir palabras. Te habrían echado de cualquier debate regido a patadas hace mucho xD

2 1 respuesta
B

#218 No, no voy a discutir contigo ni con ninguno de vosotros porque estáis convencidísimos de vuestro punto de vista y jamás vais a cambiar de opinión, no te engañes.

Mientras seguid pensando que las mujeres tenemos más derechos que los hombres desde vuestro sillón, que así seguro que el mundo va a mejor.

1 respuesta
Cryoned

#219

porque estáis convencidísimos de vuestro punto de vista y jamás vais a cambiar de opinión, no te engañes.

Mira, una expresión machista. Fue a hablar de putas la tacones.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
n3krO

#215 Pero la igualdad en la mentalidad de las personas no se podra cambiar por mucho que emma o la actriz de turno vayan a hacer un discursito a la ONU. En las escuelas ya se educa las personas para la igualdad de genero, pero el cambio de la mentalida de las personas no se hace de la noche a la mñn.

Ya dije esto hace 2 o 3 paginas pero vosotros no entendeis esto.

Con vosotras intentando imponer la igualdad por la fuerza, solo vais a aumentar el odio de los hombres hacia vosotras y dentro de 50 años cuando los niños de hoy, sean el pueblo, y esten hasta los cojones de tanto feminismo aunque la ley os favorezca, os vais a joder bien jodidas.

Y hablamos del mundo desarrollado porque es el que vivimos.

1 respuesta
B

#220 ¿Eso es machista? Jaja, claro claro, nunca he visto a ninguno de vosotros cambiar de opinión respecto a este tema, me remito a los hechos.

1 respuesta
B

#222 ¿Por la fuerza? Precisamente Emma lo que quiere es eso, cambiar la mentalidad y no por la fuerza precisamente si lo hace mediante un discurso. Está claro que es algo utópico, pero al menos es algo.

Y no, el mundo desarrollado es en el que vives tú o yo, no en el que viven millones de personas.

n3krO

#223 Cual es tu duda? Si yo vivo en el mundo desarrollado y tu vives en el mundo desarrollado, NOSOTROS vivimos en el mundo desarrollado. O existe alguien en este hilo que vive en algun pais subdesarrollado?

1 respuesta
B

#221 Precisamente estamos hablando de desigualdad y estoy yo sola, mujer, discutiendo con un grupo de hombres, que sois bastantes. Pero sí, es una discusión igualada, sí.

#225 Es decir, que has ido a peor. Peor me lo pones.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#227 Ni siquiera lo intentas xDDDDD

Llevo todo el día discutiendo con vosotros, que sois bastantes más que yo, por cierto, y me dices que ni lo intento, entrañable.

Alasdair

#190 Es cuestión de la compañía más que nada (Siento desviar esto xDD)

Cryoned

#226

La igualdad en un debate viene dada por la posición irrefutable y calidad intelectual de los argumentos, cosa que tú no tienes, no por la cantidad de personas.

¿Te oprimimos? Deberían legislarnos para que no podamos discutir estupideces y tengamos aceptarlas si vienen de una mujer. Privilegio foril.

4
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
B

#232 Intento defender el discurso de Emma, sin más.

Pero vaya que si la peña empieza a insultar la discusión termina aquí.

1 respuesta
n3krO

#233 Quien insulto aqui? Ves, por eso el discurso de emma watson es un sin sentido. Os haceis las victimas. Por favor, dejarlo, no sois las victimas, nunca lo habeis sido desde que habeis nacido y nunca lo sereis si sabeis jugar vuestras cartas.

Aumentar el odio de los hombres hacia vosotras no os favorece.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#234 Ni me hago la víctima ni odio a los hombres, como tú piensas.

Pero si estamos discutiendo y venís con que si digo estupideces o hago el ridículo, repito, es ofensivo y por mí ahí termina la discusión.

1 respuesta
Meleagant

No me vais a ver defendiendo el feminismo ni de refilón, pero sí que es verdad que, insultos o no, comentarios como que "está haciendo el ridículo" no aportan nada al debate, más que para tocar los cojones.

1 respuesta
B

#235 ¿Desviar al tema? He intentado hablar en base al discurso en todo momento, no como ciertos usuarios.

n3krO

#236 Donde dije que odias los hombres, por favor, deja de invertarte cosas.

#237 Es que no se ni porque sigue el debate, con la de mujeres que hay en mediavida, ella es la unica que sigue discutiendo tras todos nuestros argumentos y el unico argumento que ella aporta es: es que sois hombres y no lo entendeis.

O sea, que su respuesta a nuetros argumentos logicos es un argumento sexista que nos discrimina por ser hombres? No gracias.

1 respuesta
B

#239 Lo dejaste caer con lo de: Por favor, dejarlo, no sois las victimas, nunca lo habeis sido desde que habeis nacido y nunca lo sereis si sabeis jugar vuestras cartas.

Aumentar el odio de los hombres hacia vosotras no os favorece.

Esto no es una guerra de mujeres vs hombres o machistas vs feministas. Valoro tanto a un hombre como una mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales